martes, 20 de julio de 2010

LA INEFABLE NIURKA



Insulta y lanza ''gargajo'' a periodista

La escultural actriz, cantante, bailarina y vedette cubana Niurka Marcos, 42 años, fue duramente criticada durante su presencia en los Premios Juventud, en Miami, después de que en la alfombra roja escupiera en el rostro a la reportera Carolina Sandoval del programa "La Tijera" de Telefutura.
La reprobable actitud de la ex de Juan Osorio, Bobby Larios, Yanixán y Eduardo Antonio, se habría producido porque no toleró que la comunicóloga la comenzara a cuestionar sobre su último polémico noviazgo:
"Me han dicho que ese hombre te dominaba y que ese fue el motivo de su rompimiento, porque él era quien llevaba el control. Sécate la lágrima que todavía estás llorando por Eduardo Antonio. Yo te lo dije, que eso iba a durar lo que duran todos tus romances", le recriminó la comunicadora, quien a cambio recibió uno que otro insulto de Marcos y un escupitajo:
"Yo no vivo de eso, yo vivo de lo que me pagan cuando pen... como tu hablan", señaló la caribeña, que en ese instante dio por terminada  la entrevista, dejando boquiabiertos a los testigos de su reprobable conducta.


2 comentarios:

  1. Joseph es repochable la acción de la loca Niurka, pero en la alfombra roja no es el lugar apropiado para hacer ese tipo de preguntas y reproches.

    ResponderEliminar
  2. EN UN CASANDRA ESCUPIERON EN LA CARA A IVONNE HAZA.SUERTE QUE AL ELLA SER TAN DECENTE EL CASO NO PASO DE AHI.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios