viernes, 22 de junio de 2018

Kim Kardashian ya se ha cansado de las selfies
Kim Kardashian incrementó su fama a través de las selfies que acostumbraba publicar en las redes, pero la estrella del reality dice que ya está harta de ellas.

La famosa dijo en entrevista con Sam Rubin para KTLA 5: “Ya no tomo tantas selfies, ya no me gustan tanto” y se supone que se refiere a los selfies muy provocativos y sexys, pues la maternidad y la madurez parece que sí la han hecho cambiar algunas de las cosas, que sus fans estaban acostumbrados a seguir.

Kim aseguró que no dejará a sus hijos usar teléfonos celulares hasta que tengan cierta edad, pues no está de acuerdo que muy pequeños se acostumbren a él. Ella revela que poco a poco también se ha alejado de su celular: “Ya no estoy tanto tiempo en mi teléfono como antes. Solían invertir gran parte de mi tiempo en selfies, pero ya no más. Quiero vivir más en tiempo real”.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios