martes, 24 de febrero de 2009

QUÉ CIEGUITO MAS SINVERGUENZA!!

JOSE FELICIANO SE DESTAPA EN PUERTO RICO
COMO DICE EL MERENGUE DE JOHNNY
"QUIERE A SU NOVIA Y ADORA A SU MUJER"


Ya no disimulan su idilio.

Sencillamente José Feliciano y Grisselle Velázquez se aman.

No como parientes, amigos, compañeros de la música ni como hermanitos de la iglesia, sino como pareja, con la pasión y el enamoramiento de dos amantes cuya relación algunos critican y otros no comprenden porque el cantante y guitarrista es un hombre casado.

Así, como cantaría Vikky Carr, son las cosas del amor...

La pareja se desahogó ayer en entrevista con El Nuevo Día en un hotel de San Juan.

José, aclaró Grisselle, no lleva una doble vida. Simplemente hay ocasiones en que no puede estar a su lado porque su esposa Susan y sus hijos Melissa Anne, Jonathan José y Michael Julian tienen derecho a reclamar su presencia y espacio.

Susan y José están juntos desde 1971 y residen en una mansión de arquitectura colonial frente a un río en Fairfield, Connecticut.

“José tiene unos hijos y cuando quieren estar a su lado, uno tiene que respetar para que haya unión en lugar de desunión”, dijo Grisselle.

“Ella está en lo correcto”, acotó el intérprete de “Qué será”.

Para sustentar su amor, ayer José confesó que sufrió mucho la súbita muerte de su hijo José Manuel Feliciano, procreado con Grisselle y fallecido seis meses después de su nacimiento.

“No estuve en el funeral de mi hijo porque sabía que la prensa venía a jod.... Me dolió mucho no poder estar presente cuando perdimos al bebé”.

Acto seguido Grisselle reveló que su relación no es un secreto.

“Susan sabe de nuestra relación y los niños también. Todo el mundo sabe lo que hay”.

El padre de Grisselle es primo de José, por lo que éste es su primo segundo. Eso no les va, porque se aman.

“La amo mucho”, añadió José al admitir que ha considerado el divorcio para estar más tranquilo y dedicarle a Grisselle el tiempo que merece.

“Sí lo he pensado, pero vamos a dejarlo todo ahí”.

Grisselle, por su parte, sostuvo que a veces “los papeles no son tan importantes”.

“Si hay una compañía tan grande en el medio, a veces es mejor dejar las cosas así”.

Grisselle y José no sólo comparten la pasión. Ella es su representante en la Isla y ahora también se desempeña como compositora.

Sus canciones “Quiéreme” y “Qué le estará pasando a Puerto Rico” aparecen en el cd “Señor Bachata”, reconocido con dos premios Grammy.

Ambos disfrutan mucho de la creatividad. Ella concibe los versos y él las melodías.

“Ella me manda una poesía y yo la emparejo con la música, añadiendo algunas cositas. Grisselle, si hace un libro de poemas, puede tener gran éxito. En mi disco de rock en español grabaré sus temas ‘Corazón de cristal’ y ‘El tiempo te lo dirá’”, adelantó. (El Nuevo Dia)

FOTOS:
1.- José Feliciano y Griselle Velázquez
2.- José Feliciano

7 comentarios:

  1. Ay no... los suizos estan es suiza. Tanto liberalismo no.

    ResponderEliminar
  2. Ay no... los suizos estan es suiza. Tanto liberalismo no.

    ResponderEliminar
  3. Que sinverguenza !!!...Los dos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinvergüenza eres tú y tu puta madre ok criticate tu mismo y luego críticas a los demás hijo de puta/a ok cada uno puede hacer con su vida lo que le venga en ganas ok deja de echar mierda y al otro cabron hijo de puta le digo lo mismo sinvergüenza tú y tu puta madre ok cada uno puede hacer con su puta vida lo que le venga en ganas ok así que no critiqueis vale es más eso es mentira un respeto ok el está con su mujer ok os voy a meter un puñetazo que os voy a poner la cara como un mapa de oklahoma luego os voy a tirar para abajo y os voy a partir la crisma ok quien carajo soya vosotros para criticar eh y echar mierda cada uno puede hacer con su vida lo que le venga en gana así que lo que tenéis que hacer es iros a la verga y chingar a vuestra putisima madre ok y dejar de criticar ok

      Eliminar
    2. Sinvergüenza eres tú y tu puta madre ok criticate tu mismo y luego críticas a los demás hijo de puta/a ok cada uno puede hacer con su vida lo que le venga en ganas ok deja de echar mierda y al otro cabron hijo de puta le digo lo mismo sinvergüenza tú y tu puta madre ok cada uno puede hacer con su puta vida lo que le venga en ganas ok así que no critiqueis vale es más eso es mentira un respeto ok el está con su mujer ok os voy a meter un puñetazo que os voy a poner la cara como un mapa de oklahoma luego os voy a tirar para abajo y os voy a partir la crisma ok quien carajo soya vosotros para criticar eh y echar mierda cada uno puede hacer con su vida lo que le venga en gana así que lo que tenéis que hacer es iros a la verga y chingar a vuestra putisima madre ok y dejar de criticar ok

      Eliminar
    3. Sinvergüenza eres tú y tu puta madre ok criticate tu mismo y luego críticas a los demás hijo de puta/a ok cada uno puede hacer con su vida lo que le venga en ganas ok deja de echar mierda y al otro cabron hijo de puta le digo lo mismo sinvergüenza tú y tu puta madre ok cada uno puede hacer con su puta vida lo que le venga en ganas ok así que no critiqueis vale es más eso es mentira un respeto ok el está con su mujer ok os voy a meter un puñetazo que os voy a poner la cara como un mapa de oklahoma luego os voy a tirar para abajo y os voy a partir la crisma ok quien carajo soya vosotros para criticar eh y echar mierda cada uno puede hacer con su vida lo que le venga en gana así que lo que tenéis que hacer es iros a la verga y chingar a vuestra putisima madre ok y dejar de criticar ok

      Eliminar
  4. ¿Y a quién le importa la vida de nadie? Cada cuál puede hacer con su vida lo que le venga en gana y no tienen que pedir permiso a nadie. ¡Vive y deja vivir!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios