domingo, 6 de mayo de 2018

Una carta para El Cocodrilo

Se queja de la inestabilidad en el programa de “El Cocodrilo”
Hola Joseph Caceres

Sin dudas que Nelson Javier El Cocodrilo es uno de los presentadores animadores de TV de mayor reconocimiento con que cuenta nuestro país. Sin embargo,  tengo que decir que los frecuentes cambios de talentos en su programa Buena Noche por Teleuniverso canal 29,  no han permitido que ese programa,  producido por dos jóvenes  talentos como Angela Luna y Queicy Toribio, se afiance en la teleaudiencia nacional.

Para muestra varios botones.

Buena Noche en sus inicios contaba con los talentos Oliver peña, Federico Basilis, Jennedith Cruz, Ariela Rodriguez.
El caso  de Ariela es bien extraño porque ésta se fue del programa por un buen tiempo regresó y se fue de nuevo,  y el Negro Peter en los reportajes desde la calle, ninguno de ellos está actualmente en dicho programa. 

Hay integrantes que se han mantenido saliendo y entrando al programa.  Por ejemplo, en el coro de la banda, Don Fefo se fue por un tiempo y regresó.  Hasta cuando,  no sé.   La joven Arisleidy Jiménez también del coro,  se fue por un tiempo, regresó, hasta cuando, no sé. 

Los músicos de la banda faltan un día y el otro también, sólo han permanecido desde el inicio del programa su director y el bajista. 

Actualmente el programa tiene los siguientes talentos: Don Fefo y Arisleidy en el coro de la banda. El propio Nelson Javier, Cristal Abreu y Nelfa Núñez en la presentación y conducción. En los reportajes desde la calle está Wilson Sued.  

Con respecto a la presentadora Nelfa Núñez noto el mismo síndrome de la inestabilidad,  ya que se ausenta del programa dos y tres veces por semana. 

Pregunto, y que alguien me responda, ¿que está pasando en el programa Buena Noche?, ¿por qué tanta inestabilidad de sus talentos?.

Saludos, 


Lic. Wilson Alemán

17 comentarios:

  1. Wilson Aleman mijo tu te quejas de todo,no cojas tanto estres con lo que no te toca.E' ma' porque no montas tu propio programa;dejame darte el nombre:"UN PERRO ALEMAN EN TV QUE LADRA MUCHO.jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja ta bueno ese programa que le sugieres al pastor Alemán jajajaja

      Eliminar
  2. Los cambios son buenos. Hacen que la gente no se aburra de lo mismo y hasta ponen a la gente a hablar del programa y a darle publicidad gratis al programa mandando cartas a paginas destacadas de alcance internacional.

    ResponderEliminar
  3. Señor busque oficio de por Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien debe cojer juicio es el cocodrilo él contagió al pacha

      Eliminar
  4. Aquí entre nos,...............que no pase, de fuente muy oficial, se dice que El Cocodrilo, es un comesolo en lo referente al pago pírrico que reciben su colaboradores. Que no le da ni para beberse un mabi seibano, con lo que reciben.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo tengo un año trabajando con el y me bebo cada vez que cobro dos mabis seybanos.

      Eliminar
  5. Ariela le dijo a una amiga que el motivo de su primera salida fue porque el cocodrilo no le pagaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el motivo dea segunda fue porque cobraba y no iba.

      Eliminar
    2. y la nueva porque está faltando tanto, no será por lo mismo que salió ariela la primera vez

      Eliminar
  6. Jajaja el cocodrilo se quilló con esta carta en su programa hoy dedicó 25 minutos a hablar de esta carta, pero dentro de su quille confirmó todo lo que se dice en esta carta

    ResponderEliminar
  7. Los talentos que mientras el cocodrilo hablaba le hacian coro que se miren en el espejo de Ariela él era chuliiisimo con ella, sin embargo en su quille por esta carta insinuó cosas feas de Ariela

    ResponderEliminar
  8. Bueeeeno el cocodrilo se rascó porque le picó

    ResponderEliminar
  9. Se sintió feo que el cocodrilo insinuara que Ariela se involucraba con los músicos que se presentaban en el programa, claro sin mencionar nombre

    ResponderEliminar
  10. muy bajo ese comentario sobre ariela y le pica lo de la carta porque todo lo que dice el sr.aleman es verdad...sangrando por la herida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que estan con él actualmente en el programa que se preparen porque eso mismo dirá de ellas cuando no esten en el programa

      Eliminar
  11. También quiso decir que la carta tiene faltas ortográficas, sin embargo no hemos visto nada escrito por él para saber si escribe bien que responda por escrito entonces y el Zorro seguro se la publicará como de costumbre tiene derecho a réplica

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios