martes, 30 de marzo de 2010

EL VACILON



EL ''QUILLE'' DE JARI RAMIREZ 
Un viejo merengue de los tiempos de mi abuelo decía: ‘’Ya Santiago tiene, lo que no tenía, una planta eléctrica, agua y tubería”.

Imagínense, es un merengue de los tiempos de Cuca y Roquetán, que no sé quienes eran ellos, pero también eran citados por mi abuelo.

Todo esto a propósito de Jari Ramírez, quien se ha molestado con la oleada de comentarios favorables y de apoyo que ha recibido Ricky Martin tras su confesión de que es homosexual.

Dice Jari que cuando declaró abiertamente su preferencia sexual, hubo gente que lo ‘’acabó’’, y que esa misma gente ahora está aplaudiendo a Ricky Martin.

Lo que nos faltaba, dice alguna gente.

Algunos han dicho que Jari está ‘’pasao’’, pues en cierto modo quiere compararse a Ricky Martin, una mega estrella, un ídolo de la música, que hasta es conocido en el mercado anglosajón, pues después de abandonar a Menudo hizo allí telenovelas.

Comentan los críticos que a Jari se le ha ido la mano en eso de compararse con Ricky Martin pues no es lo mismo ni es igual.

Ahora bien, tiene razón en el hecho de que se ha hecho una gran alharaca con el caso Ricky Martin, algo que se ‘’caía de la mata’’.

Si bien es cierto que se trata de una revelación llamativa, por la figura envuelta en el caso, tampoco es como para que se quiera presentar a Ricky como un héroe, y un paladín por el hecho de haber admitido que es maricón.

Caramba, ni tanto ni tan poco.

3 comentarios:

  1. Jary es que la diferencia entre TU y Ricky Martin y tu, es que Ricky Martin es GAY y tu Jary eres paj....o, esa es la unica diferencia.

    ResponderEliminar
  2. eso es tu eres pajaro no gay y tu eres un pajaro emvidioso de las mujeres .porque te compara con ricky .que fuerte jary un pajaro frustrado

    ResponderEliminar
  3. Por eso los Dominicanos estamos jodido porque como siempre de lambones con los artistas o celebridades extranjeras,y humillando a la gente del patio,que lastima da Dominicana.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios