miércoles, 6 de octubre de 2010

CUANDO LAS HORMIGAS SE QUIEREN PERDER...

VISITA  BAR EROTICO
Ya no es una niña. La bella actriz Miley Cyrus, 17 años, quien se diera a conocer por formar parte de la serie "Hannah Montana", fue sorprendida por los paparazzi a la salida del Voyeur, un reconocido centro nocturno de Hollywood.
Según afirmaron algunos testigos, la atractiva adolescente no tomó ni una sola gota de alcohol y se hizo de acompañar de un grupo de amigos y de sus guardaespaldas, quienes en ningún momento se le despegaron.
A pesar de que la celebridad tiene todo el derecho de divertirse, la noticia llegó porque aún no cuenta con la edad suficiente para entrar a bares o discotecas y menos al Voyeur, un lugar que mezcla sofisticación y erotismo con espectáculos de striptease, situación por la que la entrada está restringida a mayores de 21 años.
"Es un espacio aparentemente inocente y con ambiente al borde de la corrupción con elegancia y erotismo", es la definición que dan los promotores al local, el cual se ha caracterizado por albergar las fiestas más locas del jet set de California.

3 comentarios:

  1. sin ninguna duda; esta sera la proxima, LINSAY LOGAN,... esperen y veran ...

    ResponderEliminar
  2. Ar no, ella nos tosmo, ella se embico.

    ResponderEliminar
  3. Solo en la sociedad estadounidense se ven que chicas jovenes, lindas y con poco talento se hacen millonarias de la noche a la mañana y al rato tanto cuartos en personas que no llegan ni a los 20 años lo alocan.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios