martes, 5 de noviembre de 2019

ARTE NACIONAL

La Fiesta del Diablo
Las autoridades allanaron un lugar donde se iba a celebrar una fiesta denominada “Lucifer Party”, o sea “La Fiesta del Diablo”, que estaba siendo promovida por un grupo de jóvenes., bajo el alegato de que  no contaba con permiso y que "se iba a vender drogas" .

Aunque no estoy de acuerdo con ese tipo de celebraciones mefistofélicas, pienso que la prohibición no es más que una expresión de intolerancia  y que ello atenta contra la libertad religiosa, de conciencia y de cultos.

El exceso, pienso, no ha sido de los organizadores de la actividad, sino de las autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas y la procuraduría de la República.
Eso de la "Lucifer Party" lo veo más bien como una chercha, y no como una verdadera vocación de fe e intención de rendirle culto a Satanás. 

Si alguien le está dando una verdadera promoción el Demonio, son las autoridades con ese tipo de acción tan exagerada y estrambótica, que se parece a las que en el pasado se adoptaban en contra de los grupos musicales de “heavy metal”, por alegadas iguales "razones diabólicas".

Nos imaginamos a los sectores religiosos ortodoxos que deben estar detrás de esa prohibición, que actúan sin parar mientes en que al Diablo hay que combatirlo con la prédica de la fe, y no tratando de “darle candela”.

Imagínese usted, dizque dándole candela al diablo para quemarlo…

Pero, por algo el Demonio es un ser “satanizado”. Nadie quiere saber del Diablo, y el que lo exalta debe ser llevado a la “hoguera”.

Fíjense que hasta en el gobierno de Hipólito Mejía hubo problemas con el Diablo, en el 2003, cuando unos locutores de Montecristi hicieron una encuesta que los llevó a la cárcel.

Se trataba también de una chercha, para ver quién sacaba más votos, si Hipólito o el diablo.

El Diablo ganó con 65 votos, y 35 para Hipólito.

Una encuesta en una emisora regional no pasó desapercibida para las autoridades. ¿Saben por qué? ¡Porque se trataba de el Diablo el que había ganado!.

Mandaron a buscar presos a los locutores, nada menos que ¡en un helicóptero!, para que se vea la importancia que esa vez, y ahora, se le da al Demonio.

¡Vaya usted a ver!

Y pensar que en este mundo de los vivos, hay gente ¡más mala que el Diablo!, y andan sueltos…

11 comentarios:

  1. (AS)



    Total y absolutamente de acuerdo con este EDITORIAL de MERENGALA...

    y con JOSEPH CACERES...con quien siempre he tenido el placer de coincidir casi siempre que hay alguna polemica en el mundo artistico...(me gusta jugar al "periodita")


    LO PRIMERO y mas importante en este caso es hacerle saber a la manada de gente ignorantes, y de policias y oficiales brutos y estupidos es...

    Que LUCIFER no es el "Diablo" la religion catolica...que SI es la casa del Diablo...le ha metido miedo a la poblacion confundiendole o igualando a SATANAS con LUCIFER.

    SATANAS si es el DIABLO...
    LUCIFER es el ANGEL DE LUZ...es decir es un Angel Bueno...
    pero como se opuso a los dictamenes de un "DIOS" tan... MALVADO, CRUEL, ASESINO, LADRON etc...como lo es JEHOVA...

    RETO A CUALQUIER RELIGIOSO a que me diga mentirosos con pruebas cuando digo todo esto, de este "DIOS" que todos adoran sin saber que ese es mil veces mas malo y que asesina mas gente que el mismisimo SATANAS.

    EL REBU de este fiesta ...lo hicieron los EVENGELICOS FARANDULEROS...para buscar sonido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijo de puta búscate un trabajo azaroso

      Eliminar
    2. jajajajajajaja...!!!tu lo estas haciendo por mi!!!...jajajaja...

      !BESOS!(AS)

      Eliminar
    3. 11:41 deberia usted entender buen hereje,que la blasfemia hacia Dios es la peor sal que le puede caer a un ser humano;Dios es perdonador pero tambien castiga duramente.De por si usted sabe mas que nadie que su infortunio es causa de su irrespeto hacia el todo poderoso.Y le advierto una cosa:LE VIENEN COSAS PEORES QUE USTED NI SE IMAGINA.

      Eliminar
    4. A ti hay que traerte pruebas para demostrarte lo contrario de lo que ladras? Y donde están tus pruebas que trajiste para demostrar lo que ladras? Charlatan e idiota...o eres pendejo

      Eliminar
  2. Zorro, muy lamentable su comentario. Espero que algun dia se declare hijo de la Luz.

    ResponderEliminar
  3. Y con quien usted esta mi amigo
    Esta con Dios o esta con el diablo
    Shame on you

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón zorro, en este País hay personas peores que el diablo, ejemplo macoris y sigue vivo

    ResponderEliminar
  5. Esa fiesta era como llover sobre mojado. ¿Por qué? Porque vivimos en el infierno en que nos tienen metidos los politicos desde la misma fundación de la república. 175 años jodidos con el mismo pensamiento politico.
    Ahora bien, la fiesta la prohibieron en base a suposición, no a hechos. Es un tipo de fiesta que no apoyaré, pero no podemos olvidar que en RD hay libertad de cultos, que cada cabeza es un mundo y cada quien es poseedor de su libre albedrío. Si quieren hacer su fiesta sin violar leyes y respetando a los demás, que hagan su fiesta. Problemas de ellos.

    El Loco Manso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el infierno vivirás tu pendejo ...ponte a trabajar o estudiar para que salgas de ahí o tu crees que sentado en el colmadon se sale del infierno?

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios