viernes, 6 de abril de 2018

Héctor Acosta (El Torito) inició “La Maleta Europa Tour 2018" por el continente europeo.
Han transcurrido cinco años desde el último tour realizado por El Torito al viejo continente.

El intérprete del súper éxito “Amorcito Enfermito” ya se encuentra en Milano, Italia, donde a partir de hoy dará inicio a La Maleta EuropaTour2018 presentándose en Space 25.

En términos musicales, desde su última visita a Europa, Héctor Acosta ha logrado incrementar su catálogo de éxitos, tanto en bachata como en merengue, además ha sido merecedor de un alto número de galardones en el país y en el extranjero.

Sus presentaciones artísticas muestran una alta inclinación hacia los conciertos, realidad que lo ha llevado a presentarse en los más importantes teatros del país y los Estados Unidos, de manera igual ocurrirá en importantes teatros europeos.

En las primeras dos semanas, los europeos y la comunidad latina en general tendrán la oportunidad de volver a disfrutar del artista dominicano en ciudades como Milano, Genova, Madrid, Barcelona, Londres, Bilbao entre otras.


La Maleta Europa Tour 2018 además de exclusivas presentaciones artísticas, incluirá un estratégico e importante madia tour por reconocidos medios de comunicación europeos.

9 comentarios:

  1. !AJOOO TORITO!...y por donde andabas metió que teníamos casi 72 horas sin saber de ti ????

    ResponderEliminar
  2. En que estaran los merengueros siglo 21 ? , fajense a trabajar como el Torito

    ResponderEliminar
  3. Esas son las confirmadas... os aseguro que llegando allá, tendrá que tocar dos y cuidado si tres por noche... ese enano está pegao, canta lindo y no es miserable como ciertos "altitas" del patio.
    Pues en mencionar unos cuantos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Sergio Vargas hablara menos en los shows, tuviera mas demanda y no dudo que estuviera al nivel del torito.

      Eliminar
    2. Quièn te dijo a ti buen jediondo que Sergio necesita màs demanda?...enjàguate la boca con ácido muriàtico antes de hablar de esa gloria de Sergio Vargas!!! Otra cosa, y no lo tomes personal...huele fuiche!!!

      Eliminar
  4. wow, veo por fin que no estoy solo, el salvador del merengue siempre con sus informaciones y todos brincando como que es un dios...

    ResponderEliminar
  5. Y los locutore ni hablar aparte tenemos al soberano el pacha el gue mas mierda habla y otro pichon de baboso emilio anjeles gue hay gue aguantarle al pacha gue ese hp gue el es danilista y usar el nombre de dios enbano hacer oraciones y luego despotrical con los gue el considera adversarios dios lo coja confesao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr. G hagamos un favor, comparece un libro nacho... y un pequeño Lerousse
      O si no es posible, 5 pies de soga y Ahorquece

      Eliminar
    2. Yo aporto lo de la soga, con tal de deshacernos de este fatal hombre G!!!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios