lunes, 6 de septiembre de 2010


HONY TU SI HONY!
HONY
A Hony Estrella la quieren “lapidar” por haber dicho que en Venezuela le ha ido 10 veces mejor que aquí.
En parte, tienen razón los que le tiran “piedras”, pues al hablar con tanto desenfado olvida el hecho de que aquí después de emerger bajo el amparo de Jochy Santos en la radio y la televisión, quiso correr más rápido de la cuenta, y se dio tremendo estrellón.
Debió entender que nuestras calles no están diseñadas para “echar carreras”, como si fueran una super carretera como las que cruzan la ciudad de Miami.
Que aquí hay hoyos, policías de Amet, obstáculos imprevistos, chatarras circulando y camiones de esos que se dañan sin que los choferes coloquen el triángulo reflexivo para indicar que está averiado.
 Hony, con lo que dijo, según sus críticos, se pareció a Mariasela Alvarez, quien se fue a residir a España, y cuando vino de visita “asqueroseó” a la televisión criolla pretendiendo hacer comparaciones con la de España.
Es un mal que tenemos muchos dominicanos, que constantemente queremos comparar y tratar de igualar nuestras cosas con las de naciones desarrolladas.
HONY
Ahora bien, como decimos una cosa decimos también la otra.
No deja de ser cierto lo que expresó Hony en el programa Ritmo de la Mañana de que en Venezuela “no tienes que partirte en 10 para tener una buena remuneración en la televisión”. Que allí no se ve a los talentos “vender, producir, escribir,” como aquí sucede. Las televisoras y empresas productoras no solo en Venezuela, sino en muchos otros países, se encargan de eso.
Cierto que esa es una ventaja para el talento. !Pero para el verdadero talento!. No para muchos enganchados  como los que hay aquí en la televisión.
Cuando aquí  se haga lo mismo serán centenares los que saldrán del aire porque nadie los contrataría. Sobre todo muchos programeros de panel, de esos de dos sillitas, una mesita en el centro y un panel de cartón piedra como escenografía que aparecen en diferentes canales como si fueran carros públicos conchando en las calles de Santo Domingo.
Ello de seguro que originaría más críticas, pues muchos asumirían el papel de los choferes de carros y guaguas voladoras argumentando que son ‘’humildes padres de familia” que se ganan la vida con sus programas chatarras.
En cuanto a que los canales de televisión del país no quieren invertir en luces, y que la gente “sale verde”, tiene razón en parte, pero no puede generalizar la bonita Hony.
Para nadie es un secreto que muchos productores tienen que tener su propio equipo de luces para asegurarse una buena imagen. Pero ya hay canales que han cambiado y dejado atrás la vieja maña de no comprar bombillas para iluminar sus sets, contraviniendo uno de los principios fundamentales que rigen la televisión de que esta ante todo es “imagen”.
Como pueden ver, nuestra posición a propósito de Hony nos ha permitido una reflexión “televisiva”, donde unas “van de cal y otras de arena”.
O por aquello de que es Hony, unas van “de miel y otras de amargo....”

17 comentarios:

  1. Diablos, Joseph, te desayunaste a los programeros, programitas y enganchaos a producir television que tenemos en el medio. Todos quieren producir televisión, quieren presentar, hacer los anuncios, escribir, y ser la imagen central de un programa, a veces sin tener una base para ello. Sería buenos que abundara mucho más al respecto, pues estamos jartos de tantas porquerías en la televisión. Ay, tanta gente que han recibido oportunidad para comérselas y la han desperdiciado.

    ResponderEliminar
  2. me encanta hony, es bella, fresca, talentosa,sigue adelante hony, no le hagas caso a quien te critica.

    ResponderEliminar
  3. Pero yo no entiendo porque querer echarle tierra a HONY!!!... muchas veces la gente no dice sino que contesta preguntas y de seguro que le preguntaron y contesto la verdad, oh oh y que mas podia decir mas que la verdad??? que le fue mejor que aqui

    Aqui estamos como en un trujillato que no se puede decir nada por mas light que sea porque de una vez te caen encima, estan como los politicos, ya si nos j...mos. que nadie aspire mientras el principe aspire que bien que bien!

    porque tenia Hony que quedarse detras de Jochy? que pasa? ella es una chica joven y con talento que puede aspirar lo que quiera.


    L A

    ResponderEliminar
  4. Un chistesito no cae mal hoy lunes,dice Aridio Castillo que al Festival Presudente le hizo falta un animador como el Pacha,que animara al publico y que a los artistas le gusta que lo presenten el Pacha.......Jejejejejej pero que Aridio mas a meno este,Aridio dice el pacha que pase por vimenca ....

    El Toro Macho.

    ResponderEliminar
  5. Lo que pasa es que Hony no es hipocrita!!! (me encanta mi pais, prefiero estar en mi tierra) pasando hambre!!!!!

    Bien por Honey

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, ta buena esa Toro Macho. Te la comiste.

    ResponderEliminar
  7. Señores, cada quien tiene derecho a buscar lo que más le convenga. ¿O es que hay quienes piensan que las chicas que trabajan con Jochy van a progresar, andar en buenos vehículos y a vivir del sueldo que le paga Jochy para toda la vida? Que no se muevan, para que vean cómo, cuando pase el carnaval de Jochy, igual que todo en la vida, van a pasar las de Caín. Hay que sacudirse.

    ResponderEliminar
  8. Pero nadie ha criticado a Hony por el hecho de irse a Venezuela o cualquier pais, tampoco es verdad que ella se fue de Jochy, fue Jochy quien la despidio, ella tambien la botaron de programas de radio, de los programas de Salcedo. La critica biene porque ella asquereseo el pais y mintio al decir que aqui no le dieron oportunidades siendo eso mentira. Yo apoyo que ella busque lo mejor que le convenga pero critico que ella este hablando mentira y asqueroseando a la gente de la TV criolla que le dio bastante oportunidades.

    ResponderEliminar
  9. Yo no critico a Honey por sus declaraciones,tiene todo su derecho a opinar, al igual que Mariasela en su tiempo.
    Y Joseph que bueno leer tus comentarios sobre la TV que se hace este pais. Lamentablemente no podemos seguir pensando y trabajando para un publico inculto.

    Estoy segura que si hacen un sondeo real la mayoria de los dominicanos con preparacion ven el 99% de TV por cable, parabola, etc. desechando lo local, por esa razon.

    ResponderEliminar
  10. Honey me guta, no se porque, pero siempre me ha GUTAO' CARAJO! y eso que no sigo la tv de ningun lao' ni me importa mucho.

    orlando,fl.

    att. montalapura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Todos los problemas se los ha creado la misma Honey. Yo vi entrar a Honey al programa El Mismo Golpe De Jochy cuando ella aún tenía su piercing (aretico) en la nariz, una cría de unos 18 años. Desde entonces ella se auto-proclamaba ser "muy madura" y "Segura de sí misma". Sus ideas a veces chocaban con los de la cabina (yo incluido). Su espíritu rebelde y hippie lla llevó a cometer un serie de desatinos que prácticamente la sacaron de los medios. Entonces ella hace poco dice que "Todos esos disparates fueron culpa de su inmadurez". Y yo le pregunto a Honey, "¿Tú acaso no nos decías en esos días que eras muy madura y segura de ti misma ? Lo malo del caso es que ella aún sigue siendo la misma muchacha que entró a la cabina de Jochy allá en el 2001 que sigue aún así de inmadura. Honey, en cierta forma, se nos parece al Pachá, personas con talento pero que su principal enemigo son ellos mismos. Yo siempre he dicho que siempre esperemos mucho de Honey, ella siempre nos dará mucho de qué hablar.

    ResponderEliminar
  12. El problema no lo tiene Hony, el asunto esta en que ella se crio en un medio mediocre donde se hace televisión de patio. Cuando se vio en un mundo como Venevision donde solamente tiene que preocuparse de hacer un buen trabajo frente a las camaras, se dio cuenta que lo que habia estado haciendo hasta ahora no era nada.

    Alla los talentos no tienen que matarse buscando intercambios y si tienen 8 picoteos es porque quieren no por necesidad.

    Tal vez no se expreso en los mejores terminos pero todo lo que dijo es cierto.

    ResponderEliminar
  13. Hony, poifa no le haga caso a esto saita pa'tras, que siempre le buscan la quinta pata al gato. Los perfectos son ellos y recuerda esto: es humano errar pero es muchisímo más humanos jondiarle la culpa alotro.

    ResponderEliminar
  14. CUANDO UNO NO ENCUENTRE QUE DECIR CIERRA EL PICO Y ESCONDE LOS DEDOS!

    NO HABLEN MENTIRAS QUE A HONY NUNCA LA BOTARON DE NINGUN LADO Y SI FUE ASI QUE IMPORTA??

    ESTA MAS QUE SABIDO Y COMPROBADO QUE EL QUE TRABAJA CON LOS SALCEDOS SE DESACREDITA PORQUE AHI TE BOTAN EL DIA QUE TU MAS SEGURO ESTAS, NO HAY UNA SOLA PERSONA QUE HAYA ESTADO AHI QUE NO LE HAYAN DADO SU CARTITA Y Q YO SEPA ELLA SE FUE.

    L A

    ResponderEliminar
  15. HONY, TU ERES LA OCTAVA MARAVILLA MI AMORSOTE,TE SOBRA TALENTO Y BELLEZA.

    ResponderEliminar
  16. la pobre hony no pega una, esa muchacha tiene la cabeza vacia, solo hay que ver que dejo a jochy para irse para perdone la hora, y entonces despues deja perdone la hora para irse para un programa nuevo que no duro yo creo que ni un mes en el aire. ahora trata de levantarse y se va a venezuela y ya esta hablando disparate. y mira que me encanta su trabajo, pero caramba hony asi no es.

    ResponderEliminar
  17. QUE HABLE LO QUE LE DE LA GANA, TOTAL ESTA HABLANDO LA REALIDAD.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios