lunes, 21 de enero de 2019

Los cambios que trae la nueva actualización de WhatsApp
WhatsApp, una de las aplicaciones más utilizadas cotidianamente, trae algunos cambios en la primera actualización del año que solo verá la luz en iPhones.
Las principales novedades vendrán asociadas a los chat grupales y que ya se encuentran en Android.
Esta consiste en que los usuarios del sistema operativo IOS podrán contestar de forma privada un mensaje publicado en el grupo.
También en esta versión de la aplicación de mensajería, que puedes descargar aquí, contará con novedades en los famosos stickers, ya que ahora se podrá decorar cualquier archivo multimedia, ya sean fotos o videos, con ellos.
De igual manera se incluirá una nueva función táctil denominada "3D Touch" que permitirá hacer una vista previa al estado de contactos.

Android no posee esta función, por lo que cuando llegue una nueva actualización de WhatsApp a este sistema operativo no estará disponible este último aspecto, por el momento

3 comentarios:

  1. Waooooooooooooooo, guao guao guao.
    Le voy a decir a mi amo.

    ResponderEliminar
  2. Los que no quieren avanzar dirian en forma de burla "gran vaina", y para el que no se quiere quedar en el limbo y desinformado, es una gran información. La vida no se trata de hablar plepla y denigrar, se trata de crecer y tener valores.

    Atte. El Martillo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios