miércoles, 19 de diciembre de 2007

Entre Pollos Te Veas...

Quién imaginaba que Rubby Pérez terminaría siendo “pollero”?
Pero no vayan a creer que se trata de un simple “pollero” de esos que en las esquinas de los barrios “pelan y venden pollos”.
El señor Pérez está instalando una granja en capacidad de producción de 130 mil pollos, para la cual está levantando unos galpones en su finca de Villa Mella.
Que con quien cuenta en un negocio tan delicado y tan frágil?. Bueno, con el magnate de Pollo Cibao quien se comprometió a comprarle la producción cada 90 días, tiempo límite en que es necesario vender la producción, porque de no ser así las aves al seguir ingiriendo alimentos dejan pérdidas, algo que conoce bien todo dueño de granja de pollos.
El hombre del merengue “Tu Vas a Volar”demuestra de ese modo porque insistía tanto en esa frase alusiva a las aves.
Como si fuera poco, Rubby también pudiera convertirse en ganadero.
Tenía en su finca cuatro vacas, y "sin querer queriendo" ya tiene ocho. Eso sin contar un toro cebú que le regaló un amigo hacendado del Este, el cual todavía no ha ido a buscar.
El chusco que siempre comenta todas las ocurrencias al enterarse del nuevo negocio de Rubby solo atinó a decir: "Y pensar que Rubby Pérez, quien una vez huyó de la oficina de Los Toros, ha terminado como dueño de otros toros."
Bueno, si se hubiera quedado con el Toro Gerardo, estuviera todavía "halando aires".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios