martes, 20 de julio de 2010



Manny Solano critica comentarios
discriminatorios y racistas de Pablo Ross

Señores

A veces uno quisiera dejar pasar to’ estas vainas que uno ve en esto medios.  Pero ésta no es una de esas.
Miren lo que escribió un hombre que estoy seguro vio carne después de tener cédula. Un ex-chancletú..miren primero...

Pablo Ross

“MARKETING DE PLAZAS COMERCIALES: Malditos! Estamos en el soft openig de Blue Mall. No hagan como hicieron con IKEA que se metieron allá mujeres con rolos y con hijos negros con ropita de mala muerte. Queremos gente cool, que se metan en Luis Vuitton o Sbarro y consuman de verdad. Quédense en su Hiper Olé, quédense en su Sema de la Duarte, no vengan malditosssss!’’

Ustedes creen que este debe de ser el comentario de un comunicador joven y talentoso como lo es Pablo Ross, un jodio negro que ha tenido la suerte de colarse en la sociedad y ahora siente a los demás como que no están en su nivel?. "CHANCLETU" hermano, hay comentarios que nosotros los comunicadores no debemos decir ni en chiste, porque llegan al corazón y la sensibilidad humana y dejan sus huellas..Miren el otro comentario de este renegado 'NEGRO"


Pablo Ross Señores! 

“Gracias por sus comentarios! Si saben de algunos prietos que estén planeando seriamente coger para Blue Mall, por favor atájenlos, no los dejen ir. Imagínense, ayer vi a Fernando Rainieri (Hermano de Frank Rainieri, Punta Cana) degustando una pizza en Sbarro y llegó una vieja del diablo con un vestido de bola con dos nietas negras, una de ellas con lentes y media bizca, preguntando en el mostrador que a como son lo pedazo! Maldita vieja! vete pal Cangrejo de la 17, no jodas aqui!”

 Como dirían los Hermanos Rodriguez...aaaaaaqueroso!!


Manny Solano
Productor General
De Noche Con Manny
Santo Domingo, canal 4 "la television Dominicana"

13 comentarios:

  1. Vergonsozo. pero Manny, tu estas igual que el. Mientras lo criticas lo unico que te diferencia a ti de el es el contexto, pero la idea es la misma. Eres racista como el. Alguien me comento que los negros son hoy en dia mas racista uq elos blancos y tiene coherencia. En el mundos e permite (Revista de negros: EBONY, premios de entretenimientos a negros: the Black Awards; comentarios racista : de negros a blancos en cuestion de deportes, baile, y las peliculas de comedias de negros, son exclusivamente de negros y si aparece un blanco es el tipo para burlarse.. (El racismo es natural. viene en el sistema desde que nacemos. Pero los negros lo han llevado a otro nivel..) Dejen ese complejo de inferioridad y asimilense a la sociedad..

    ResponderEliminar
  2. Dios me da asco ver gente asi. Es personas pudieron ser mas serias q pablo y fernando juntos

    ResponderEliminar
  3. Eso no puede permitisele a ningun comunicador, mire como si fuera un chiste lo dice ahora mas burlon...

    Pablo RossMARKETING DE PLAZAS COMERCIALES:
    SEGUNDA ENTREGA.
    Reitero mis comentarios anteriores: Los marditos prietos y negros no deben ir a Blue Mall a molestar en los pasillos, a come boca, a ocupar parqueos con carros cayendose a pedazos, es que ustedes no se conforman con la Duarte, Roberto se la esta poniendo bonita, quedense alla, marditos, negros, mala cata!

    ResponderEliminar
  4. yo espero que sea una broma de mal gusto por que ahora como el tiene un poco de educacion cree que el es importante pablo eres negro no olvides tus raices a ti el dinero te esta cegando sigue de lambon lambonaso y sabes que voy a ir en rolos. a la hora de uno hacer sus analiis a negocios uno dice todo el que tenga dinero para gastar y este en dispociion de gastarlo no importa como este vestido ni de k clase venga.
    ok buen lambon por eso nadie te soporta.

    ResponderEliminar
  5. Que oena tenr gente tan seca de alma y con un grado tan alto de complejo como es el de pablo. Da pena que personas como esa esten dando asco en l sociedad, el es un racista acomplejao pork ni de un nombre bonito disfruta .. El peor castigo k dios le dio a esa cosa k tiene licencia para tomar un microfono y hablar vacuences es haber sido dominicano.. Que se vaya para espana a ver si el aya se pone blanco y ojos verdes.
    Que basura eres Pablito

    ResponderEliminar
  6. Diablo Hegel, lo dijiste todo!.. Todo lo que dices es verdad!, todo!. Peña jamas fue presidente porque los mismos mulatos o personas de color eran racista contra el. En EEUU es donde se nota a la franca el racismo negro vs el blanco o hispano.

    ResponderEliminar
  7. en realidad se confirma el refran que no hay mas racista que un negro, se parecen a los de USA, que siempre viven con sus complejos de esclavos pero que no desaprovechan una oportunidad para joder a sus semejantes..

    oh y para el que no lo sabe gran vaina u sbarro, esa es comida de aeropuerto, y peor aun MALISIMA... susantisimo el que no sabe es como el que no ve

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo mi hermano Manny, pero yo creo que lo mejor es ignorar a personas asi, al tu poner esa foto de ese señor de las cavernas, lo que logras con eso es darle fama, mira como el está figureando, pienso que lo peor en un ser humano es la ignorancia total, pero de todas maneras, siempre me identifico con tus causas Manny...eres un gran ser humano, pa lante!!!!

    ResponderEliminar
  9. ayyy papa!!!!dejame buscar una cabeza de rojo y una pisa ñeca para cojer para alla a decirle de hijo de su mardita madre para alla. AL MALDITO BLANCO DE OJOS AZUES DE PABLO ROSS ese aqueroso tan feo que no le entro yo ni con 2 meses de hambre.

    ResponderEliminar
  10. Toda la M que te llega a la cabeza no se dice, el quew vaya gente sin dinero o no no es su problema, el es accionista de la plaza? A lo que el mas puede llegar es abarrendero.

    ResponderEliminar
  11. MANNY CONOZCO A PABLO,EN MI CABEZA NO CABE QUE DIJERA ESO...DEBE SER UN TRUCO PUBLICITARIO DE MAL GUSTO,PORQUE SI LO DIJO EN VERDAD ME PUEDE BORRAR DE SU LISTA DE AMIGOS.

    ResponderEliminar
  12. Senores, existe una opcion de facebook, para denunciar los comentarios racistas de las personas utilizenlo para blokearlos. y denunciarlos.

    ResponderEliminar
  13. PORQUE EL DENIGRA ASI A SUS HIJAS Y A SU POBRE MADRE,QUE TENIAN HAMBRE Y QUERIAN PIZZA, AY NO TE AVERGUENCES DE TUS FAMILIARES QUE ESO NO ESTA BIEN, LA MADRE ES LO MAS IMPORTANTE QUE TENEMOS, Y QUE DECIR DE NUESTROS HIJOS QUE TE HAYA SALIDO UNA VIZCA NO SIGNIFICA QUE TE ACOMPLEJES AMIGO

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios