En la antesala de la infamia
Los merengueros han creado un chat impresionante, donde se comunican de manera permanente en horas de la mañana, y a cualqueir otra del día.Y les ha dado tanto resultado, que en días pasados Ramón Orlando se vio en problemas con su vehículo fuera de la ciudad, y desde que lo comunicó en el chat recibió el apoyo y la asistencia personal de algunos de los cantantes que intervienen en el chat.
¡Y están todos!.
Realmente formidable encontrar en comunicación permamente, haciendo planes, diseñando estrategias.
Y el motor del chat es Johnny Ventura, según se ha dicho. Es el ente de equilibrio, motivación, que ha posibilitado la participación de Eddy Herrera, Héctor Acosta, Rafa Rosario, Sergio Vargas, Diómedes, Wilfrido Vargas, Milly Quezada, Miriam Cruz, Juliana, Tueska, Monchy Capricho, René Solis, José Peña Suazo, Silvio Paulino, Kinito Méndez, Aníbal Bravo, Rasputín, Dioni Fernández, Rubby Pérez, Fernando Villalona, Divas By Jiménez, Krispy, Bonny Cepeda, Pochy Familia, Ramón Orlando, y otros que llevan el grupo a unos 30.
Debo decir que en los años que tengo en el medio, muy ligado al merengue, como lo demuestra el nombre de Merengala, nunca había visto una identificación tan fuerte entre los exponentes del género, dejando a un lado los egos, y preocupados por trabajar en conjunto para defender nuestro signo insignia.
Aunque no dejan de haber algunos desacuerdos, que afortunadamente están resolviendo en familia, creo que el movimiento debe cuidarse de sectores externos que están conspirando en contra de la identidad que han logrado.
Lo decimos porque hemos podido sentir un movimiento de zapa tratando de inficcionar el vigoroso junte porque al parecer hay gente a la que le molesta que los músicos y cantantes de merengue se unan.
Precisamente es lo que ha mantenido al sindicato Amucaba postrado, sin fuerza, porque los músicos y los artistas de renombre no le dan apoyo.
Y ahora que los merengueros han integrado su grupo muy particular, hay gente tratando de que fracasen. Algunos de ellos ligados al negocio de la música.
¡Una verdadera infamia!.
Merengueros Siglo XXI deben impedir ser contaminados.
Juntos, como se han propuesto, podrán impulsar y defender la Ley de música, y lograr que el Estado desarrolle iniciativas en apoyo de su sector.
Pero, eso solo lo pueden lograr como grupo, no de manera aislada, en términos personales.
A los chismosos y mercaderes de intrigas, ¡manténgalos a raya!.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEse Jhonny, así como 'ta de fea su actuación en la postomería de su vida, así esta feo su rostro como reflejo de su alma.
ResponderEliminarFea estara la situacion tuya, johny esta muy bien, un hijo querido del pueblo.
EliminarAnónimo 8:30, si a tu juicio Johnny Ventura está feo como su alma, es porque la envidia a tomado control de tu cerebrito, hay millones de gente que quisieran ser como Johnny Ventura, lleno de logros en su vida, todos los que tu nunca vas a tener por desperdiciar el tiempo sufriendo el éxito ajeno.
ResponderEliminarQuerido entre algunos no todos
ResponderEliminarLe ex del capo y fantoma van abrir UN chat...solo son permitido morenos manga larga y con Roca en LA punta ....el k kiera apuntarse k se dirija al Wed ....mricatu..maricayo.com
ResponderEliminar