domingo, 22 de marzo de 2009

LA GUERRA DE LOS VESTIDOS DEL CASANDRA

SUGIEREN VESTIDO DE JENNY POLANCO 
ES MAS CARO QUE EL DE SHEILA ACEVEDO

Ahora es la bonita miembro de Acroarte Jenny Polanco la que entra al ruedo de la competencia
de vestidos de la alfombra roja de los premios Casandra.

En una publicación que hace ''estoesdiversión'' se dice lo siguiente:

"La diseñadora Geannina Azar inspirada en la naturaleza de la primavera y apostando a la transparencia, trabajó durante tres meses en un vestido pintado a mano. 

Utilizando materiales como swarovski y aurora boreales, Geannina crea una obra artesanal y de espectáculo.

La diseñadora bordó a mano todo los contornos de cada hoja pintada en cristales de swarovski y puso cada detalle con sus propias manos sobre una silueta, asegurando que ese vestido de cristales traslucidos en aurora boreal con bonitos reflejos de colores tornasol, será uno de los vestidos mas hermosos de los premios Casandra y que cuesta màs que muchos que se han hecho eco en la prensa nacional.
 
El vestido será llevado por la presentadora del programa Fiestas y Personalidades, Jenny Polanco Lovera que también es miembro de Acroarte"'.

FOTO: Jenny Polanco

7 comentarios:

  1. el petroleo va bajar o van abrir nuevos trabajos pa la gente que ta desempleada en rd?

    ResponderEliminar
  2. esto es una forma muy vil y rastrera de sonar con vestidos caros, lo importante es que el publico sepa sus aportes, que son verdaderas o verdaderos comunicadores con profesionalismo, experiencia, con estudios. Recuerden que son cosas pasajeras, con el tiempo la calidad se impone: Freddy Beras, Yaqui, Nuria, etc...

    H. Crespo

    ResponderEliminar
  3. Banalidades!!!entretienen pero no es para volverse loco..hay que sonar comoquiera esa es la meta de esas señoras ese es su mundo y ahi hay que dejarlas....

    Mariposa de H

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta quien es esa ilusa, primera vez que la oigo y ya quiera sonarrrrrrrrrr, barbara.

    ResponderEliminar
  5. Que dificil es vivir con tanta ignorancia como la persona que escribio el mensaje anterior.... Deberias de ver mas television dominicana... Culturizate!!! Primero que todo Yenny Polanco es una periodista dominicana, con mucha trayectoria en el mundo del espectaculo, y la Sra. Geannina Azar es una reconocida diseñadora. De antemano "de nada" por el tiempo que me tome al educarte.

    Dra. I.R

    ResponderEliminar
  6. tanto cuarto para esa raresa de vestido te pasate jenny p.

    ResponderEliminar
  7. Que pena me da saber que en mi pais la gente vive del que diran, dime de quien viste y te dire quien eres,las relaciones camina solas, yo soy funana de tal y todo eso que envuelve la falsa y mal presentada borocracia. porque las celebridades que asisten a los Premos casandra no le dan la oportunidas a disenadores jovenes, honestos y que de verdad sonverdaderos disenadores con creatividad. Jianina Azar es la reina de las mentira el engano, plagios de revistas y corona los vestidos siempre con Rhinestones y pegamento UHU. con ese vestido de Jenny Polanco se comprueva el truco que hubo en el 2002 en el MRDU cuando ella le hiso el vestido ganador a Luis Menier, busquen esos periodicos para que se den cuenta de lo que dico. Yo estoy cansada de las mentiras de mi pais y el circulo en que se envuelve un grupito.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios