martes, 5 de junio de 2018


Sin frenos Manny Manuel 
El intérprete afina una sorpresa musical en República Dominicana 
Manny Manuel regresará a Islas Canarias en julio, como parte de una cargada agenda de trabajo, que lo tiene feliz.

El plan también lo llevará a Orlando, Pensilvania y a varias actividades en Houston.

“Tenemos mucho trabajo, agenda bien buena, cargada, gloria a Dios”, dijo con una amplia sonrisa.

Sobre si han perdido el miedo a contratarlo ante la demanda radicada en su contra por parte de Mr. & Mrs. Entertainment (Pompi Vallejo y Shirley Rodríguez) por incumplimiento de contrato, daños y perjuicios, entre otros, dijo a El Vocero que “eso está obsoleto, no hay ningún tipo de circunstancia que me impida trabajar, estamos felices por eso”.

De otro lado, luego de la salida del aire del programa Vive tu nite, de WIPR, el cual coanimaba con Saritza Alvarado, el artista ha recibido ofrecimientos para diferentes producciones.

“Estoy evaluando varias oportunidades, no tan solo en televisión sino en teatro también. Estoy tranquilo, esperando que la agenda tome su curso y escogiendo, obviamente, lo que sea mejor para el artista y para el ser humano primero que cualquier otra cosa”, comunicó.

La aspiración de actuar de la voz de Tu respiración, continúa latente.
“Espero que cuando se dé sea en el momento preciso y perfecto, así que no me desespero. Si se da, que sea ya para poder disfrutar de una nueva experiencia”, recalcó.

Mientras, entre uno que otro espectáculo, Manny se desempeña como instructor de spinning en Condado Cycling.

“Estoy en una faceta distinta, pero tiene que ver con el arte. Estamos motivando a la misma vez en el arte de cuidar del cuerpo, no tan solo por afuera sino de adentro hacia afuera”, destacó quien en las clases pone algunas de sus canciones, pero sin saturar a los asistentes.

Desarrollarse en el ámbito del ejercicio era una de sus metas.
“Estuve haciendo spinning hace como cuatro años y siempre soñé estar del otro lado, ser yo quien diera la clase. Tomé los exámenes y logré mi certificación. Desde arriba el panorama es distinto, además de que me ayuda a mí, también ayuda a las personas a motivarse a través de mi persona”, señaló.

No descarta relevar a Raymond
Como maestro, precisó que “mis clases son intensas, pero a la misma vez combino la educación, la motivación y la intensidad porque hay que trabajar, a eso vinimos”.

Por cierto, reveló estar dispuesto a relevar a Raymond Arrieta en la caminata Da vida, por los pacientes de cáncer.

“Me encantaría, es una encomienda muy grande pero me ofrecí para cuando sea y el tiempo que sea. Estoy entrenando hace mucho tiempo”, enfatizó.

En lo musical, adelantó estar desarrollando una nueva grabación.
Vamos a República Dominicana a poner unos detallitos de voz y pronto escucharán algo bien bonito, refrescante, diferente al merengue y a lo que están acostumbrados a escucharme”, anticipó a El Vocero.

Respecto a si hay mucho más de Manny en la música y las artes, declaró “sí, hasta que el cuerpo aguante”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios