miércoles, 31 de octubre de 2007


Un Mega-Ataque

Otra parte controversial del espectáculo de Lumy fue la dedicada a satirizar, ridiculizar, y atacar de manera abierta a las denominadas Megadivas.
Principalmente a Luz García y a Georgina Dulú a las cuales mencionó hasta por sus nombres.
Lo cierto es que Lumy se sirvió con la cuchara grande diciendo de todo de estas mujeres.
Todo lo que mucha gente piensa y dice de las Megadivas, lo resumió Lumy en su espectáculo, diciendo de ellas que son unas aprovechadoras, “pela viejos”, que usan su cuerpo para sacar ventajas, como apartamentos, carros de lujo, “joyas”.
Como si fuera poco aludió a la serenata que la esposa de un candidato a la presidencia de la República le dio a una conocida y controversial conductora de televisión que supuestamente “vivía con su marido”, lo cual no fue más que un montaje para humillarla y desconsiderarla.
No dijo el nombre, pero medio país sabe a quien fue que le propinaron una bofetada cuando abrió la puerta de su apartamento a un mariachi que le daba una serenata.
Por cierto, que en el “show” se encontraba la “megamami” Evelina García con su pelotero de Grandes Ligas, la cual en modo alguno con el ataque a las “megadivas” se dio por aludida.
Cuando terminó el “show” de Lumy salió muy sonriente y agarradita de mano del Teatro La Fiesta del Jaragua.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios