miércoles, 21 de enero de 2009
EL QUE LA HACE LA PAGA...
Voodo, la discoteca racista que comenzó a operar en el local de la desaparecida igualmente racista Loft cerró sus puertas.
No le valió brujería alguna a la gente de Voodo. El letrero que ven en la foto dice que el local se renta.
Adoptaron como nombre un ritual haitiano, y paradogicamente impedían la entrada de los negros, y terminaron atrapados por el maleficio que destruye a todos los establecimientos que se dedican a discriminar a la gente por su color piel.
Ni siquiera han cogido la seña de los cambios que se están dando en el mundo, donde vemos por primera vez en los Estados Unidos a un presidente negro.
Por eso a Voodo no la salvó ni el fetiche de los ''brujos'' haitianos. Por el contrario, han pagado lo que le hicieron a los jóvenes a quienes impidieron la entrada por ser negros, según el reportaje de El Informe de Alicia Ortega de hace un par de meses.
Debieron asimilar la experiencia de Loft, el lounge que operaba en el mismo local, donde por igual se le impedía la entrada a los negros,y que también fue atrapada por el maleficio, originándose la tragedia con el saldo de muertes que terminó por sepultarla.
Lo curioso del caso es que Loft no permitía la entrada de los negros, dependiendo de quien fuera..
Porque en una ocasión en que el pelotero David Ortiz hizo una cuenta de 375 mil pesos en una noche, estaban los dueños del negocio deseando la asistencia de diez negros más como el recio toletero.
Por eso dice el refrán callejero que no hay hombre negro, viejo ni feo si hay ''cuartos''.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Asi mismo!!! E' pa fueran q se fueron! El racista no es gente, y vuelvo y lo repito, aqui somos la gran mayoria de ascendencia NEGRA, duela a quien le duela! Lo q pasa q el dominicano no sabe q es negro hasta q sale del pais; se siente INDIGNADO cuando lo confrontan con su realidad y odian la misma! Pero ayer fué un dia historico, prueba de YES WE CAN CHANGE!!!
ResponderEliminar