viernes, 29 de febrero de 2008

Nuevo Capítulo de la Telenovela

Tal y como habíamos dicho, hubo gente de la televisión que viajó a Nueva York en busca de una entrevista exclusiva con Sarah Pepén.
No era otra que Luz García, quien consiguió la exclusiva para su programa Noche de Luz de Antena Latina y Supercanal Caribe.
En la promo que se puso en el aire se veía a Sarah llorando y en una escena caminando por la nieve de Nueva York en compañía de la entrevistadora.
Se hacía el anuncio de la entrevista para éste domingo a las 9:30 de la noche.
Luz se gastó un dineral en ese viaje para dar "'un palo" éste domingo en su programa.
Pero "el palo" se lo han dado a ella...
Porque de repente se da la situación de que la entrevista no va. La promoción fue sacada del aire.
Ha sido censurada, según los datos que tengo por órdenes de José Miguel Bonetti el magnate de Antena Latina.
Ya habíamos advertido que la situación podía provocar una “guerra de canales”, como las que ya se han visto en el pasado reciente.
Mientas tanto, la gente que está con Sarah Pepén han puesto la promo en “youtube” y están enviando un e-mail insultante contra Juan Ramon Gómez Díaz, desafiándole a ver si puede silenciarla en la internet.
Hasta donde llegará esta telenovela...?

8 comentarios:

  1. lei el e mail de sarah pepen y me parece estar leyendo a una mujer despechada y defendiendo su "Dignidad" bueno una mujer que es amante de un hombre casado no debe hablar de dignidad...el no la obligo a ser su amante ella se metio con el porque le dio la gana...ahora esta desprestigiada...es un caso triste pero no le tengo pena!

    ResponderEliminar
  2. Señores parece que la libertad de expresión en la república dominicana es nula o es solo un medio de los poderosos utilizar para destruir los desvalidos. el canalla, abusador, traficante de influencias y un sin número de cosas negativas Juan Ramón Gómez Díaz ha dado cátedra una vez mas de su poder en nuestra nación a través de extorción con la salida de la promoción de radio y televisión de la entrevista hecha a SARAH PEPEN por Luz García para su programa noche de luz que se trasmitiría este próximo domingo por antena latina canal 7 y transmitido simultáneamente por el supercanal Caribe en Estados Unidos, todo esto a base de extorción y amenazas, Señores hagamos algo por hacer ejemplo de que los “pendejos” somos más que los guapos y por ende somos la mayoría reenviemos este video que ese fatal de Gómez Díaz no podrá sacar de la internet como ha hecho en los otros lugares donde él ha podido llegar..... Hagan click mas abajo y sigan apoyando a Sarah..



    http://www.youtube.com/watch?v=tbrzhRWHPw4

    http://www.youtube.com/watch?v=N-fmCHugnt0

    ResponderEliminar
  3. Anonimo tu con dinero y amigos, dejarias q alguien te difame y publique cosas que asi como ella no puede comprobar el la maltrataba asi tampoco el no puede comprobar q no, pero mientras tanto no hy prueba de que si la maltrataba pero solo queda el descredito y la duda.... si no es para protegerse de las alimañas y los malintensionados para q sirve tener poder.... pero nada q siga el entierro como dicen jajaja

    ResponderEliminar
  4. SALUDO..MI NOMBRE ES SARAH MENDOZA..ERA Y SOY SEGUIDORA DEL TRABAJO DE SARAH PEPEN..ESTUVE LEYENDO LA CARTA DE ELLA..ES CIERTO QUE SUENA INDIGNANTE EL HECHO DE QUE SARAH ESTUVIERA CON UN HOMBRE CASADO, NO MENOS ES CIERTO QUE ESA RELACION NO ERA OCULTA DEBIDO A QUE EN LAS EMPRESAS TELEMICRO TODO EL MUNDO ESTABA CLARO CON ESA RELACION Y NO SOLO ELLOS, EL RUMOR ANDABA EN LA SOCIEDAD..DEL MISMO MODO ELLA EXPRESA QUE UNO DE LOS MOTIVOS QUE LA ATABAN A ESTAR CON EL SEñOR GOMEZ DIAZ FUE EL HECHO DE QUE TENIA PARTE DE SU FAMILIA TRABAJANDO EN SUS EMPRESAS, NO SEAMOS CIEGOS, QUE MAGNATE DE ESTA INDUSTRIA NO SOBORNA E INCLUSO OBLIGA A ESTAS JOVENES A ESTAR CON ELLOS...ME PARECE QUE SI SARAH HUBIERA QUERIDO ACEPTA LA JEEPETA Y LOS MILLONES Y SE HUBIERA QUEDADO CALLADA Y POR OTRO LADO...SEñOR GOMEZ DIAZ..SI USTED NO TEME NADA Y TIENE SU CONSCIENCIA LIMPIA.PERMITA QUE PASEN LA ENTREVISTA QUE LUZ LE HICIERA A SARAH..AHI SE NOTA LO QUE DIJERA SARAH DEL PODER DE ESTE SEñOR, ORDENANDO LA PROHIBICION DE LA TRANSMISION DE LA ENTREVISTA. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN COMO NURIA TOME EL CASO..ELLA SI DESTAPA LAS MENTIRAS Y NO CREO QUE SE DEJE INTIMIDAR, NURIA TOMA EL CASO..TRAS LA VERDAD.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, SOY UN HOMBRE Y NO TENGO EL PODER NI EL DINERO COMO juan ramon gomez diaz, PERO TENGO DINERO... ESTE CASO NO ES EL PRIMERO NI EL ULTIMO, PERO YO HE TENIDO AMANTES Y MUJERES QUE HAN QUERIDO LLEGAR A LA FUERZA A TENER MAS DINERO O A UN MEJOR PUESTO EN MI EMPRESA, PERO el sr juan ramon gomez, NO DEBIO HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE A ELLA, YO SIENDO EL LA DEJO LIBRE, ESO DE ESTAR ALARDEANDO DE QUE TENGO LO QUE ME DA LA GANA, DE QUE SOY UNO DE LOS MEJORES EMPRESARIOS DE REP. DOM. O DEL CARIBE, ESO ES MIERDA, POR FAVOR, ATERRIZEMOS Y APRENDAMOS A TRATAR A LAS MUJERES, AUNQUE SOY CASADO A LA AMANTE NO TENGO QUE TRATARLA CON LA PUNTA DEL PIE, SARA NO ESTABA OBLIGADA A SEGUIR CON EL, Y POR OTRO LADO TODOS LOS HOMBRES SOMOS MUJERIEGOS, PERO NO TRATEMOS MAL A LAS MUJERES, SEAN AMANTES, SEAN ESPOSAS, O AMIGAS CON DERECHO... QUE VIVA SARA... QUE VIVAN LAS MUJERES... REP. DOM.

    ResponderEliminar
  6. Senores , todos estan equivocados el Senor Gomez Diaz es divorciado , de hace muchos anos... asi q antes de escribir y acusar,,escriban con base.....

    ResponderEliminar
  7. Muy Buena para todos, al mirar la situación presente en los medios de comunicación de nuestro paíz, lo que creo es que la opinión publica debes reclamar para que se le de la oportunidad a la joven para exprese su situación, ya que todo hemos escuchado algunos medio de comunicación hablar del caso de esa joven, como por ejemplo el programa los dueños del circo, el cual hablaban muy mal de ella, entonce ya han sonado muchas campañas, porque no escuchar la de ella, ella tiene derecho como lo tiene el Sr. Juan Ramón Gomez Dias, sin embargo eso el mismo señor Juan Ramón pudo evitarlo, porque lo digo? porque cuando de usted se dice algo y no esta de acuerdo, pues usted se defiende, y eso es lo que le da el derecho a ella, Sr. Juan Ramón si usted llega a leer todo esto, solo le digo la proxima ves trate de que los programas que estan en su empresa busquen la autorización suya para hablar algunas cosas que tienen que ver con usted, porque de toda forma, aunque fue por bienestar que la joven estubo ahi, segun ella dice, yo creo que no tenia que llegar las cosas hasta ahi, cuando vi a los del circo con eso solo pense, pero si ese señor estubo algo que ver con esa joven, se supone que ante de hablar todo eso fueron donde el y pidieron la autorización.

    Bueno en conclusión creo que se le debe dar la oportunidad a ella a que diga lo que desea, ya el problema esta ahi y no creo que ella lo deje asi, hasta creo que la joven cuando viene a ver llega a los canales internacionales.

    esa es mi opinión, si alguien me quiere aclarar algo este es mi mail ac_1977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Bueno sahara puede ser lo k sea pero es una muy buena en su trabajo y juan ramon gomez diaz se nota k se pone a enamorar sus las chicas k entran a su canal de tv de seguro pero asi mismo sara bn x ti k saliste victoriosa y le diste una leccion pa k deje de ta enamoran2 chamacas

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios