martes, 14 de abril de 2009
ACUSAN A CANTANTE DE CONTAGIAR CON EL SIDA A SU PAREJA
Bueno y a la cantante Nadja Benaissa de la agrupación alemana "No Angels de 26 años, fue detenida por haber contagiado con el virus del VIH a su pareja, tras mantener contactos sexuales con un hombre sin advertirle del peligro.
Según publican diarios alemanes, la detención de la artista se produjo el sábado tras una actuación en solitario en una discoteca de Fráncfort.
A Benaissa se le acusa de haber mantenido relaciones sexuales sin la debida protección con tres hombres, (entre el 2004 y el 2006) de los cuales al menos uno fue contagiado presuntamente por la cantante.
Se le abrió un caso por lesiones físicas y de ser declarada culpable y condenada, le correspondería una pena de entre seis meses y diez años de cárcel.
"No Angels", es una réplica alemana de las Spice Girls creado en 2000 y formado por cuatro cantantes femeninas, ha pasado sucesivos altibajos en su carrera y de la popularidad alcanzada en los primeros años, pasaron al declive y la separación, en 2003.
Dos años después, tras varios intentos de Nadja en solitario, se reagruparon y en 2008 representaron a Alemania en el Festival de Eurovisión, donde quedaron en último lugar.
FOTO: Tan apetitosa que se ve Nadja (primera desde la izquierda), junto a sus compañeras de Angels, pero ay papá...
Así como ella hay muchas.
La gente es mala fe, por eso es que hay que protegerse y no andar queriendo vivir la vida loca, mira nada mas, ahora hasta a la carcel podria parar esa sucia y cual es de las 4? Como Spice Girls? No lo creo!
ResponderEliminarEso es para que vean lo que pasa por estar de Casanova en la calle. Tremenda hembrota y mira ahora. Y eso que tres es lo conocido. Mi madre!!!
ResponderEliminarson las victimas? no tiene perdón. El hecho de acostarse con ellos poniendo en riesgo la vida de hombres sanos y productivos, a mi juicio eso es tentativa de homicidio PERO... ¿ELLOS DONDE TENIAN LA OTRA CABEZA? esa misma que no introdujeron con tanta información que hay sobre el sida, y lo hicieron sin estar siendo sometidos con una pistola en la cabeza, cedieron al ardor de momento y no evitaron acostarse con ella sin las debidas precauciones de las que tanto se habla. Varones, compórtense, cuídense, no voy a decir de las mujeres porque a muchas señoras tranquilas en su casa le llevan toda suerte de infecciones auspiciadas por las "indelicadezas" de sus señores.
ResponderEliminarEsas personas son criminales, pal de minutos de placer te puede condenar a la muerte por eso protegete.
ResponderEliminar