sábado, 28 de marzo de 2009

MIREN QUIEN TIENE EL CASANDRA DE CRISTAL MARIE

Y EL CASANDRA ES PARA NEKO!!!
Sr. Cáceres:

Me resulta gracioso y a la vez chocante ver el uso que tiene la estatuilla plateada de la joven Cristal Marie, misma que obtuvo como Solista del Año después de mucho cabildeo y afán. 
La tan codiciada estatuilla por Mayuri Reyna y Jackeline Estevez que aunque no estuvo
 nominada sueña y merece ser galardonada, no es más que el juguetito de su mascota llamada Neko. 

En fin cada quien comparte sus logros con quien quiera y como quiera. Esta foto la subió a su perfil de facebook y si se accesa al portal pueden ver todo el perfil de la artista. Me pregunto si el premio de Berklee corrió con igual suerte?
 

yul MART

17 comentarios:

  1. Eso no es nada...hay un artista que usa la estatuilla del Casandra para que no se le cierra la puerta de la oficina.

    ResponderEliminar
  2. Joseph... Cual es la gran noticia? Porque eso importa?

    Yo pensaria que las personas tienen mejores cosas que hacer que criticar a los artistas.

    Ella gano su Casandra. Merecido. Dejenla tranquila.

    Patricia A.

    ResponderEliminar
  3. Cada quien hace con lo de uno lo que quiera, pero las bainas de la vida, un premio que se supone que deberia estar en un lugar especial lo usa el gato para jugar, sin embargo el pobre Rafely al perder de Issa Gadala en el renglon revelacion del año luego presento junto a su padre el premio al bachatero del año que gano Antony Santos y al dilatarse los manejadores del mismo por los lejos que se encontraban Rafely Dijo "YO CREIA QUE NO HABIA NADIE ME LO IVA A LLEVAR YO" se le notaba las ancias de llevarse la presea a su casa. mi pregunta es la siguiente, que diria Mayuri Reyna con respecto a la foto?

    ResponderEliminar
  4. Wow, a ti de de verdad te dolió que el gato tenga una foto con la estatuilla...

    ResponderEliminar
  5. Y que? Muchos artistas de hollywood ponen sus oscares en el baño o arriba de la tapa del inodoro

    ResponderEliminar
  6. Aparentemente, en este pais no hay mas noticias, porque realmente a quien le importa esto? De verdad? Creo que la foto esta muy linda! Viva Cristal Marie! No hagas caso.

    Ash

    ResponderEliminar
  7. La verdad que este es un pais envidioso!! Gran vaina esa!!

    y a quien le importa eso?! lo importante es que se lo gano y punto!!

    OFRECOMEEEE!! hasta en eso se mete la gente!!

    ResponderEliminar
  8. Ta de lo mas lindo el misu... jejejeje

    ResponderEliminar
  9. SEÑORES ES QUE ESTA INSULSA JOVEN TENIA TANTA CONCIENCIA DE QUE NO MERECIA ESTA ESTATUILLA QUE SE LA DEJO AL GATO.

    ResponderEliminar
  10. yo lo veo normal, aki siempre estan haciendo escandalos por nada, si ella quiso que su adorada mascota tuviese una foto al lado del Casandra...que tiene de malo eso.... xq es solo una foto y el no esta jugando como dicen el solo lo esta olfateando y nada mas...seguro ella luego lo puso en un buen lugar....asi que dejen de estar hablando tanta tonteria que hay cosas mas importantes que comentar

    ResponderEliminar
  11. bueno yo me gané uno bailando dale maraca en un car wash y lo tengo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  12. Ta muy bonito el misu,,,miau miau

    ResponderEliminar
  13. De momento la chica d''e cristal'' que se precia de ''fruta fina'', y a la que le gustade ''cantar muchas firifollas'', va a terminar cantando con su gato el tema que dice "Le comién el gato a la hija de la vecina" con La Rubita de la Artillería...je je je...

    Me pase?

    ResponderEliminar
  14. en este caso ta bien porque por ejemplo en mi campo los hombre le ponen sus premios a las bestias y ete gato no es el de la vecina lola, se ve que es un gato cotizao.pero ella tiene que cuidarse y separa el amor a los animales del sus cosas personales porque lo gato dan tosoplamosis y eso pone las mujeres esteriles

    ResponderEliminar
  15. señores esto pone de evidencia que no es lo mismo ganarsela que comprarla.

    ResponderEliminar
  16. Lo que pasa es que esta tan feliz con el casandra que hasta su mascota que es lo que mas quiere, le tiro una foto asi ella tienes dos cosas que adora en uno.

    ResponderEliminar
  17. Animal Planet Awards...si en inglés aunque Cristal Marie es multilingüe...debería juntar su gatito con el perrito de Coco de Evelina Garcia. la culebra de Anthony Rios, la chiva blanca de Don Jose y proponer una categoría en los Casandra..a la animalito artístico del año. Que ternura de gato, pero me imagino el pelero que deja en todos lados..EIUGh!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios