martes, 10 de abril de 2018

Burradas violadoras

El escritor de origen dominicano JunoT Díaz reveló a la revista The New Yorker que a la edad de 8 años fue violado por un adulto en el que confiaba. Y que después de ser violado, su violador le dijo que debía volver al día siguiente o “estaría en problemas”. Y dice que volvió al día siguiente para que lo violaran de nuevo, ¡y lo violaron! Dizque lo hizo porque estaba aterrorizado y confundido…Ja, ja, ja, no puede negar que es escritor, narrando historias. ¿Volviste porque estabas aterrorizado, o porque te gusto, Junot?, pregunta un burro, al cual las autoridades han obligado a vestirse, so pena de ser acusado de atentar contra el pudor.

59 comentarios:

  1. Aquí hay unos cuantos que pasaron por lo mismo. La ùnica diferencia fuè que amenazaron al violador, de que si no se lo repetía lo iban a denunciar!!!...😱

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco a Junto Díaz desde hace casi 20 años cuando vivió en syracuse, nunca le vi amaneramiento, ni nada que pudiera identificarlo como gay, de lo que SI doy testimonio es de que siempre tenia un reguero de mujeres detrás suyo (AS)

      Eliminar
    2. No lo juzgo ni lo condeno,pero si me gustaria saber porque odia tanto a TODO lo que sea DOMINICANO.
      Si fue un Dominicano el violador que lo diga,lo delate ,asi Te sirve de terapia,porque de verdad la palabra Dominicano parece que le da rabia ,Junior si naciste aqui ,eso no se puede borrar jamas,sana tu corazaon solo asi sera FELIZ.

      Eliminar
    3. Casi todos los homosexuales tienen una historia de abuso sexual durante su niñez, por personas del mismo sexo, generalmente familiares o amigos cercanos. A lo que viene la pregunta, El homosexual nace o se hace?

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. la forma en que el relata y como se refiere a que ya no es un macho dominicano, indica su desprecio a nuestra sociedad y al tema hombre-mujer. Si usted lee sus libros, en todos hace referencia con mucha critica, cinismo y sarcasmo hacia la sociedad dominicana y revela anhelos y desprecios hacia las diferentes clases sociales y el porque de ciertas cosas. Nunca se refiere a la sociedad norteamericana y otras. Ahora quizas muchas cosas en torno a su persona tienen mas sentido. Personalmente , no me gusta como escribe , su estilo es muy soez y muy profano y habla muy vulgar en sus textos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo... son como los dominicanos que invitan a las basuras de talk Show (dra. Polo, Cristina, y demás yerbas aromáticas)

      Eliminar
    2. Anónimo, has leído el libro, El Sie7e: Hijo de la calle. Te lo recomiendo.

      Eliminar
  4. Esa historia es muy similar a lo que le PASÓ al Capo. El Capotillero se quedó viviendo con ese hombre hasta que el Capo descubrió que éste le fue infiel. No daré el nombre porque éste pájaro aún vive y fue sindico por el PRSC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orégano quien es ese hombre que violó al Capotillero Pensionado?

      Eliminar
    2. Pero pedaso de gusano con ojo de que hombre tu abla

      Eliminar
    3. Capotillero quiere nombre, no te haga la pendeja. Fui sindic en Santiago unos años atrás por el PRSC le apodan LA POLLONA. Capotillero quiere que diga aquí que conseguiste con la POLLONA a cambio de MAMBO? Tu sabe muy bien que no hay otro pájaro que te conozca mas que yo. Capotillero Avísame si quiere que hable.


      Eliminar
    4. Cómo orégano pues la capo estuvo con la pollona...😱😱😱

      Eliminar
    5. GUACHUPITA así como lo lee. El Capotillero no salía del Ayuntamiento de Santiago. Y tengo otro dato, como todos sabemos el Capo le gusta mucho el dinero y lo último en sacarle a LA POLLONA fue un terrenito en el cementerio del Ingenio en Santiago donde el Capo construyó un oficio de 8 bocas para enterrar muerto y lo vendió. Tremendo negociaso hizo el Capo. El Ex del Capotillero debe de saber quién es la POLLONA pues El Ex del Capotillero tenía un macho allí muy conocido que nombraban PUPITO (quien era el dueño de la desaparecida Enramada del Merengue.

      Eliminar
    6. Bueno le dieron un tapa boca al Capotillero. Hasta La Pollona de Santiago a estado en el menú del Capotillero , eso es lo que le llaman un CUERO.

      Eliminar
  5. Que cojones tiene Junot Diaz!

    ResponderEliminar
  6. El tal Junot ese es un buen maricon, no otra cosa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí si te quedó bien la expresión, estimada Maritza. Ray Barkley

      Eliminar
    2. Wow me sorprede escucharte hablar asi.

      Eliminar
    3. una dama expresandose asi...deja mucho que desear .... y como se nota que se desayuna con una hookah.

      Eliminar
  7. él era un niño de 8 años... a esa edad lo unico que se siente es mucho miedo. el burro es usted si cree que volvió por que le gusto. las criticas debieron estar orientadas a la protección de los niños. eso paso y continúa pasando en los hogares Dominicanos, más del 50% de los abusos a niños son perpetuados por tíos, padrastros, hermanastros, amigos muy cercanos de la familia o por el vecino que cuida al niño para usted hacer sus diligencia o bajarse sus Frias en el colmadon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con usted.

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo

      Eliminar
    3. Te entendemos pero palante que tú lo superarás

      Eliminar
    4. estas esperando mucho de esta pagina, pero muchoo, aqui to es un choteo y un relajo y si lo dice jan joseph es sagrado.

      Eliminar
    5. Porque todo mundo dise que son sólo inventos de un escritor hay muchas cosas que pasan y después que va pasando el tiempo es que tenemos el valor de decirla en aquellos años pasaban muchas cosas y no se podían decir por el temor de los castigos y nadie le creía a los niños

      Eliminar
    6. VOLVIO PORQUE SINTIO MIEDO?....Y DE LAS COSAS QUE NOS ATEMORIZAN NO SE HUYE ES?? REVISA BIEN ESA JUSTIFICACION

      Eliminar
  8. Seguro fue un ilegal haitiano que lo clavo y se sintio tan satisfecho que desde ese entonces se comprometio a defender la haitianizacion y ser un traidor por el resto de su vida.

    ResponderEliminar
  9. Seguro fue un ilegal haitiano que lo clavo y se sintio tan satisfecho que desde ese entonces se comprometio a defender la haitianizacion y ser un traidor por el resto de su vida.

    ResponderEliminar
  10. Era un niño de 8 años...genios

    ResponderEliminar
  11. Y un menor de 8 años sabe lo que hace? Es capaz de consentir actos sexuales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no. Quien escribe fue " usado" cuando tenía 6 años y cuerpo de 10 por una vecinita de unos 15. Pero mucho que me gustó que se repitió. RB

      Eliminar
  12. Al igual que todas las "celebridades" que se han volcado con historias ciertas o no, exageradas o traídas del tiempo jurásico no es extraño que el famoso escritor se sumara con su #metoo

    ResponderEliminar
  13. cuantos niños han sido violados por familiares profesores sacerdotes solo quien conoce a alguno sabe lo fustrados que crecen estos niños es facil decir por que volviste porque te gusto cuando eres adulto y sabes que te puedes defenderno es bueno burlarte de algo solo porque no te paso a ti o a algun familiar solo hay que poner en google abusos infantiles la mayoria lo dice despues de que son mayores de edad lo suficientemente valiente para confezar tremenda verguenza miren la hermana de Jenny Rivera ...

    ResponderEliminar
  14. Pues este Junot es un pro´haitianos, antidominicanos al que han exaltado mas de lo que merece. Y que bueno que se desahogara hablando de que lo violaron a temprana edad. Así conocemos por qué escribe ciertas cosas. Está traumado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se parece tanto a tiiiiii, que no puedes engañarmeeeeee

      Eliminar
    2. tu opinion te retrata como persona.

      Eliminar
    3. Si tu respondes asi y dices que el que esta traumado es Junot, me parece que estas bien ciega. Chequeate en el proximo espejo que veas y versa como tus inseguridades te llevan a ser tan volatil.

      Eliminar
  15. Ese usa la fama para arremeter contra la dominicanidad

    ResponderEliminar
  16. Que gana ese famoso escritor publicando tal cosa, si quiere que se haga justicia que revele el nombre del abusador ante las autoridades. Si o no.

    ResponderEliminar
  17. Señores si a ti te VIOLAN a cualquier edad eso es un TRAUMA!!! PARA QUE VOLVIO???? Es como que tu papa te da una paliza con una correa y te dice Vuelve mañana para darte otra..tu vas a volver??? yo me mando a donde mi mama o a donde una tia pero NO VUELVO. Y me excusan.

    ResponderEliminar
  18. Mucho antes de ver este comentario del senor caceres ,Cuando vi la declaracion de junot me sono a ciencia ficcion existen miles de casos de esta indole pero la junot no me dio esa credibilidad si quiere sonar con esto eligio un mal tema

    ResponderEliminar
  19. Como ya a nadoe le interesan sus libritos ahora sale con eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lei dos libros de este autor y es impresionante la cantidad de epitetos y malas palabras que encierran sus libros, y es verdad que en nuestro pais falta educacion y mejorar el lenguaje, pero la forma en que el presenta sus personajes y todo el vocabulario tan bajo, no es de un premio, sino de mucha pena y verguenza ajena. Ni Vargas Llosa habla tan mal del Peru en sus libros, como este hacia la sociedad dominicana

      Eliminar
  20. Siempre he creido que El Premio Pulitzer no fue ganado ni debió ser entregado a Junot Diaz, Para mi hubo una confusión del Jurado que lo escogió, Realmente Junot no tiene la capacidad para ganar el Premio Pulitzer, ahí hubo una especie de confusion o Junot escribio un libro con un objetivo y fue interpretado de otra forma y por consiguiente se le entregó el Premio. No tengo dudas de que Junot no tiene la capacidad para haber ganado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, ese premio le queda grande, Cuando lei el libro de Oscar Wao, no le vi ni la prosa, ni la calidad de un Pulitzer. mas algo para complacer a los grupos que el representa .

      Eliminar
    2. Analiza bien tu comentario, porque se supone que el jurado de un premio de esa categoría se selecciona muy cuidadosamente y sobre todo por su trayectoria en el mundo literario y periodístico. Entre otras cuestiones, son varias personas que escogen al ganador. Es una falacia inatingente decir eso pues son personas con criterios diferentes, según sus vivencias y sus diferentes ramas profesionales.

      Se puede aceptar que digas que no te gusta el estilo del autor. Pero ¿Leíste los obras que le hacían la competencia para poder compararlas y dar una opinión informada y con verdadero criterio?

      Eliminar
    3. aparecio la jefa del jurado del Pulitzer!! seguro no lee ni paquitos

      Eliminar
    4. No seré la jefa del jurado y no te voy a poner mi lista de lectura aquí porque son muchos años de lectura, y sí...leo hasta paquitos: como Mafalda (y los otros de Quino), Archie, Mortadelo y Filemón, Asterix y Obelix, Tintín...y hasta a Condorito si se me presta la ocasión.
      Por eso cuando escribo no tengo que recurrir a insultar al otro para darle peso a mi argumento ni tengo que escribir como anónimo para insultar a los demás que solamente están dando su opinión.

      Eliminar
  21. Viene nada mas a decirle que esto es la tolerancia de mi pais al indefenso por eso en republica dominicana los pedofilos nacionales y extranjeros salen impunes gracia Joseph Caceres por tu demostracion de la tolerancia del pueblo dominicano...

    ResponderEliminar
  22. Que diga quien fue! Eso es parte del movimiento "METOO"!

    ResponderEliminar
  23. El Junot ese es un indeseable, pro haitianos, enemigo de RD. Ahora vbiene con esa historia de que lo violaron dos veces. Habría que ver si fueron mas veces. Otra cosa, lo que veo que se está juzgando es su denuncia, al Junot de ahora que hace la declaración, no al niño, como quieren alegar algunos descerebrados que escriben comentarios en esta pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justamente al otro dia de su declaracion, esta lanzando un libro de cuentos infantiles. Que vaya a publicarlo en Haiti

      Eliminar
  24. Señores independientemente lo detestado que es ese señor por los Dominicanos, hay que comprender lo que el dice un niño de 8 años en ese tiempo era un simple niño, no como ahora que cualquier carajitp sabe mas que un adulto, entiendan quizas la influencia psicológica que tenia sobre ese niño y la amanenaza...era un simple niño

    ResponderEliminar
  25. Cómo a la capo cuando el haitiano lo violo el con 10 años siguió volviendo ...

    ResponderEliminar
  26. Pirque le dan tanta importancia a ese anti dominicano.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios