miércoles, 6 de octubre de 2010


Lo peor que te pasó en la vida, lobita, fue caer en manos de esos proxenetas encubiertos que venden mujeres a funcionarios , políticos y empresarios.
Te metieron en la cabeza que eras una megadiva y caíste en el gancho, porque fuiste una de las tantas usadas con el propósito de complacer la vanidad, la megalomanía y los desenfrenos de ciertas figuras del quebrado banco Baninter que se dieron festín con todas ustedes.
Y digo que caiste en el gancho, porque en el fondo tu eres una muchacha buena, que viene de buena familia, donde me consta que recibiste una educación decente educación hogareña.
Tanto que te lo advertí aquella tarde en Acropolis Center, lobita, y sin embargo no te llevaste de mí. Recuerdas aquel refrán que te dije de que "las manos que dan, esperan.."?
Te dejaste abrir los ojos con esas cosas banales que al final de cuentas no te han aportado nada...
El mercader que te usaba tanto a tí como a otras chicas, cobraba muy bien por sus servicios que talvez, no sabías, eran acordados y había una gestión, un lobismo, de por medio.
Tu creyendo que te la estabas “comiendo”, pasando fines de semana en villas lujosas de La Romana de Campo, o paseando en yate en la Marina de casa de Campo, sin percatarte de que te estaban poniendo a morder el anzuelo.
Son vulgares maipiolos, lobita, que les buscan chicas como tú también a los artistas.
Es mucho el dinero que mueven, sobre todo después que desplazaron del negocio a la agencia de modelaje y asesinaron a Vianka La Gorda.
Te aconsejo que te olvides de ese estigma maldito del megadivismo, que fue lo peor que le pudo pasar a una generación de muchachas que han quedado marcadas con esa banalidad que nada importante les aportó, a no ser las más severas críticas y un gran descrédito.
Ahora quieren excusarse argumentando que ustedes fueron las que se desviaron, obviando el papel de conductores del tren descarrilado que en su momento ellos asumieron.
Suelta en banda eso de megadiva, lobita, y trata de hacer como otras, que  se retiraron, "se enfriaron", y están regresando de nuevo.
Es momento de barajar y repartir las cartas de nuevo...Buena suerte.
https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif

8 comentarios:

  1. Me parece que estas es una indirecta para GL.

    ResponderEliminar
  2. Zorro viejo al fin no tira la puya directa, tanto habla con una de antes como de una de ahora.

    En fin lo importante es que este consejo debemos tomarlo y agradecerlo todas las mujeres pues nada es gratis en esta vida.

    Ya los hombres saben nuestro punto debil que es subirnos a las estrellas y despues (entiendase eres linda, eres preciosa, que cuerpazo, nadie como tu, eres un mujeron, que buena estas, pero tu no estas sola? ....que pelo mas lindo...te ves mortal y en muchos casos dejar caer la baba de la boca como HOMERO SIMPSON) si caes de nalgas poco le importa despues que estan saciados.

    Los hombres pagan por satisfacer sus deseos carnales, sexuales etc y luego no van de aqui alli para decirlo, porque hacerlo saber es, para muchos, mas placentero que el mismo sexo...aunque he cometido muchos errores en mi vida, como todo humano, le agradezco a mi papa el hacerme ver que la unica herencia digna es una buena educación y que la juventud a fuerza de la gravedad en pocos años todo esta en el suelo y solo queda lo que tienes en el coco.

    L A (Aburria)

    ResponderEliminar
  3. Arrrrrr masmá, cuai indireita, esa fué direitico.

    ResponderEliminar
  4. Creo que fue de GD que hablaron, sino, aclárenme, que toy peidío.

    ResponderEliminar
  5. Mega Divas, vamos a empezar a mencionar nombres. A Luz García la honraron casándose. Quedan fuera Sharmín Díaz; Mildre Quiróz; Evelyn Díaz (anuque estuvo en el grupo inicial de aquel evento, ella nunca estuvo en esa vaina), Mariela Encarnación; Georgina Duluc;y Dominic Fuentes, que al igual que Evelyn Díaz, no estaba en el hit parade como las otras. Estas 7 fueron las originales Mega Divas, cualquier otra llegó después y es por añadidura, no es original.

    ResponderEliminar
  6. Fue a Sharmin Diaz o A Giorgina Duluc pero creo que fue a la primera

    ResponderEliminar
  7. pero venya carolina e ibelka ulerio eran de las megadivas originales.

    ResponderEliminar
  8. Y de Caroline Aquino que? esa es la primera que se cree todo lo que le dicen.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios