sábado, 1 de marzo de 2008

AFILANDO CUCHILLOS PARA SU GARGANTA

La semana termina, y al pasar balance de la misma, nos damos cuenta de que todavía se encuentra sobre el tapete el sonado caso de Omega, porque según ha denunciado le están exigiendo un millón de pesos para “resolverlo".
La “victima” Amarilis Ogando de los Santos declaró que desea ser indemnizada, que no acepta excusas ni está conforme con que al artista se le someta a un plan de terapia para bajarle los "niveles de agresividad". Está claro que la mujer lo que quiere es "cuartos", lo cual en cierta medida desnaturaliza su lucha tras la denuncia.
Lo peor de todo es que hay comunicadores y gente del medio que están de acuerdo conque Omega pague la suma de dinero que le están reclamando, como si un bofetón valiera tanto.
Ni siquiera los boxeadores que permenecen una docena de “rounds” dándose “vejigazos” durante horas de combate obtienen tando dinero cuando ganan aquí una pelea.
Pienso que ese tipo de exigencia no debería ser apoyado por ninguna gente del medio.
Se sentaría un precedente funesto para los artistas y las figuras públicas, a los cuales les lloverían decenas de querellas falsas por agresión,.
Muchas mujeres encontrarían de esa manera cómo resolver sus problemas.
Los mismos que están apoyando la acción de Amarilis en contra de Omega pudieran ser víctima de una denuncia falsa.
Señores, no estén afilando cuchillos que pueden ser usados en sus propias gargantas.

1 comentario:

  1. tiene ke ser indemnizada por lo menos , no para ke se haga rica, sino para ke estos senores piensen antes de darle una galleta a cualkier persona pobre y empleada por necesidad.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios