CLICKEA PARA COMPRAR TU TICKET

domingo, 10 de febrero de 2019


Crazy Desing llega acuerdo; queda libre para la difusión de su música y contrataciones de trabajo
Después de la tormenta llega la calma para el intérprete urbano Crazy Design y el empresario artístico Gelson Rafael García quienes llegaron a un acuerdo amigable en el que dieron por concluida las relaciones comerciales que los llevo hasta los tribunales.

El convenio entre el cantante y el empresario se realizó gracias a la intervención y mediación del equipo de trabajo Patrizia Yanguela y su empresa “Yanguela Managment GMBH”.

El acuerdo fue suscrito el pasado viernes en conjunto con sus abogados: Wagner Rodríguez Mancebo quien represento a Gelson Rafael García y Okensy Contreras Martes y Vianmarie Santana Polanco en representación de José Rafael Colon conocido artísticamente como Crazy Desing, el cual estuvo notarizado por el Dr. Pedro Héctor Holguín Reynoso.

De acuerdo, al documento firmado por las partes involucradas queda finalizado y librado de todo compromiso de las relaciones comerciales y la representación contractual del exintegrante de los “Teke Teke” quien poseía un contrato firmado del 23 de enero del 2016 con Gelson Rafael García.

“Las partes han decidido dejar sin efecto el mismo a través de un acuerdo amigable” donde el artista queda liberado de todo contrato que lo tendría atado a García hasta el 2021.

El documento, establece, además, que las canciones, videos de Crazy Design pueden ser difundidas a través de los diferentes medios de comunicación, tales como: radio,
televisión, redes sociales, entre otros.

Este pacto llega después que la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santiago notificara a los medios
de comunicación nacional, principalmente a las emisoras de radio, a no difundir ninguna canción del intérprete urbano.

A partir de la fecha, Crazy Desing queda emancipado para promocionar su carrera artística la cual arrancará con la promoción de su tema más reciente y video musical junto a la cantante dominicana, residente en Suiza, Patrizia Yanguela que será estrenada en los próximos días.

Durante la firma del acuerdo varios periodistas y relacionados estuvieron como testigos de esta conciliación entre el empresario y el artista, todo documentado a través de videos y fotografías que da por concluido el impasse legal entre estos.

9 comentarios:

  1. Que mierda, ahora tendràn los estùpidos que escuchar a esa vaina!!!!...que poco duró la felicidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Cada artista deberían buscar asesoría legal antes de firmar esos contratos de manejo y representación, pues me parece excesivo que estipulen a tal grado que su carrera artística quede paralizada, lo cual ocurre con más frecuencia de lo deseado.

    ResponderEliminar
  3. Que noticia tan triste... osea, vamos a tener que aguantar que eso se crea "Altita" y nosotros peor que no publicamos

    ResponderEliminar
  4. no pudieron tomar una oficina prestada ? Bulteros y ni siquiera bufete legal tienen !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. De seguro patricia pago y no recuperara

    ResponderEliminar
  6. Alguien me puede mencionar un tema reconocido de Crazy Design pa yo saber quien es?

    ResponderEliminar
  7. Invertir en un artista, sin tomar en cuenta lo dificil que es pegar, que ya no se vende discos por la pirateria, que cuando no son nadie empiezan mansito y después se convierten fieras en contra de quien sacrificó su tiempo y el bolsillo, ese es el nogocio del pendejo.

    Atte. El Martillo

    ResponderEliminar
  8. Dice que el esta con patricia ,que en realidad no lo culpo .
    Atte.La ex de Pitágoras

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios