miércoles, 21 de enero de 2009

ALFONSO MANDA ''FUEGO''


Alfonso Rodríguez lanzó ''fuego'' por esa boca durante su comparecencia en el programa "'El Mismo Golpe con Jochy Santos'' en el día de ayer.
Acudió a hablar de una promoción de aceite Crisol que al igual como hace con la música ha comenzado a hacer lo mismo con las películas criollas.
Desde esta semana el aceite Crisol vendrá acompañado de un DVD de la película Yuniol de Alfonso Rodríguez que será obsequiado de manera gratuita.
En la primera partida se está tirando a la calle 60 mil copias en DVD de la citada película considerada la mejor que ha hecho el señor Rodríguez.
El "'fuego'' que lanzó Alfonso, como en otras ocasiones, estuvo dirigido a los ''pirata'' y a los críticos...
De los piratas volvió a reafirmar que a quien encuentre pirateando una película suya ''lo mata''.
Que hasta el momento nadie se ha atrevido a hacerlo, y que por ello no hay en la calle copias piratas de Yuniol, Playball, ni de Al Fin y al Cabo.
Dice Alfonso que la policía le ha dicho que no diga eso de que si encuentra a un pirata vendiendo copias ilegales de sus películas lo mata, y que su respuesta ha sido que no es que lo dice, sino que lo hace.
En otra parte de su intevención dijo que asistió a una charla promovida por la Embajada de Estados Unidos donde se advirtió que los vendedores de películas pirateadas en la calle han sido contactados por el narcotráfrico para también vender drogas.
Que cuando alguien pide un DVD la contraseña es preguntarle al cliente "'como lo quieres, caliente o frío?"
Se recuerda que el primero en tratar ese tema fue Pinky Pintor provocando la protesta de los vendedores de películas piratas. Pero ahora con el dato que da Alfonso de que el informe viene de la embajada norteamericana, la cosa es más complicada.
Alfonso se burló de los críticos y salió en defensa de la película Cristiano de la Secreta de la cual dió el dato de que en solo el fin de semana fue vista por 75 mil personas, cantidad de gente que ni siquiera en una noche alcanza el Festival de Música Latina.
"En Megacentro los cines estaban ''explotaos de gente'' haciendo fila para ver ''Cristiano de la Secreta", dijo Alfonso.

FOTO: Alfonso Rodríguez

9 comentarios:

  1. este tipo si es raro, primera vez en el mundo que veo que con la compra de un aceite, (¿podria ser una lata?) te regalan un DVD. muy raro para mi y super ridiculo. otra cosa es que este señor dice que si encuentra un pirata vendiendo sus pelis el lo mata, bueno que poca etica, alla el si lo hace, pero con todo el respeto que se merece el señor rodriguez sus peliculas no son pirateadas porque son las peores peliculas dominicanas del mundo, yo no he visto ninguna y no me preocupo por verlas, primero atiendo a que dice la gente y si vale la pena la veo, hasta ahora de el, por lo menos no he oido la primera critica buena.

    puede tener los equipos que quiera, puede traer actores de holiwood y sus peliculas seran siempre malas.

    ResponderEliminar
  2. Y digamme quien iria a piratear dos clavos de alfonso - al fin y al clavo y Playball -

    Pobre loqueton de esta dejando rebajar,regalando su pelicula en Potes de aceite.

    ResponderEliminar
  3. Alfonso estaba feliz con los criticos cuando le comentaron favorablemente Juniol, el estaba de risitas viajando a USA promoviendo la pelicula con algunos de ellos, luego hace un CLAVO como Al fin y al cabo, y ahora los criticos porque dicen la verdad que la pelicula NO SIRVE son los malos de la pelicula. Hay que ser un poco mas consistente. El que una pelicula sea taquillera no significa que tenga calidad. CLAVO ES CLAVO aqui, en Hollywood o la India.
    El cine dominicano cada dia da mas verguenza con directores como este señor y Archie Lopez. Y ahora falta MEGADIVAS que ya me imagino que será lo mismo que una comedia de 9X9 Roberto... COMO SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  4. Las Peliculas dominicanas hay que ponerselas a los presos para que se reformen, a que si se la ponen tres veces al dia no vuelven a delinquir....

    Hay que decir la verdad, nuestras peliculas son malas, muy malas, yo OPTE por no volver a perder mi tiempo.... el ultimo clavazo que vi fue Perico Ripiao, una pelicula que trata de nada y asi son las demas..... Ojo y no es que uno no apoye a la industria de cine dominicana, el problema es que ahora los productores quieren meterselas por el ***o obligao a uno diciendo que son buenas y ya, no hay chance para criticarlas.... Cada dia esto me acuerda a los clavos mejicanos..... el diez, que vainas tan malas, asi son las dominicanas, no tratan de nada.

    Chequeen este blog y 200 mas en www.diariosdominicanos.com

    ResponderEliminar
  5. No se porque hay un afan de algunos medios y cronistas de defender estas peliculas que son pesimas, por dios, por el hecho de que sean comediantes los actores y es para hacer reir y son los que venden el producto, no indica esto que tengan que hacer una misma tematica siempre de lo mismo, malos giones, actuacione pesimas, etc. Debemos los dominicanos ser mas objetivos y no apoyar malos trabajos, me siento estupido cuando voy al cine a disfrutar de un buen filme y lo que encuentro es esto, no se debe apoyar lo mal hecho. Reitero nueva vez, Cristiano de la Secreta es una muy mala produccion. No pierdan credibilidad como cronistas diciendio lo contrario, sean justos con el medio, es lo unico que pido. Merecemos respeto tambien.

    ResponderEliminar
  6. las peliculas no son malas los DIRECTORES son los malos!!! mientras existan directores mediocres como Alfonso Rodriguez, seguiran viendo peliculas malas!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusto Juniol, tal vez por que me encanta Frank Perozo....

    ResponderEliminar
  8. A mi personalmente me encanto Yuniol, la mejor pelicula dominicana ....aun no podemos comparar con peliculas de alto presupuesto como las de Hollywood sin embargo es muy entretenida y realista mostrando una realidad de manera jocosa.
    Sin embargo , me pregunto donde la podria comprar si tengo siglos tratando de comprar la pelicula Yuniol y en PARRRTEE aparece ..entonces decia yo en la calle ...Esta bueno que la pirateen , si no quieren que la pirateen que digan donde la venden.
    Porfavor diganme donde la venden...yo no quiero comprar un galon de aceite.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto Yuniol , para mi la mejor pelicula dominicana ,ya que expresa la firme verdad de nuestros baris de una manera jocosa y divertida.
    Quien no ha estudiado para un examen en un apagon?
    Sin embargo tengo una queja, tengo muuucho tiempo preguntando a todo el mundo DONDE comprar Yuniol ??? y nadie ..ni los piratas saben ...entonces que no se quejen si la piratean si no la ofrecen de venta legal al publico que la quiere volver a ver.
    Porfavor, donde compro Yuniol? ..yo no quiero un galon de aceite.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios