sábado, 8 de junio de 2019

Los tumbaron...

Cuando Héctor Acosta “El Torito” se separó de Los Toros Band y formó su propia empresa, fue objeto de un manejo inadecuado por el manager que tenía a la sazón, el cual uso de manera indebida la suma de cinco millones de pesos en contrataciones que le habían pagado a la oficina.

El Torito se vio obligado a tocar todos los bailes que se habían pagado, cuyo dinero se había embolsillado el manager.

Y fue tan generoso, que lo despidió, pero dejó el asunto así, y no judicializó el caso.

La historia se repitió recientemente con Raymond Y Miguel, con un encargado de contabilidad que le hizo un hoyo de 15 millones de pesos que había que pagar a Impuestos Internos.

¡Tuvieron que pagar unos impuestos que ya tenían como pagados!

Y como “buenos cristianos”, tampoco llevaron a la justicia el caso…

¡Que santos son Raymond y Miguel! Dejaron el asunto así, y han preferido hacer sus inversiones en los Estados Unidos, donde residen con sus respectivas familias  (uno en Miami y otro en New Jersey). Pero se juntan aquí cada 15 días, cuando viajan al país para grabar su programa de humor o participar en los rodajes de las películas donde actúan, como la actual “Los Leones”.



32 comentarios:

  1. Y que me dices de Luis Miguel, que el Manager de los 90s le apio $20 millones de los verdes, el Papa en los 80s otros $20 y el ultimo manager que tuvo, alejandro asensi fue y se singo a su hija. La gente solo ve el brillo de las camaras, pero cuando las luces se apagan, ese es un mundo dificil de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Vivimos en un pais que, si contratas abogados y no le sigues el pie paso a paso te engañan. Contables que si no sabes de contabilidad te distraen fondos. Entonces coñazo hay que graduarse de abogado y contabilidad para poder morir tranquilo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q lio.en nuestro pais hay q ser abogado,contable,y hasta medico o por lo menos tener nociones

      Eliminar
  3. Debieron someterlo ala justicia

    ResponderEliminar
  4. Fu-Yin gracias por dejarnos descansar de tus estupideses, de nuevo Gracias!!! 🙏

    ResponderEliminar
  5. Enferma, hasta cuando no comentas, siempre tienes que teclear algo.

    ResponderEliminar
  6. ...y Esos locos tienen tantos cuarto$????(AS)

    ResponderEliminar
  7. ...el que tumba con 15 millones - a unos "pobres" evangelicos - es pa, que los maten...(AS)

    ResponderEliminar
  8. El asunto es que esos tipos manejan muchos secreticos de esas cuentas,que pesan mas que lo que les tumban,por eso lo dejan asi,porque seria activar un boomerang que cuando viene de reversa,le saldria mas caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asqueroso, juzgas por tu condición, tienes pruebas de que ellos tienen cosas ocultas? Voy a que no puedes dejar tu teléfono sin clave de toda la suciedad que guardas...

      Eliminar
    2. Anónimo de tu madre sí ahí que va bien

      Eliminar
    3. Cómo tú tiene el tuyo de no tener nada

      Eliminar
    4. lo mejor es no perder tiempo con el tipo de personas como anónimo, solo quieren sonar pero lo que tienen es cucarachas de las guaguas en su celebro entonces con quien te rebajaras con ellas?

      Eliminar
  9. NA.QUE HAGAN SU REPEDIVA COMEDIA DE ESE FRAUDE QUE LE HICIERON A ELLOS CON ESE FRAUDE COMO SUELEN HACER ELLOS CUANDO A CUALQUIER PERSONA LE SUCEDE UN CASO SIMILAR

    ResponderEliminar
  10. Seria interesante saber si ese contable es FAMILIA de YEY RAMÍREZ conocido como EL CAPOTILLERO PENSIONADO. Lo digo por lo del ROBO.

    ResponderEliminar
  11. Un cristiano es así que actúa alabado sea Dios pr siempre

    ResponderEliminar
  12. Las responsabilidades no se delegan, no es responsabilidad del contador pagar la deuda, debe entregar las notificaciones de pago a tiempo a los responsables y ellos que paguen sus deudas

    ResponderEliminar
  13. Por la falta de experiencia les pasó.Para evitar eso,las empresas suelen contratar periódicamente auditores externos.Son los detectives de los contables.

    ResponderEliminar
  14. Les pasó por la falta de experiencia.Para evitar eso,las empresas suelen contratar auditores externos.Son los detectives de los contables.

    ResponderEliminar
  15. Pero deberían dar a conocer el nombre de este Contable Estafador. Nombre y Foto con su respectiva dirección de domicilio de oficina.

    ResponderEliminar
  16. Es posible que el dinero que tienen lo hayan adquirido en buena lid. Y como tienen los pies sobre la tierra no los andan despifarrando como muchos que mueren en la miseria. Pues no ahorran. Que Dios les ayude a que no les buervan a rrobar.

    ResponderEliminar
  17. Tú sabes el malditos abuso que es tu contratar a una persona pagarle y hacetale también que robe

    ResponderEliminar
  18. No creo nada de esos payasos

    ResponderEliminar
  19. Dios no dejará por inocente al culpable... ley; números14:18 palabra de Dios!!!

    ResponderEliminar
  20. Dios no dejará por inocente al culpable... ley; números 14:18 palabra de Dios

    ResponderEliminar
  21. Dios no dejará por inocente al culpable... ley; números14:18 palabra de Dios!!!

    ResponderEliminar
  22. Waoooo que mal , uno ama su país pero si yo tuviera la posibilidad de soltar este conuco en banda lo hago por que lo hago.

    ResponderEliminar
  23. Dios le compensara mas de ahi por no someterlo a la justicia y eso le servira de experiencia para no confiar en nadie mas , dios le quito todo a job pero con la fe que el tenia dios le multiplicó todo otra vez por su gran fe

    ResponderEliminar
  24. Bueno Dios nós ayude este ple coutry se jodio

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios