sábado, 26 de mayo de 2018

La historia se repite


No basta
Ya es tan común que El Torito llene por completo la discoteca Jet Set, él solo, cada vez que se presenta allí, que uno  ni lo reseña, como sucedió con la del lunes pasado.

No habíamos publicado nada de los resultados de esa fiesta, pero la gente, que está atenta a todo, nos ha estado reclamando por ello, preguntándo ¿que pasó el lunes en Jet Set?.

¿Pué qué podía suceder? Otra vez Héctor Acosta se lució de manera regia, exponiendo y demostrando su estirpe taurina, llenando por completo, sin nadie que le acompañara en la cartelera, del establecimiento.

Jet Set,  luego de su remodelación, se ha convertido en un lugar desafiante, que ni siquiera juntado  tres orquestas se llena.

Aparte de la popularidad de la orquesta, el trabajo de promoción que desarrolla el equipo de la oficina de El Torito, vuelve a demostrar nueva vez que poniendo empeño y dedicación en el trabajo de campo, es posible obrtener esos resultados.

Con la publicidad y promoción que se le hacen a las actividades de El Torito, la gente va hasta por inercia.

El sábado, antes del lunes, había hecho lo propio en el anfiteatro de Puerto Plata, con una promoción cruzada entre Luis Medrano y la oficina de El Torito, que dieron por resultado una avalancha de gente que llenó el aforo, pese a las lluvias caídas esa noche.

Resalto este detalle con el interés de llamar la atención a mucha gente que se presenta en Jet Set, sólo confiando en la publicidad y promoción que hace la empresa.
Y no basta, como dice la canción de Franco de Vita.

3 comentarios:

  1. Yo iba al jet set cuando era cine el portal. Por eso tengo señoria, tengo rango mas alto que la mayoria de los que van al jet set. Pero no uso ese rango porque me mudé lejos del jet set y ahora vivo por metaldom en los jardines del sur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que vivir cerca de metaldon causara un daño neurologico tan fuerte como el que manifiestas. Deberias estar bajo observacion. Alguien debe velar porque tomes tus medicamentos.

      Eliminar
    2. Usted no tenia que saberlo buen bembon, bembon, bembonnnn
      Bemba!, bemba!, bemba!
      Cierre esa bembàaaaa

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios