domingo, 3 de junio de 2018

Vino porque lo trajeron…


21 comentarios:

  1. Hay que ir a Carrefour... tienen unos vinos franceses, pero casi nadie los compra, y por esta razón los venden muy baratos para que no se le dañen en el exividor... yo compré dos crianza ayer a menos de 500 pesos... y hoy voy nuevamente pero con más dinero 🍷🍷🍷🍷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 9:53 de paso,comprese un librito de ortografia o es que escribe malo por el jumo de Vino barato ?

      Eliminar
    2. El vino francés, desde hace 10 años, es de los peores que existen. Hoy día Malbec argentino, los italianos, los ribera del Duero y los cabernet de California son los que dominan el buen paladar.

      Los franceses han cometido el error de separar la siembra en la región de burdeaux.

      Eliminar
    3. Ni modo que con mas dinero. Con dinero es que se compran los vinos.

      Eliminar
    4. 9:53 creo te irà mejor con vino el pirata por lo chopo que eres.

      Eliminar
    5. Coñaso que conste ese anonimo no estudio conmigo

      Eliminar
  2. por eso a ti NO te engañan,porque sigues con tu Vino Moscatel Caballo Blanco,tu Vino Piña y tu Vino Sanson !!!

    ResponderEliminar
  3. ah,por eso tu solo bebes Night Train....jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Suena a la excusa que usan los que piden Sangria....Caballo Blanco con frutas JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  5. Los catadores de vinos son los únicos empleado que si el jefe no lo mira borracho Hasta lo votan.
    Por no hacer su trabajo

    ResponderEliminar
  6. Eso los hemos aprendido los dominicanos de las telenovelas, venden vinos tan malos que ni pa'cocinar sirven.

    ResponderEliminar
  7. Biennn,avisale a Martinez Pozo,a la Charlot ,Euri etc,pero quizas uuno de ellos tengan una bodega en su casa.Euri compra en el Bravo 3x2 =700 pesos.jeje.

    ResponderEliminar
  8. El vino más agrio y amargo que ni gratis lo quiero

    Es el vino la suegra

    Maridito vino ese desde que lo miro dejo el vacío y salgo corriendo

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta el Gitano 18, ese es un excelente vino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en navidad por que te lo bb gratis lambon

      Eliminar
    2. Capo a ti te gusta el Caballo Blanco, ese es tú vino.

      Eliminar
    3. Me consta que al Capotillero Pensionado es loca con el caballo blanco no el vino sino por la macana.

      Eliminar
  10. Si ombe si como dice Caminero;a mi matame con el vino piña made in my house con su misma cascara;que si sabe agrio es porque la piña le cayo atras al limon agrio.

    ResponderEliminar
  11. hay muchos.que tu los ve pidiendo vino, y no saben si es vino seco o mojado.jejeje.yo como no se de vino y no me gustan. me doy mi cerveza.y no ando privando en fino.jejeje.

    ResponderEliminar
  12. hay muchos.que tu los ve pidiendo vino, y no saben si es vino seco o mojado.jejeje.yo como no se de vino y no me gustan. me doy mi cerveza.y no ando privando en fino.jejeje.

    ResponderEliminar
  13. No dije nada malo. Sus lectores, su público, no son gente de vino. Ellos mismos ya expresaron sus gustos en los comentarios. Ninguno le pedirá aspectos básicos para determinar la calidad del vino

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios