miércoles, 27 de marzo de 2024

 

Laura Zapata se molesta por comentarios de romance con dos mujeres

La actriz Laura Zapata reaccionó a las acusaciones de Yolanda Andrade sobre sus supuestas relaciones amorosas con dos mujeres.


Reporteros de varios medios de comunicación abordaron a la actriz para cuestionarle por las declaraciones hechas por Andrade.


“No voy a entrar en ese lupanar. Por el amor de Dios, tengo muchos años siendo una actriz, una cantante, una escritora, no voy a estar contestando ni respondiendo preguntas de lupanar”, declaró Zapata a las insistentes preguntas de los reporteros.


De hecho Yolanda lanzó este comentario en contra de Zapata, porque le molestó que dijera que Thalía había tenido un romance con el destacado productor de telenovelas Nicandro Díaz, quien falleció la semana pasada.


Por ello Andrade aseguró que la hermana mayor de Thalía había sostenido relaciones sentimentales con dos mujeres del espectáculo, una actriz y una cantante, de las cuales no especificó sus identidades.

 


El empresario José Joaquín Olivo Méndez, esposo de la periodista y miembro suplente del pleno de la Junta Central Electoral (JCE) Anibelca Rosario, falleció este miércoles por causas aún no dadas a conocer.


El cuerpo de Olivo Méndez será puesto en la capilla de la Funeraria Blandino en el transcurso del jueves, aunque la hora y el resto de las honras fúnebres aún no han sido determinadas por los parientes de este.


La comunicadora y el empresario contrajeron nupcias en una ceremonia íntima realizada en abril del 2022.


Luego de que se conociera la noticia, Rosario compartió la noticia del fallecimiento de José Joaquín Olivo Mendez a través de las redes sociales


Anibelca Rosario fue escogida como miembro suplente del actual pleno de la JCE en noviembre del 2020, y actualmente es productora y conductora del espacio televisivo «Anibelca Rosario Más Cerca», transmitido por Teleradio América, los domingos a las 10:00 p. m.   


@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.

 




 




 


 

W-40 PAL' CRANEO

Ella está por encima de los rascacielos que pueden ver abajo, pero aspira a estar más alto, por eso mira hacia arriba. ¿Hasta dónde pretenderá llegar?

 



 


 

 

 



La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó que el departamento de Asuntos Internos ha iniciado una investigación sobre la denuncia publicada en un medio de comunicación impreso, de que un agente supuestamente solicitó a un conductor transferirle dinero para no remolcarle su vehículo.


"A raíz de estas acusaciones, el director de la Digesett, general Francisco Osoria de la Cruz, dispuso sea investigado el caso y de ser cierta las acusaciones se tomen las medidas de lugar, según contempla nuestro reglamento policial 590-16", informó la entidad a través de un comunicado de prensa. 


En tal sentido, el director de la Digesett instó a los ciudadanos que hayan sido víctima de un comportamiento similar a que pasen por su despacho para profundizar y mejorar el proceso investigativo, con la finalidad de tomar las medidas de lugar.


El general Francisco Osoria de la Cruz asegura que se preservará la identidad de los denunciantes y manifestó que "no tolérala macuteos de parte de sus agentes".


Un ciudadano denunció que un agente le pidió dinero para no remolcarle su vehículo, porque supuestamente la placa, aún de exhibición, no aparecía en el sistema de registro. 


Como el ciudadano no tenía efectivo, el agente le habría solicitado una transferencia bancaria.

El caso denunciado a este medio ocurrió la noche del lunes 25 de marzo en la avenida Leopoldo Navarro, casi con 27 de Febrero, en el Distrito Nacional. 

 



Frasier Hernández es agente libre: Termina relaciones profesionales con Alex Bueno

Nueva York, EE.UU.– El destacado productor musical Frasier Hernández informa que sus relaciones profesionales con el cantante dominicano Alex Bueno han terminado y de manera muy armoniosas. 

Hernández fungió por más de cuatro años como su representante, encargados de contrataciones y como director musical permaneció por casi diez años. 


En lo adelante Frasier se dedicará a hacer booking de otros artistas y también estará encargado de producir música para una casa disquera Pentagrama que reclutará nuevos talentos.  


Hernández agradeció a Alex Bueno por la oportunidad en la cual pudo desarrollar al máximo su talento y conocer las estructuras del marketing artístico a nivel internacional. 


Este experimentado productor ha realizado trabajos musicales para Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Rubby Pérez, Alex Bueno, Elvis Crespo, El Jeffrey, Julio Acosta, Carlos David, Benny Sadel, El Rey Tulile, Darling y los Herederos, Jandy Ventura y los Potros, M5 la Banda, Kiko “El Presidente”, Shino “Aguakate”, Kerubanda, Orlando Conga, Negro 5 Estrellas, Vakeró y otros artistas que han ganado popularidad en el mundo del entretenimiento a nivel mundial.

martes, 26 de marzo de 2024

 


 

Muy entretenida la broma de la Estatua de la Libertad con nalgas, y atribuyéndolo a las dominicanas.

En verdad, la mujer blanca, de orígen, caucásica, no tiene nalgas.

Si las tiene, es porque trae en sus genes un cruce de negros….

Las nalgas es un atributo de la raza negra, sobre todo de la africana.

Así que si ven a una mujer blanca con nalgas, es porque tiene un negro detrás de la oreja.

Claro, si es de origen, porque ahora se hacen los llamados implantes…

ALIANZA OPOSITORA

 












Los productores de conciertos y otras actividades festivas en estos días en las playas de Juan Dolio, Las Terrenas, Salinas, Punta Cana y otros pueblos costeros del país andan desconcertados, con las manos en la cabeza. ¿La causa?: el ministro de la Presidencia, Joel Santos, anunció la tarde del lunes que durante el asueto de Semana Santa 2024 las fiestas masivas públicas o privadas serán restringidas en las zonas playeras.


Las declaraciones fueron ofrecidas durante la reunión del Consejo de Seguridad en el Palacio de la Policía Nacional y agregó que con esta medida es una forma de darle mayor seguridad a la población durante estos días


Además, la medida, entiende el gobierno, ayuda a colaborar con mantener el orden público, el bienestar comunitario y evitar cualquier impacto con el turismo, “una variante importante para nuestro país”.


Sin embargo, los productores fueron tomados de sorpresa cuando ya están en la fase final de sus montajes, en los que han invertido sumas millonarias.


Para este tipo de producciones, se realizan inversiones en contrataciones de artistas, locales, hoteles, empresas de seguridad, servicios de alimentos y bebidas, montajes de escenarios, entre otras necesidades técnicas y operativas.


“Ahora mismo nosotros estamos en una situación de apuro, con un gran evento, un gran montaje que ahora no sabemos qué pasará, tengo una inversión de 825 mil dolares”, dijo Vladimir Muñoz, productor de una fiesta en Juan Dolio.


El show de Muñoz está pautado para el viernes 29 y sábado 30 de marzo con las presentaciones de Toño Rosario, Dowba Montana, Martin Lora, Lírico en la casa, La Insuperable, Luis Miguel del Amargue, NTG, Eudis El invencible, Yiyo Sarante, Rochy RD, Donaty, Omega El Fuerte, El Mayor Clásico, Messiah, Musicólogo The Libro, El Norte y los mezcladores Dj Adoni y varios más. 


“Todos los artistas están confirmados, el montaje está listo casi en un 70 por ciento y viene el gobierno y se despacha con esto esta misma Semana Santa cuando venimos reuniéndonos con las autoridades desde hace meses, la verdad que no entendemos ”, manifestó Muñoz .


El productor comentó que le resulta extraña la decisión porque “tengo todos los permisos, de Medio Ambiente, Turismo, la alcaldía de Juan Dolio, todo en regla”. Su esperanza es que la medida sea revocada y que se le permita a quienes ya tienen los permisos.


Muñoz sostuvo que después del anuncio tiene un gran dolor de cabeza porque tenía prácticamente todo montado, con las reservas de 400 butacas con un promedio de cuatro y cinco personas por cada una que dispone su montaje en Juan Dolio. 


"Tengo clientes que están supuestos a viajar de todas partes del país y del extranjero, gente de Puerto Rico, de Estados Unidos, que había reservado butacas para el evento, así como habitaciones de hoteles, villas y apartamentos en Juan Dolio", explicó.


Muchos clientes, comentó, ya comenzaron a exigir que le devuelvan su dinero "y hay que hacerlo con dignidad y valor porque somos personas responsables".


Las restricciones suponen pérdidas significativas para los productores que han realizado una gran inversión.


"Yo solo he rentado lugares para clientes que van para allá, Juan Dolio está lleno por mi evento, solo en Metro renté 168 villas, 80 por otro lado, 20 más en Costa Caribe, en un hotel boutique tenía 200 reservas de habitaciones...", afirmó.


Según sus palabras, no solo él sufrirá las consecuencias, sino mucha gente en la zona porque "le estoy llevando dinamismo a la economía de Juan Dolio, y allí la gente me ama porque le estoy llevando algo productivo".


Solo en gente para seguridad, agregó, tenía una inversión de más de 500 mil pesos.


Muñoz lamentó que no lo hayan convocado a consultar: "Lo hicieron de manera unánime, se despacharon con eso, políticamente lo ven bien, pero no es justo".


LA OPINIÓN DE LUIS MEDRANO

En cambio, el empresario artístico Luis Medrano consideró que “los organismos de socorro no fueron bien asesorados para tomar una decisión tan radical”.


Luego agregó: “Mi empresa, que fue la creadora de los conciertos en la playa, ha realizado más de 500 eventos y nunca hemos registrado ningún tipo de problemas, incluyendo cuarenta conciertos un Sábado Santo, en diferentes pueblos del país”. 


En todo caso, aconsejó Medrano, la responsabilidad de los organismos de seguridad y socorro es establecer "una logística efectiva, con un buen cateo y una supervisión de no botellar de vidrios y armas de ningún tipo, que es lo correcto donde quiera que haya multitud, sea o no playa".


Según sus cálculos, en este año, ha realizado 80 conciertos "reuniendo más de tres millones de personas y no ha pasado absolutamente nada por el dispositivo de seguridad y de cateo que hacemos en las áreas y esto para los organismo de seguridad y socorro del Estado debe de ser más fácil".


Medrano pidió “a mi amigo y tocayo, el presidente Luis Abinader, revisar esa decisión del COE” porque “va a perjudicar a más de 75 mil personas que se benefician en todo el país de manera directa e indirecta de estos eventos musicales.

(Listin Diario)

Arnold Schwarzenegger, de 76 años, ha compartido que le han tenido que colocar un marcapasos, después de haber sido operado en tres ocasiones a corazón abierto. «Ahora soy un poco máquina, igual que Terminator», ha bromeado.

El que fuera gobernador de California entre 2003 y 2011 ha explicado en su podcast -‘Arnold’s Pump Club’- que le operaron la semana pasada en tres cirujías distintos y que ahora mismo se encuentra bien, en pleno proceso de recuperación.

Además, también ha dicho que ha recibido el apoyo de muchos compañeros de profesión, principalmente su buena amiga Jane Fonda, y ha agradecido el trabajo de los médicos de la Clínica Cleveland, en Ohio: «Todos los médicos y enfermeras me cuidaron de maravilla e hicieron que la cirugía fuera lo menos dolorosa posible».

«Las válvulas bicúspides mataron a mi madre»

No es la primera vez que Schwarzenegger tiene problemas de corazón. Le tuvieron que reemplazar la válvula aórtica en 2020, junto con una nueva válvula pulmonar que había recibido en 2018. Asimismo, en 1997 se sometió a una cirugía cardíaca electiva para reemplazar una válvula cardíaca aórtica congénita defectuosa.

El protagonista de 'Los gemelos golpean dos veces' o 'Conan, el bárbaro' ha reconocido que no le gusta hablar de estas cuestiones, pero ha decidido hacer una excepción: «Contar esto va en contra de la educación que recibí en Austria, donde nadie, nunca, hablaba de temas médicos. Todo lo relacionado con la atención médica me lo guardo para mí», ha confesado; «pero he recibido muchos mensajes de personas que nacieron con una válvula aórtica bicúspide, como yo, diciéndome que hablar sobre mis cirugías de reemplazo de válvula les ha ayudado y dado esperanza para hacer frente a las suyas».

«Me dijeron que algunas cicatrices de mi cirugía anterior habían hecho que los latidos de mi corazón fueran irregulares. Ha sido así desde hace algunos años, así que me he mantenido en contacto con mi equipo médico y voy al menos una vez al año para hacerme un chequeo completo y ver cómo está mi corazón», ha concretado en su podcast.

Pese a la preocupación, el que fuese una estrella del culturismo no pierde el optimismo: «Así es la vida con un problema genético del corazón, pero no me oiréis quejarme». El actor es consciente de la importancia de hacerse chequeos constantes porque su madre falleció por un problema similar: «Las válvulas bicúspides mataron a mi madre».

lunes, 25 de marzo de 2024

NO NOS IMPORTA QUIEN SEA EL QUE LO GANE. AQUI LE DAMOS DIFUSION A TODO LO QUE TENGA QUE VER CON PREMIO SOBERANO, EL MAS GRANDE E IMPORTANTE DEL PAIS, DE TODA LA REGIÓN Y CON UN SITIAL PREFERENCIAL EN TODA AMERICA LATINA. HAY QUIENES SOLO PROCURAN QUEJAS Y CRITICAS NEGATIVAS PARA RESALTARLAS, SIN SABER QUE SE MATAN ELLOS MISMOS CON CUCHILLITOS DE PALO.


 

 




 

Pasajeros se quejan de retrasos de vuelo de JetBlue

Decenas de pasajeros amanecieron varados en esta terminal de Las Américas por el retraso de 9 horas y media del vuelo 1938 de JetBlue con destino a San Juan, Puerto Rico.


El vuelo que estaba supuesto a salir a las 9: 30 de la noche, despegó del Aeropuerto de Las Américas a la 7:00 de la mañana, en medio de protestas por parte de los pasajeros, la mayoría de ellos, dominicanos y puertorriqueños.


De acuerdo a declaraciones de algunos de los pasajeros, empleados de la JetBlue le informaron que el vuelo tenía unos 35 minutos de retraso y que en vez de las 9:30 PM., saldría a las 10:10 minutos.


Posteriormente, los mismos empleados volvieron a informar a los viajeros que el vuelo había sufrido un nuevo retraso y que saldría del aeropuerto de Las Américas a las 11:38 de la noche.


Luego le dijeron que lamentablemente el vuelo había sido suspendido hasta la 8: 30 minutos de la mañana de hoy, pero la aeronave despegó con una hora menos, es decir a la 7:00  de la mañana.


La gran parte de los pasajeros estaban en la sala de espera de salida y otros hacían filas para chequear sus documentos en Migración, cuando comenzaron a recibir las notificaciones de retrasos del vuelo 1938.


Los pasajeros exigieron a la aerolínea que le cubrirá alojamiento en un hotel, pero la respuesta de los empleados fue que ellos cubrieran los gastos que después la compañía le reembolsará.


Muchos de los viajeros decían que tenían que presentarse hoy temprano a su trabajo, pero la salida del aeropuerto con nueve hora y media de retraso, le ocasionaría problemas.


“Esto que estamos viviendo nosotros, no es nada nuevo porque es ya prácticamente una costumbre de Jet Blue de suspender y cancelar vuelos y atropellar a los dominicanos”, expresaron muchos de los afectados.


Dijeron estar conscientes que las autoridades nacionales han hecho esfuerzos por solucionar la situación, pero consideran que deben ser más drásticos con la aerolínea Jet Bue, para que no siga cometiendo abusos.