Como se sabe, Show del Mediodía incluía también el horario del programa de cocina a las 11:00 de la mañana. Pero con los cambios de programación que se están haciendo a partir de la llegada del grupo SIN, el canal ha dispuesto de ese espacio.
Entre las cosas que se dicen y se comentan, están la de que habría una negociación en curso para que un influyente senador, que ya cuenta con una cadena de medios de comunicación, se asocie al Show del Mediodía. Con ello se asegurarían recursos que hacen falta en estos momentos. Con ello se haría un relanzamiento del programa, que eventualmente tendría en su elenco a Domingo Bautista como conductor del mismo.
Sin embargo, se considera improbable que Domingo acepte ir al Show del Mediodía como presentador, rol que ha decidido abandonar en Con Domingo y El Pachá. Se dice que no es la primera vez que José Agusto Thomen se plantea negocios con gente que eventualmente pudiera asociarse al legendario programa de la televisión.
Mientras tanto, Manny Peralta se prepara para asumir la media hora que en Color Visión le ofrecían a su padre, y que este rechazó. No faltan quienes tienen su resquemor con el hecho de que un espacio que le ofrecían al padre, y que este rechaza, hayan terminado dándoselo al hijo. Y más en Color Visión, con un Domingo Bermúdez elevado hasta la atmósfera luego de la alianza entre Color Visión y grupo SIN.
Por cierto que ayer recibimos una llamada del señor Jorge Pizarro, quien nos manifestó su agradecimiento por el comentario que hiciéramos en torno al programa AN7 Amanecer de Antena Latina.
Pizarro, de nacionalidad argentina, es el director del informativo, que como hemos señalado, ha llamado la atención con su diseño y formato de vanguardia.
Nos agradan todas las llamadas que nos hacen la gente de la cual escribimos aquí...Ese es nuestro mejor termómetro.
No es una teoría de que aquí en la televisión hay problemas...
Sólo tienen que ver lo que hicieron los Pellerano de Diario Libre con el canal On TV, que luego de hacer una gran inversión en esa televisora, dotándola hasta de escenografía virtual, se vieron obligados a deshacerse de ella y vender todos sus equipos. Todavía en Diario Libre aparecen anuncios de venta de cámaras y equipos de televisión de las que tenían, que en su mayoría fueron adquiridos por Funglode.
En Telecentro parece que soplan nuevos vientos, con las nuevas perspectivas de la gente que asume la televisora que es de los bienes de Baninter intervenidos por el Estado.
Hay gente en la programación del canal 13 que está "buscando valla", procurando evitar que los saquen cuando venga todo lo nuevo.
Algunos se mantienen bajo concesiones especiales, pagando sumas acomodadas por los espacios que producen, debido a la situación que ha primado en Telecentro, y a todas las dificultades que ha tenido que enfrentar bajo la intervención, y la especie de limbo en que cayó, luego del derrumbe de Baninter.
No hay que olvidar el hecho de que con su instalación en la Avenida Luperón se convirtió en una de las plantas más avanzadas de América Latina, con tecnología de punta, y que en su momento fue en algunas de sus áreas más moderna que CNN, que es mucho decir. Pero los técnicos de ese canal internacional de noticias fueron quienes se asombraron y lo dijeron.
Y claro está que el Telecentro de la etapa final de Baninter no es el mismo de ahora, porque mucho de lo que tenía ya no existe. Incluyendo todas las grandes figuras que se insertaron en su programación
Aún así es una planta con magníficas instalaciones, que se puede recuperar y relanzar.
Con disposición, interés y dinero, claro que se puede.
Si analizamos la poblacion dominicana es la que tiene mas medios de comunicacion (television,radio, prensa) que cualquier otro pais per capita ....el pastel es muy pequeno para tanta gente
ResponderEliminar