domingo, 22 de marzo de 2009

UN CONSEJO A HÉCTOR ACOSTA



                                                              Por Judith Estephen

El nivel de popularidad que ha alcanzado Héctor Acosta va más allá de lo normal y de lo simple.
A mi entender y de muchos, es un artista completo, con una diversidad interpretativa que no todo artista puede conseguir.

Lograr un solo artista colocarse en los primeros lugares de popularidad, interpretando ritmos diferentes sin afectar su calidad, es algo digno de admirar.

Hoy por hoy es un artista de primera línea.

Pero hay algo que Héctor debería de comenzar a hacer: No exponerse tanto, y sopesar lo que más le conviene a él, que hacerle favores a los demás.

Digo esto, porque en un solo día tú puedes encontrar a Héctor Acosta en tres y cuatro programas dando entrevistas.

Los artistas se queman.  Y se queman tanto que la gente se cansa de verlos por dondequiera.

Tampoco entiendo por qué tiene que participar en todos o casi todos los eventos multitudinarios que hacen en el United Palace, cuando él tiene la capacidad para llenarlo solo?.

Cuando uno como público no ve con facilidad a un artista, entonces uno paga lo que sea para verlo.

Eso le ha dado resultados a Anthony Santos, porque no se quema en lo medios, no le vive haciendo favores a nadie, no da entrevistas y ni siquiera se presenta en televisión.

Por eso tiene la tarifa más alta que cualquier artista popular puede cobrar.

Los artistas, cuando está al nivel de Héctor Acosta, tiene que darse importancia.

Eso de darle entrevistas a cualquier programita no va con él ya.

Todo el mundo sabe quien es él y lo que hace. Hay que crear curiosidad en el público por verlo.
Se está saturando mucho y no le conviene.

El puede hacer un programa especial una vez al mes, y montar una rueda de prensa para anunciar algún evento importante, pero eso de hablar dondequiera que le pongan un microfono, no, eso no va.

Hay que ser humilde, pero tampoco hay que exagerar.
 
FOTO: Héctor Acosta

19 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo contigo en esto, a mi particularmente no me gusta ir a eventos de Hector Acosta y es por eso. Lo veo a la semana mas de 20 veces en la tele y eso a mi me satura y pierde sentido de ir a verlo en vivo. Antony Santos y Juan Luis Guerra son los artistas que mejor se manejan en los medios.

    ResponderEliminar
  2. El Torito recuerda la epoca que cantaba con la toro band, que salian mas que el grupo tambo. Asi cualquiera se cansa. Tiene que ser como Toño que se da su swing aunque no este pegao.

    ResponderEliminar
  3. Mensaje para Judith Estephen.

    Estoy de acuerdo que El Torito es un buen cantante de merengue y bachata. Pero un cantante completo es Juan Luis Guerra, Alex Bueno, para mencionar esos dos. El torito es bueno pero bajale algo...Y que no siga saliendo en todos los programs y todos los eventos, se va a poner como el arroz blanco.

    ResponderEliminar
  4. Es que el Torito segun se no se lleva de nadie. David Mella se supone que debe orientarlo, pero le tiene miedo. Eso lo sabe todo el mundo en el ambiente. No tiene manager, porque no se deja llevar de nadie.

    ResponderEliminar
  5. IMAGINENSE NI EL TORO PODIA CON EL.

    ResponderEliminar
  6. Nuestros artistas tienen fama de no dejarse orientar. Aunque tengan manager, hacen lo que le venga en gana.
    Entendemos que el Torito es muy humilde. Pero debe cuidarse para no quemarse. No hay necesidad a que se exponga tanto. Jatna Tavares le hizo una entrevista de casi una hora en su casa.

    El torito es bueno, pero no lo podria como el más completo. Juan Luis Guerra sí es completo, en calidad y popularidad, aunque lo popular no importa. Sino, miren la fama de Omega.

    ResponderEliminar
  7. No se si ahora lo estará haciendo pero antes el Torito se daba su 'petacazo' y nadie podia con él. Tuvo tantos problemas que hasta la mujer y el promotor cogieron la de 'villa diego'. Entonces ahora tiene un manager que es tan bueno que lo mejor que sabe hacer es manda'o.
    El único que puede aconsejarlo y se que él lo va a oir porque el sabe que tiene experiencia es el señor Joseph Caceres.

    ResponderEliminar
  8. Excelente informacion y estoy 100% de acuerdo con ella, el Torito ya tiene que cotizarse un poco mas, y eso no quiere decir que deje de ser el artista del pueblo sino que esto le da mejor projeccion a su carrera y su status como super estrella.

    JC

    ResponderEliminar
  9. No señores, el torito dejo de beber y de fumar, por eso ha progresado tanto. La verdad hay que decirla. Pero pienso que se tiene que administrar mejor.

    ResponderEliminar
  10. Mensaje para Juan Checo.

    Todavia El Mayimbe sigue siendo El Mayimbe. El Torito es Buenisimo pero esta lejisiiimo del
    más querido de todos los tiempos...Fernandito Villalona.

    El más querido.
    El niño mimado.
    El artista del pueblo.
    El Mayimbe.
    (Perdoname pero amor no quita conocimiento).

    ResponderEliminar
  11. pero que tiene que ver fernandito en esto, alguien lo menciono ?

    ResponderEliminar
  12. ..Dios mío el mayimbe no se queda...creo q no hay que mezclrlo en cuenta cosa se hable. El tiene su comida aparte...es el mas querido eso no lo discute nadie. No se si son cosas mías pero el torito-que me encanta como merenguero- es cualquier cosa menos humilde.Esa humildad es para los medios...sino vaya a cualquier sitio a verlo ....con eso de que es el mejor y el que mas canta....se gasta un ego mas grande que él.

    Mariposa de H

    ResponderEliminar
  13. EL TORITO ES DUELALE A QUIEN LE DUELA EL MEJOR ACTUALMENTE, Y NO CREO IMPORTE DE LAS ENTRVISTA QUE QUIERA PARA SEGUIR SIENDO QUERIDO Y POPULAR.

    ResponderEliminar
  14. Fernandito no tiene nada que ver con el tema, solo hize alucion a la informacion de que el Torito debe cotizarse mas.

    JC

    ResponderEliminar
  15. Wao es increhible ver que con la gente no se queda bien si no da entrevistas habla y si da tambien hablan....no todo el mundo es igual...ay axesibles y no axesible.. asi que si Hector es como es y hasta hoy le a dado resultado no veo el porque deje de ser lo que es ..Mientras que Anthony Santos les da por la cara a todos los Medios y aun asi lo apoyan a esto se le llama ser MASOQUISTAS...sera por eso que Hector tubo que firmar con una diskera HONDUREñA porque al parecer en RD para lo que sirven es para criticar nada mas

    ResponderEliminar
  16. El torito es buenisimo pero no es el mas completo, ya le estan dando mucho es un artista querido por el pueblo se hace querer. pero la verdad ya esta cansando en cualquier programita esta el torito hablando de lo mismo. mayormente ya yo ni me animo a ir a sus fiestas por que donde quiera uno ve al torito. que se cotize mas que aprenda de juan luis que revienta el olimpico oh que aprenda de anthony santos que sus fiestas siempre llenas. no quiero que el torito ya sea como el arroz blanco pienso que el tiene mucho que ofrecernos, por favor torito se que eres humilde pero cotizate un poquito mas, si no terminaras siendo uno mas del monton (buen artista pero uno mas del monton,con el mismo sabor).

    ResponderEliminar
  17. El torito ya debe ponerse a nivel de Aventura, Monchy & Alexandra (cuando existian), Juan Luis Guerra y los demás. Ya ha cantado para People en Español, en Don Francisco Presenta, en muchos más de Univisión...Entonces, es hora de que ponga donde vá.

    No mas entrevistas a proramitas de silla y mesita. No tantas presentaciones en el United Palace...no tanta sencillez...porque comoquiera es malo...asi es la vida.

    ResponderEliminar
  18. fernando no tiene ya popularidad como para hablar de el, respetemosnos.

    ResponderEliminar
  19. Y este?? de que planeta llego??? "fernando ya no tiene popularidad como para habler de el????????"...miiiiiiiire repetemosnos....

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios