sábado, 18 de agosto de 2018

Una fiesta en blanco que dio en el blanco


Latin Music Tour inicia en grande con asistencia masiva a su fiesta de blanco
El Latin Music Tour  se inició anoche en grande, con una fiesta de blanco en el salón Fillmore de Hard Rock Hotel Punta Cana, con una asistencia masiva, que llenó a toda su capacidad el local.

Lírico en la Casa y Sergio Vargas fueron los encargados de animar la primera jornada del popular evento artístico y recreativo del país y de todo el Caribe, que se ha convertido en una tradición, y en el más exitoso tour que atrae no sólo al público dominicano, sino a turistas y viajeros que llegan desde otras latitudes para disfrutar del paquete que incluye, a más de populares figuras artísticas criollas y extranjeras, las amenidades de un hotel “premiun”, como lo es el Hard Rock Punta Cana.

La gente obtemperó al llamado de asistir vestidos de blanco, como se pudo ver anoche, disfrutando de las atracciones artísticas, de un servicio de bebidas premiun, y al final el tradicional sancocho  que se sirve en la madrugada.

El salón estuvo lleno de un público entusiasta, que aparte de la atracción de Lírico, disfrutó en demasía y bailó con la música de Sergio Vargas, demostrándose lo que dice El Torito, de que sin  merengue no hay fiesta.

No obstante el desarrollo de su amplio repertorio de éxitos, donde no faltó ninguno de sus merengues, cuando Sergio terminó su actuación, y anunció que se marchaba por el hecho de que hoy tenía que salir para Colombia, el público no permitió que se marchara y le reclamó con voces y aplausos, que volvieron al escenario.

Al Negrito de Villa no le quedó más remedio que volver y complacer a loa gente no solo con merengues, sino con baladas.

Hoy continúa el Latin Music Tour con la parte fuerte de la cartelera, por primera vez en el Campo de Golf de Hard Rock Punta Cana, donde se anuncia a Anthony Santos, Victor Manuel, Toño Rosario, Don Miguelo, José Enrique y Alá Jaza.


Los presentadores del evento son Jhoel López, Liza Blanco, Patricia Pimentel, bajo la dirección artística de Porfirio Rodríguez (Sexce) y la producción ejecutiva de Fernando Quezada y Josefina Liriano de la empresa Quepe Tours 

2 comentarios:

  1. Que viva el merengue coño el mejor ritmo del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Arriba el merengue el mejor ritmo del mundo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios