A finales de 2023 se informó que el multimillonario Mark Zuckerberg estaba construyendo un búnker subterráneo en su mansión de Hawái. Ahora el CEO de Meta ha aclarado algunos temas sobre ese proyecto de construcción.
Zuckerberg habló sobre la propiedad en una entrevista que dio a ‘Bloomberg’. Durante la conversación se le preguntó directamente sobre la construcción subterránea y negó que se tratase de un búnker. Explicó: “Creo que es como un pequeño refugio. Es como un sótano”.
También aclaró cuáles son los objetivos que tiene con esa propiedad de Hawái. Quiere que la propiedad se convierta en un rancho destinado a criar ganado de primer nivel. Espera que se convierta en “una de las carnes de vacuno de mayor calidad del mundo”.
Inicialmente se había dicho que el fundador de Facebook estaba construyendo un búnker de 5,000 pies cuadrados. Esto alertó a todos, pues se trata de otro multimillonario que parece querer protegerse de un futuro ataque. Hay que recordar que se ha dicho que Peter Thiel (cofundador de Paypal), Bill Gates (cofundador de Microsoft), Elon Musk (CEO de Tesla) y Kanye West han construido ya propiedades subterráneas.
Hay que recordar que la propiedad que Zuckerberg quiere convertir en un gran rancho cuenta con una extensión total de 1,359 acres, lo que equivale a aproximadamente 550 hectáreas. Durante años el joven multimillonario se encargó de comprar varias propiedad hasta llegar a la extensión que tiene ahora.
Aunque niega la construcción de un búnker, lo que sí es cierto es que el rancho producirá su propia comida y suministro eléctrico.
(AS)
ResponderEliminarSolo los "locos conspiracionistas" como quien esto escribe, se están preparándo, no solo para los efectos de bombas atómica, sino por lo que vendrá después, ya que se acerca un evento "natural" que nos llevará de súbito a una era de hielo, y digo una "era" porque será de menos de 50 años, ya que a nuestro planeta arribará una representación de la FEDERACIÓN GALATICA a ayudarnos a reparar la atmósfera y a imponer el definitivo NUEVO ORDEN MUNDIAL.
(AS)