martes, 11 de diciembre de 2018

¡Misu, misu, misu!


7 comentarios:

  1. Francamente no entiendo - o tal vez si - por que cual es la vaina?

    ...se esta hablando de TURISMO DE LUJO...y ellos lo que tienen es un todo incluido, ese proyecto en lugar de afectar puede ser provechoso para la industria...a lo mejor fue es que los MAFIOSOS del TURISTISMO ya tenian un plan trazado y les mataron el gallo en la funda...porque ellos lo quieren todo para ellos.


    ...Y una cosa que deben tener pendiente el gobierno y los empresarios - Cuando lleguen los chinos - es que estos iran a -> sus hoteles <- los que ellos construiran a su gusto...dentro de poco.(AS)

    ResponderEliminar
  2. que bueno que soy anonimo, porque Dios me libre de caer en su boca.

    ResponderEliminar
  3. Si esos inversionistas quieren invertir es porque ven lo bien que va el país y así hay perremeistas y seguidores de la marcha verde hablando pluma de burro, PLD hasta el 2044! Dile no al retroceso.

    ResponderEliminar
  4. Siga adelante SEÑOR presidente De la república Danilo Medina el más impresionante presidente de Latinoamérica, que mantiene la estabilidad y la economía, por eso las inversiones son seguras en esta media Isla plagada de amargados y depredadores que asechan con intención de arrebatar el.poder para hacer la misma M. que hizo el Hipo-Burro en el pasado... Nadie les cree al grupo de oportunistas del PRM... por eso hasta el 2044 PLD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EX DEL CAPO...te conozco bacalao...

      Eliminar
    2. No soy el ex del chopo... soy más duro que ese come pichirri... No me gusta la carne de cocote
      pero para tu satisfacción, tampoco tengo una botella, ni como con gobierno, a mi me mantiene mi trabajo en mi empresa... y no cojo contrata del estado porque sin mala pagas t duran mucho para dar los cuartos si es que lo dan... aunque para eso los que saben les cobran tres veces lo que le cobrarían a un particular... pero no Me arriesgo a tener que darle una parte a un mafioso para que me saque lo mío que yo trabaje... ahora, cuando mi otro negosito cayó en la M. de PPH que me vi sin capital y sin medio para volver y mi única salida fue irme para New York odie a esos mal paridos de los blancos (Vote por ellos en esa ocasión, pero con una pistola en la cabeza de mi niño más pequeño....(Dios me libré) No vuelvo a votar ni por ellos ni por ninguno incluido los que están... solo si hay una posibilidad de que vuelva hipólito votaría, para evitar esa desgracia

      Eliminar
    3. Ah pues...escuismi

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios