viernes, 13 de noviembre de 2015

Una celebración que apenas lleva tres años, y ya es líder en ventas...

Si se cree que exagero, le recuerdo que según un análisis realizado por Argentarium conjuntamente y con la masiva base de datos de Cardnet, el procesador de pagos líder en la República Dominicana, en 2014 el día que mayor cantidad de compras plásticas se realizaron fue... ¡El “Viernes Negro” de ese año!
No el día de San Valentín (RD$670 millones), de las Madres (RD$631 millones), ni de los Padres (RD$636 millones), ni siquiera los días previos de Navidad (RD$888 millones). 

¡Qué va! Ha sido ese injerto cultural del “Black” cuando, por lo menos en el 2014, colectivamente los dominicanos gastamos (¿despilfarramos?) más de RD$1,019 millones. (Alejandro Fernández-Argentarium-Diario Libre)

3 comentarios:

  1. Esas son cuentas inventadas, porque decirme a mi que el día de los padre se gasta más que el día de las madre, está de madre.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria saber que rigor se uso para determinar que el dia del padre tuviera mas dinero que el de las madres? no es imposible que suceda, pero en nuestro pais todo el mundo sabe el dia de las madres crea mas interes comercial, luego vendran diciendo que fue un error y bla bla bla, pero ahi mismo se les vera el refajo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a propósito de Alejandro Fernández W.; el salió a pasear con su esposa a Francia justo ahora que ha ocurrido la desgracia en la zona del Bataclán. No van a poder disfrutar igual.

    Mala suerte!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios