martes, 17 de julio de 2018


La Escuelota
Anuncia tercera función
Big Show Pro anuncia una función extra de la comedia teatral “La Escuelota” para el domingo 22 de julio en la Sala Principal Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito a partir de las 8:30 de la noche.

El elenco está compuesto por Felipe Polanco como Elvin Vinicio Raposo, Cuquín Victoria como Vicente el Imprudente, Nani Peña como Plácida, Kenny Grullón como Lalo K Cucurulo, Luis Gil como Bobby el Boricua, Phillip Rodríguez como José El Borracho, Nicolás Díaz como Margaro, Freddyn Beras como El Profesor y en la dirección musical el maestro Víctor Taveras.

Las dos primeras funciones de “La Escuelota” pautadas para el viernes 20 y sábado 21 de julio,  se vendieron a total capacidad, tal y como informó la empresa Big Show Pro durante el fin de semana previo, y a raíz  del alto número de peticiones recibidas a través de las plataformas de redes sociales, posterior al anuncio de sould out, solicitando una nueva función en Santo Domingo, se ha habilitado una puesta en escena adicional,.

“Agradecemos al pueblo  por el apoyo que le han dado a una comedia que ha marcado varias generaciones  y que nos permite confirmar que sigue siendo la comedia más exitosa de todos los tiempos, expresa el productor Néstor Caro.

Asimismo, dejó saber que para el 15 de agosto el evento llega a Santiago para formar parte de las celebraciones que conmemoran el 23 aniversario del Gran Teatro Cibao y de esa forma complacer las peticiones que se han recibido para llevar la  comedia a la principal sala de espectáculos del Cibao y la Ciudad Corazón.

“La Escuelota” es una comedia que reúne a grandes humoristas en un simulado salón de clases en el cual el profesor trata diversos temas de actualidad nacional y los debate junto con los alumnos que con sus personajes y repentismos tienen salidas hilarantes que sacan carcajadas del público con sus ocurrencias.

Dado el éxito obtenido durante casi tres décadas, esta comedia ha recibido el respaldo del público en su primera puesta escénica fuera de un estudio de televisión, evidenciando el arrastre que como proyecto aún mantiene en la memoria emocional de los dominicanos.


11 comentarios:

  1. O es que le sobran los cuartos, o es que el país (los dominicanos) necesitan una válvula de escape, porque dígame ud., merece la pena gastar dinero y tiempo, cuando ni Freddy está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu quieres que Freddy este en la obra?

      Eliminar
  2. esto sera un clavo sin freddy no sera lo mismo no habra mucha gracia y ese hijo de freddy mas malo que el hambre sin carisma ni gracia,quizas cuquin y boruga saquen un poco de risa pero dime tu el boricua,margaro kenny philip,nani peña tampoco

    ResponderEliminar
  3. excelente no podía esperarse menos... una muestra más de que las cosas bien hechas y decentes permanecen en el tiempo... cuando vienen para New York?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irán a NY cuando aparezca un empresario y patrocinadores, se animará Félix Cabrera?

      Eliminar
  4. Este mundo està lleno de mezquinos!!!...porqué no fuè invitado Víctor Reyes a este espectàculo del cual formò parte tanto física como con sus guiones?...ojalá y fracasen por mezquinos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludame a Victor.

      Eliminar
    2. Ayyy , tu amado Chino. Que degenerado este Ex

      Eliminar
  5. Margaro,espero que con los cuartos que te va a ganar con esta función de la escuelota lo administre bien y que la situación en la que te encuentras te sirva de experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con eso cuarto va recupera to lo tieto queble botaron.

      Eliminar
  6. Yo imagino gue el senor grullon hara de un marica prenao por gue ese man con esa pansa parece gue tiene 9 meses de gestacion

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios