lunes, 15 de noviembre de 2010

!OFREZCOME!, LAS MUJERES DOMINICANA OCUPAN EL TERCER LUGAR ENTRE LAS MAS "CHIVIRICAS" DEL MUNDO


UN ESTUDIO ASI LO REVELA
 

Nueva YORK.  Las mujeres españolas son las que más flirtean en la Web, revela un estudio que fue conducido por el sitio de Internet Badoo.com, (www.badoo.com), una red social especializada en reunir personas, utilizado en 240 países y 18 idiomas.
Las norteamericanas están entre las que menos flirtean en el mundo, de acuerdo al estudio. Sólo las mujeres en Ecuador flirtean menos.
Las españolas superan por el doble a las norteamericanas en "hacer la primera movida" con el sexo opuesto, de acuerdo al análisis de Badoo de más de 90 millones de contactos hechos en el sitio.
Mientras España sale primero en la "Liga Mundial de flirteos", las polacas quedan segundas y las dominicanas en tercero. Las italianas y las argentinas, completan los primeros cinco lugares. Los países latinos (que hablan español, portugués o italiano) ocupan ocho de los primeros diez lugares.
"La mayoría de nosotros esperaría que los hombres harían el primer acercamiento", afirma Lloyd Price, director de mercadeo de Badoo, que tiene más de 80 millones de usuarios registrados. "Pero queremos saber si las mujeres en algunos países están más inclinadas a tomar la iniciativa que las de otros, y qué dice esto sobre esas sociedades", agregó Lloyd. Canadá es el único país de habla inglesa que aparece entre los primeros diez, quedando en noveno lugar de la lista.
El estudio de Badoo descubrió que las mujeres en los países anglosajones son generalmente mucho menos "flirteosas" que las de los países latinos.
Lugar País Anotación*
1. España  1.33
2. Polonia  1.31
3. República Dominicana  1.25
4. Italia  1.13
5. Argentina  1.13
6. Brasil  1.12
7. Chile  1.09
8. Portugal  1.04
9. Canadá  0.96
10. Venezuela  0.94
11. Holanda  0.86
12. Alemania  0.81
13. Colombia  0.80
14. Reino Unido  0.78
15. República Checa  0.76
16. México  0.72
17. Francia  0.69
18. Bélgica  0.68
19. Estados Unidos  0.63
20. Ecuador  0.62
* Explicación: "Anotación" significa el número de contactos por mes de mujer a hombre iniciados por una mujer promedio en ese país. Por ejemplo, la anotación de España de 1.33 significa que  la mujer española promedio inicia 1.33 contactos con un hombre por mes.

15 comentarios:

  1. Nada de extranar,ahi se confirma la mala fama mundial de la mujer dominicana,tambien dominicana es el pais q menos libros pide por internet.Saquen uds su conclusion.

    ResponderEliminar
  2. Las mujeres dominicanas deberían de protestar y exigir su Primer Lugar,ese primer lugar le corresponde a ellas, así pues mujer dominicana a la lucha por tu primer lugar.

    Por algo es que a nivel internacional la promoción de la República Dominica dice , "República Dominicana lo Tiene TODO", ese Todo se lo debemos precisamente a nuestras mujeres!!!!!

    El Toro Macho

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con el anonimo 15 de noviembre de 2010 08:47... a la gente no le gusta leer, miren el vivo ejemplo aqui de cuando se hace un escrito de dos o tres parrafos como gritan, mire otro ejemplo aqui como un vejetete critica sin aportar nada.

    La falta de Educacion llega al punto que cuando a un nino le gusta la lectura es el raro del curso, a las ninas las madres las enseñan a ser mujer sin pasar las etapas propias de la vida...vistiendo ropa provocativa con ninguna diferencia entre mujer y niña.

    Es un agrado si un viejo u hombre casado $$$$$ se enamora de una chica pues tiene su futuro asegurado desde ahi comienzan a buscar la vida facil por la via que sea, y la moral que?. No saben lo que es la Etica y el Protocolo, lo que si aprenden es a beber desde temprana edad y se evidencia en los accidentes que tienen los y las menores los fines de semana sea en passola, motores, yipetas, carros del año etc.

    Soltaron la lincoln haciendo carreras debe ser, porque en la 27 desde la lincoln hasta la nunez y calles aledañas ya los vecinos se ha acostumbrado al retumbar de los motores y el pump de cuando chocan borrachos, y donde estan los padres y las autoridades que al menos no hacen su trabajo???

    L A (Aburria)

    ResponderEliminar
  4. Aburrida y tambien que muchas mujeres buscan un americano que se las lleve de aqui mi hija que esto no esta facil.

    ResponderEliminar
  5. Y estoy seguro que esos contactos de nuestras mujeres son a extranjeros para que las saquen del pais y las mantengan.

    ResponderEliminar
  6. 0.08.punto porcentuales,un PAIS,tercermundista,comparado,con espana,italia,polonia..Y CUAL ES EL ESCANDALO?????QUIEN LE DIJO A USTED,QUE HACER EL PRIMER MOVIMIENTO,ANTE UN HOMBRE,OR CUANDO QUIERE CONOCER UN HOMBRE,ES SINONIMO DE PROSTITUTA,O MUJER FACIL????.casi,casi,le podria dar la razon al segundo anonimo;porque si en tu pais debes bregar,con hombre como el; el toro macho,y un VOMITIVO,DE HOMBRE,que hace dos dias dijo en un post que las mujeres solo sirven para parir,y joder!!!!.deberian precisamente reclamar el puesto numero uno,y tratar de SALIR LO MAS RAPIDO POSIBLE,de ese basurero de pais,lleno de este tipo de hombre,PARA QUE SEPAN POR PRIMERA VEZ,en la vida,lo que es ACOSTARSE,CON UN VERDADERO HOMBRE,que sabe como se trata, se respeta,y se VALORA UNA MUJER.gissy

    ResponderEliminar
  7. Disculpe senorita Gissy, pero no fue toro macho quien dijo eso. Fui yo.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajajaja definitivamente gissy ajajjjajajajajaja!! ustde si dijo una grna verdad!

    L A (Aburria, buscando novio)

    ResponderEliminar
  9. Hombre soltero aqui de Nueva York . 28anios.



    El Real

    ResponderEliminar
  10. REAL:. lo primero,es que no puedes tener,el machismo dominicano,dos tienes que ser,CIUDADANOS,no puedes ser residentes,los papeles tarrrdan mucho...Y LO MAS IMPORTANTE EL BILLETE,mucho y en dolares,,,,PARA QUE PUEDAS CLASIFICAR,PARA UNA CHIVIRICA DOMINICANA,asi es que creo,que tendras que REENCARNAR,para eso te aconsejo,las nacionalidades EUROPEA,son los hombres mas CABALLEROS QUE EXISTEN. buena suerte. gissy.

    ResponderEliminar
  11. ...de todas esas cualidades obligatorias que les pides a EL REAL la mas importante e imposible de ocultar es ese machismo, que pena, aun sin conocerlo se que es asi.


    L A

    ResponderEliminar
  12. yo soy muy caballeroso. cero machista.bueno, un chin nada mas, de naturaleza =)



    El Real (ciudadano tambien) jeje.

    ResponderEliminar
  13. Bueno Gissy, con todo respeto, creo que te guayaste. Porque el Hombre Frances Y el Espanol es tan o mas machista que el dominicano. Eso te lo garantizo.

    ResponderEliminar
  14. ANONIMO.15:14. es posible que tenga mucha razon,todos hablamos de la ferias segun nos va en ella...... lo que si es innegable,que por cultura,nivel de apertura,educacion,LOS EUROPEOS,tienden a ser muchisimos mas respetuoso,y caballeros,que los LATINOS,ya no digamos los DOMINICANO,que para muestras tenemos el 85% de los caballeros anonimos,que todos los dias nos regalan un pedacitos,de sus infinita coleccion de insultos y vejamenes,contra la MUJER.... un saludo,gissy.

    ResponderEliminar
  15. Nuevamente amiga, te garantizo que el hombre espanol y frances es igual o mas machista, vulgar, grosero y abusador que cualquier latino. En Espana por ejemplo, el maltrato fisico y verbal domestico es tan alto como cualquier pais latinoamericano y es incluso mucho mas alto que en paises como Chile o Argentina por ejemplo. Y ni hablar de los Franceces, que ven a la mujer como mula y las tratan como tal (no todos, pero la indosincracia del frances es esa). Ahora bien, si quieres hablar de buenos maridos, entonces debemos hablar de los Gringos u Holandeses. Porque esos si que son respetuoso con las mujeres y llegan al grado de ser incluso pariguayos. Pero creeme que el Ingles, Frances y sobre todo el espanol, son verdaderos perros machistas y abusadores en sentido general.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios