lunes, 15 de noviembre de 2010



LUIS MEDRANO
Tengo el orgullo de que la gente  que encontré  en la llamada farándula y con la cual me relacioné e hice amistad, a la vuelta de los años progresaron y se superaron.
Ninguno se quedó  atrás, y en mayor o menor medida alcanzaron grandes metas y realizaciones.
Luis Medrano es un ejemplo de superación, porque vino desde Yaguate a la capital a vender periódicos El Nacional.
Luego fue corresponsal de Noticiario Cristal, y cuado se involucró en el ambiente artístico fue manager de Fausto Rey, de Los Kenton, en su mejor momento, de donde pasó  a fungir como representante de los eventos de Televisa Dominicana, hasta que se decició por montar su propia empresa de espectáculos,  desde la cual ha operado, haciendo acopio de la experiencia acumulada, de su sagacidad para los negocios y su desempeño en el terreno.
Ha acumulado fortuna, merced a un trabajo incesante que no se detiene.
Su  fortuna no le ha hecho cambiar con sus amigos ni con su gente. Desde los años setenta, en que todo el mundo estaba en "olla", y se hacían colectas o "serruchos" para pasar juntos las vacaciones de Semana Santa, esta tradición se ha mantenido invariable a lo  largo de los años, sostenida y mantenida por Medrano
Es el proverbial junte de Semana Santa de todos los años.
Luis Medrano es un ser que se supera constantemente, que lee, y que sorprende a cualquiera por la manera en que conceptualiza cuando habla.
Indudablente, la superación se da en Luis en varias vertientes. Por ello es uno de los amigos que viene de abajo, y mantiene arriba.

5 comentarios:

  1. Comparto todo lo externado en este comentario, que mas que eso, es un reconocimiento a la forma de vida llevada por este gran amigo.

    ResponderEliminar
  2. cabe destacar que ha tenido entre sus brazos a mujeres como georgina duluc y miriam cruz!

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué me ha lucido siempre que Luis Medrano es un vivo. Es una percepción, a lo mejor no lo es.

    ResponderEliminar
  4. anonimo 15 de noviembre de 2010 22:31

    ...gran cosa!...todo iba bien hasta que lo dañaste!!! por amor??? :O faltan muuuuuchas mas que te recomiendo no decir porque: HOMBRES aunque ustedes no lo crean eso SE VE FEO...

    L A (Aburria)

    ResponderEliminar
  5. JEJEJEJE, Nadie está libre de pecado, ahora bien, lo malo es que algunos lleguen lejos jodiendo a otros, que quizás no sea el caso de Medrano. Se sabe de mucha gente que son el diablo, que han llegado donde están haciendo mil diabluras y maquinando, y algunos hasta a cristiano se han enganchao.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios