sábado, 23 de junio de 2018

HECTOR ACOSTA EN MILWAUKEE

Héctor Acosta hace lanzamiento de la primera bola en estadio de Milwaukee
Héctor Acosta "El Torito" realizó ayer viernes el lanzamiento de la primera bola en el partido que Los Cerveceros de Milwakee se disputaron con Los Cardenales de San Luis en el Miller Park.

Acosta se ha convertido en el artista criollo más invitado a lanzar la primera bola en partidos de equipos de Grandes Ligas, pues se recuerda invitaciones que también ha recibido de Los Cardenales de San Luis, Astros de Houston, Vigilantes de Texas, entre otros.

Asimismo, en eventos de trascendencia como la Serie del Caribe y el Clásico Mundial de Béisbol.

"Es un gran honor y un altísimo privilegio recibir esta distinción de parte de los Cerveceros de Milwaukee, la cual me compromete a seguir poniendo muy en alto el nombre de la República Dominicana en cualquier escenario internacional donde me presente junto a mi orquesta", dijo previo al evento Héctor Acosta.

Tras dejar inaugurado el partido de anoche, El Torito se trasladó hasta el American Serb Hall, donde amenizó una rumbosa fiesta.

El recinto a toda capacidad lo cual remarca el hecho de la amplia popularidad Héctor Acosta, a todo lo largo y ancho del territorio continental de Estados Unidos.

De esa manera El Torito verdaderamente ha brincado la cerca que mantiene encerrada a la mayoría de las orquestas de merengue en la plaza de Nueva York


2 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios