viernes, 20 de julio de 2018

Lo que dice Arrendel

La vicepresidente, Margarita Cedeno, no compromete su apoyo al fondo de lo que reclama Faride, la emula en su rol de mujer legisladora y fiscalizadora. 

En cambio, José Lalúz, proyecta claudicar en los principios que antes sustentaba de "Liderazgo Responsable".

Y es que Lalúz ve mal que Margarita pidiera respeto por Faride como diputada y abogara por la transparencia. 

Sorprende esta critica de Lalúz, porque precisamente eso es "Liderazgo Responsable", lo que ha hecho Margarita.

Pero en todo momento, Lalúz ha reivindicado su derecho a emitir criticas sobre sus compañeros del PLD, ahora le censura eso a la vice.

Lo que se observa es que las posiciones de Lalúz son mediatizadas, y sujetas a los momentos en que le conviene congraciarse con el poder.


En su propio accionar como legislador, este sujeto es contradictorio con sus predicas de campaña, ya que usufructúa todos los privilegios que antes atacara.

10 comentarios:

  1. Ya en otro orden,la verdad que esa boca de Margarita siempre me ha vuelto loco.Yo me atreveria a morir de un solo beso,pero que sea eterno de esa boca rosa que tiene esa doña.Felicidades a su marido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Leonel gozando con esa bocota cuando le hace una felación!!

      Eliminar
    2. Respeta a la pròxima primera Dama de nuestra República, buen sucio!!!

      Eliminar
    3. Esa mujersita De LADRONEL FERNÁNDEZ REINA si es "DESCARADA". Ella es parte de ESOS RATEROS PELEDEISTAS y anda en busca de simpatía.

      Eliminar
    4. De que respeto hablas tu buen lagañoso 19:02,si un partido como el PLD tiene gente como tu,que no se respeta ni a si mismo,mucho menos a los demas.Buen boquilloso.

      Eliminar
  2. Laluz es un pajaro que entra y sale del closet.....comecheque.

    ResponderEliminar
  3. 16:46 pero tu si eres mortificador y abuzadorcito.No me meta eso en la mente que sufro,me pongo celoso y me doy cacasos en el piso y en una pared sin empañetar.

    ResponderEliminar
  4. Los Refranes según muchos entendidos, hacen referencias a enunciados q tienen un valor de verdad.En el caso de José Laluz, q cuando salio electo diputado, todos creimos q era un joven con buenas intenciones y q iba representar a todos los ciudadanos q quieren lo mejor para su pais, pero q gran decepción con La Luz. Aqui le cabe el refran: - si quiere conocer a Juancito, dale un carguito-.

    ResponderEliminar
  5. No entiendo, porque mi querido Joshep pone a medias el artículo sobre lo que hablo LALUZ, porque el pone de relieve es que la vice fue favorecida con Joau y por eso no puede estar aplaudiendo aquien saca a flote los millones que dieron para la campaña. Ese tipo LALUZ tiene corage sigue así... Y pónganlen atención a sus propuesta de seguridad que envió al congreso y no le han hecho caso.


    El galán de merengala

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios