sábado, 13 de septiembre de 2008

CARTAS

COLOMBIANA AGRADECIDA

Hola:

Un saludo cordial para ti y para todos los que estuvieron con nosotros en Punta Cana. Se que a través de ti y de tu medio todos recibirán este agradecimiento que deseo hacer público desde aquí desde Bogotá.
En mi columna del periódico El Tiempo te di las gracias por lo que hiciste por el grupo de compatriotas que fueron a vacacionar a tu país y las dificultades que ayudaste a resolver para que todos recibieran el trato y las atenciones que honraban los acuerdos contractuales que se consignaban en los contratos con los tours operadores.
Tienen ustedes un país muy hermoso, y sería lamentable que por inobservancias y descuidos se pueda perder el sitial bien ganado que han logrado en materia de hospedería turística.
Por suerte encuentra uno personas como tu, que de manera desinterasada interceden para ayudar a extranjeros en dificultades como nos vimos Leida, Erika y yo.
Te queremos mucho, porque además has demostrado que no eres de aquellos que se prejuician por los problemas que generan las acciones negativas de unos pocos .
No te olvides de la invitación que tienes para el vuelo de la nueva línea aerea, donde esperamos nos honre con tu presencia.
De paso queremos que incluyas a otros colegas tuyos a los cuales les estaremos demostrando que pese a todas las dificultades tenemos una Colombia de gente trabajadora, honesta y pujante.


Sharina Villaman

PERO CON COCO...

Buenas Tardes,
Un saludo Sr. Caceres. Soy un fiel admirador de usted.
Sigo su blog todos los dias; me nutro de sus vivencias y anécdotas.
El sábado pasado estaba en el resort Hamaca y en la Disco estaba el Sr. Alipio Coco Cabrera.
Compartía con amistades,. Es muy social y sencillo.
No lo saludé porque a veces las personas necesitan su espacio.
Hasta fue donde el DJ tal vez a saludar o pedir un tema.
Al Dj lo conozco y le dije que estaba presente Alipio Coco y me dijo que si, que se sentía bien con tener una figura que nos representa.
Cuando me dirigia con mi pareja a la habitación, pasando por el Lobby detrás de mi venía el Sr. Coco Cabrera y se sentó, puede ver que estaba cansado y me dije quizas si lo hubiese saludado le robaria el tiempo que tenia para sus amigos y descansar.
Ojalá las personas entiendan que los artistas y personas que trabajan en el medio artístico necesitan su espacio.
Sr. Caceres me gustaría que hablara y anécdotas de Ramón Orlando y la Orquesta Internacional.

EDWIN OMAR HERNANDEZ MORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios