sábado, 13 de septiembre de 2008

AVENTURA DIRA ADIOS CON ''THE LAST TOUR"



Y ha sido en la ciudad de Nueva York donde he logrado por fin descifrar la situación del grupo Aventura y su anunciada disolución.
Ya no es un asunto de rumores, sino que se tiene una retirada planificada de antemano que conllevará una gira de despedida que abarcará un año.
La misma llevará el nombre de Aventura: The Last Tour con la cual se proponen recorrer el mundo antes de que se rompa la taza.
El empresario Felix Cabrera quiere comprarla, pero al parecer los de Aventura no son fáciles y están pidiendo la friolera de 15 millones de dólares para venderla.
Cabrera lo está pensando, aunque sus asesores le dicen que aun cuando es alta la suma, la misma es facilmente recuperable, por aquello de que será la gira de despedida.
Con ello Aventura quedaría bajo el manto del fatídico designio que hace que algunos grupos se desintegren luego de alcanzar fama y fortuna.
Sucedió con Sin Bandera, DLG, Song by Four, los Bronco de México, y ahora mismo con RBD.
Cuando nada son, dan todo por trascender y ser famosos...
Luego de que lo han logrado, declina el interés, se cansan, y cada quien cree que debe formar su propio proyecto.
FOTO:
Aventura

11 comentarios:

  1. A veces tambien es que se dan cuenta que el proyecto lo ha hecho y subido uno solo, o que la responsabilidad, carisma y fama recae sobre uno: ANTHONY..
    Don Joseph donde usted puso Four By Song es Song By Four.

    ResponderEliminar
  2. joseph muy buena la informacion pero pertitame corregirle dos errores en los nombres de agrupaciones separadas...la primera es DLG no BLG y la otra es SON BY FOUR no FOUR by SONG...gacias!

    ResponderEliminar
  3. Una de ellas se lo habia ya corregido Jonathan, ahora permiteme corregirte a ti es SONG BY FOUR no SON BY FOUR :)

    ResponderEliminar
  4. SE PODRIA SABER CUAL ES LA RAZON PRINCIPAL POR LA CUAL AVENTURA SE VA A SEPARAR? QUE PASARA CON CADA MIEMBRO?

    GRACIAS SR. CARCERES.

    http://zabeton.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. en verdade slamnetable k los chikos se separen en verdad no kisiera k suseda son lo mejor en verdad y no aceptamos k ellos preparen sus separacion...

    ResponderEliminar
  6. BUENO LES VOY A DAR UNA INFORMACION.

    ES DE ENTENDERSE DE QUE ESO ES UN NEGOCIO DONDE SE MANEJA MUCHO DINERO.

    Y EN ESTE CASO LA SEPARACION SE DEBE A QUE EL CONTRATO DISCOGRAFICO FUE FIRMADO CON EL SELLO DISQUERO PREMIUN LATIN MUSIC FUE PARA ALLA SERCA DEL AÑO 1999 Y FUE POR 10 AÑOS LO QUE NOS DEJA CLARO DE QUE PARA EL 2009 SE CUMPLIRIA EL CONTRATO.

    ResponderEliminar
  7. hay x favor no se separen yo los adoro y son mis grupo preferido x fa x fa vengan a colombia ( barranquilla) tienen muchos fan aqui cuidencen y no se separen solos no van a tener la misma fama que tienen ahora comenzaron juntos ya quedense asi!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. es muy cierto lo que dice el texto ellos deben pensar en lo fans ninguno de los cuatro sera el mismo sin los otros tes son los cutro juntos quienes hacen magica la bachata y unidos han logrado llegar a donde estan
    "piensen en quienes lo darian todo por ustedes "los cuatro"

    ResponderEliminar
  9. BUENO SOLO QUERIA PREGUNTAR ALGO SI DESPUES EL GRUPO SE VOLVERA A JUNTAR PORQUE SOMOS MUCHOS SUS FANS

    XFA NO SE SEPAREN

    ResponderEliminar
  10. no me parece justo que el grupo aventura se valla a separar practicamente por la pelea que hubo entre romeo y hnrry ya que el grupo puede sobrevivir sin el corista ademas algo si esta muy seguro que cuando este grupo s separe el mundo vestido de negro llorara lagfrimas de sangre PERO A ROMEO SOLO LE VA A IR MUY BIEN Y LO FELICITO GRACIAS A EL ES QUE HA EXISTIDO ERL GRUPO AVENTURA Y LE DESEO QUE TENGA MUCHOS EXITOS

    ResponderEliminar
  11. soy nancy moscoso de ecuador cHicos si lucharon tanto por llegar a la fama porque pensar en separarce son un equipo ganador aventura es y sera inolvidable en sus fans te AMO ROMEO

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios