martes, 5 de noviembre de 2019

LA FARANDULA EN LA POLITICA

 El Sector Externo Ultramar Gonzalo 2020, coordinado por el doctor Yomare Polanco, comenzó a fortalecer la campaña presidencial  del candidato del PLD Gonzalo Castillo, con el lanzamiento del movimiento "El Presidente de la Camisa de las Mangas Cortas" presidido por la activista Jennifer Marchena.. El acto fue celebrado en el restaurant 809 de la calle Dyckman, en Manhattan, New York, con la participación de varios dirigentes del sector externo, quienes se sumaron a numerosos otros activistas comunicadores que hablaron a los asistentes.
Por su parte, Héctor Acosta "El Torito" instaló ya su Comando de Campaña en la ciudad de Bonao, desde donde dirige sus actividades en procura de convertirse en el próximo senador de la Provincia Monseñor Nouel. Vale decir que aparte del apoyo de su partido, el Partido Revolucionario Moderno, el Torito también cuenta con el respaldo de la Fuerza del Pueblo, el nuevo partido de Leonel Fernández, así como del BIS, de País Posible, y se espera además el apoyo de Guillermo Moreno y Eduardo Estrella. Es una maquinaria pesada, y engrasada, la que se está formando alrededor de la candidatura de Héctor Acosta como Senador.

16 comentarios:

  1. (AS)

    De todos los "Movimientos politicos" que han surgido desde que el CHAPEO encontro en la politica y los politicos una fuente de ingresos sustancial e - INAGOTABLE - no creo que haya nacido otro "movimiento politico" de nombre tan ridiculo y estupido...

    VENDER a un candidato "por su camisa" y no por sus ideas...es algo que solo puede salir de una mente infantil y/o ESTUPIDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waoooooooooo 12:54, no podía decir más verdad que la externada en ese comentario, tienen que agarrarse de algo material del candidato Gonzalo Castillo, porque en su cabeza no hay nada que buscar, o mejor dicho “ Su cerebro solo funciona para hacer dinero y truchimanerías (Fraudes) como su jefe Danilo Medina.

      Eliminar
    2. El Torito, no necesitaba esa alianza de maco y cacata, que indudablemente le traerá un sino de mal agüero, con esa caterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrva
      de saitiadores.

      Eliminar
    3. 12:24 Excelente comentario !

      Eliminar
    4. El nombre de el presidente de la camisa mangas cortas fue idea de El Pacha

      Eliminar
  2. (AS)

    Nunca he estado, ni estare de acuerdo con la participacion de EL TORITO en politica...creo que HECTOR ACOSTA ...deberia seguir "Recogiendo" lo$ benecificio$ que le ha dado su talento artitisco en todos esos paises donde ya tiene un Mercado.

    Otra cosa diria si este artista estuviera a un nivel de KINITO MENDEZ, PENA ZUASO, MANUEL JIMENEZ etc...y cuando digo "NIVEL" me refiero que son artistas quedaos...asi SI liuce...

    Pero...meterse en la cueva del leon donde...de nadie ha logrado salir limpio...

    !NO MI HEMANO, ESTE NO ES EL MOMENTO...PERO BUENA SUERTE!

    PD) HECTOR - para que lo tengas pendiente porque se que no daras marcha atras - cuidate de los lambones y cuidate de la gente de LEONEL porque todo lo que salio y salga del PLD...ES TRAICION.

    ResponderEliminar
  3. Gonzalo al igual que a Danilo..LE HIEDE LA DIASPORA,NO QUIEREN SABER DEL DOMINICANO EN EL EXTERIOR !

    ResponderEliminar
  4. ULTIMA VEZ QUE GONZALO Y DANILO TUVIERON EN EL ALTO MANHATTAN....ABRIL 2012 EN EL UNITED PALACE,ACTIVIDAD GRATIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. PERDIENDO TIEMPO Y DINERO...DANILO NO GANO' LA PLAZA DE NY NI EN EL 2012 NI EN EL 2016.

    ResponderEliminar
  6. como recibieron a La Yomare,en las afueras de 809....


    Vociferan «ladrón y corrupto» a representante de Gonzalo Castillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ar no misijo, si Er Penco es un hombre mur serio.

      Eliminar
  7. Pero también comenta de la protesta que le hicieron a los CORRUPTOS frente a 809.

    ResponderEliminar
  8. miren "la cofradia" alrededor del PENCO ! Chopo@s y chancleteros...postales quemadas,figuras de dudosa reputacion !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. A YOMARE POLANCO que explique la acusación que le hicieron en el 2012 sobre ABUSO SEXUAL a una niña en NEW JERSEY.

    ResponderEliminar
  10. esque la btellan son bueno hay hasta yo que ricuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. El canta malo de Yomare

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios