domingo, 8 de abril de 2018

Ron Brugal celebra histórica fiesta con Wisin y Yandel

Ron Brugal formó parte de un concierto para la historia con el sensacional reencuentro del dúo puertorriqueño Wisin y Yandel en el anfiteatro de Altos de Chavón.

Tras 5 años de separación, “La combinación perfecta” del reggaetón puso a vibrar, a cantar y a bailar “como antes” a más de cinco mil personas en una noche única.

Francis Lora, Gerente de Marca de Casa Brugal, agradeció a todos los consumidores de Ron Brugal por el gran apoyo recibido. “El concierto de Wisin y Yandel llenó todas las expectativas. Agradecemos a nuestros consumidores por disfrutar y compartir esta gran experiencia junto a la marca más internacional de Republica Dominicana”, dijo.

El concierto fue la oportunidad perfecta para reencontrarse con los grandes éxitos que han producido juntos Wisin y Yandel, y también los que ambos artistas han logrado en sus carreras en solitario. 

Desde que fueron recibidos, la dosis de entrada fue “Como antes”, éxito que ha alcanzado más de 200 millones de visitas en YouTube desde el estreno del videoclip a final del 2017. Seguida por “Mírala bien”, “Pam Pam”, “Ahora es”, “Pegao”, “Rakata” y “Noche de sexo” que fueron los primeros temas de un repertorio que bastó para articular una sensacional fiesta sobres las históricas piedras de Altos de Chavón.

 “Llevamos muchos años en la música, y sentir que siguen apoyándonos igual o mejor que antes es algo grandioso; así que gracias, Dios los bendiga a todos”, dijo Yandel.

“En Brugal no solo sabemos hacer uno de los mejores destilados premium del mundo, también celebramos momentos únicos y brindamos por la alegría de nuestra gente, manteniendo siempre nuestro compromiso con la moderación y el consumo responsable”, destacó Francis Lora, gerente de marca de Casa Brugal, quien aseguró que el ron de los dominicanos siempre ha estado presente en los conciertos que han hecho historia.

Ron Brugal es destilado y producido por Casa Brugal, quien es líder del mercado de destilados premium en República Dominicana con un valioso portafolio de marcas icónicas que incluye a The Macallan, Hennessy, Moët & Chandon(Enviado por Pamela Ortiz Estrella)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios