miércoles, 2 de marzo de 2011

EL TIPO ES INCORREGIBLE, EN SIENDO MUJERES....


En su primer post en Twitter, Charlee Sheen mostró una fotografía donde aparece al lado de la actriz porno Bree Olson. El actor hizo una broma con una bebida llamada 'Naked' (Desnuda), y pidió para sus seguidores que eligieran entre dos bebidas, ambas sin alcohol. Con una hora de haber iniciado en la red social, Sheen ya tiene más de 220 mil seguidores.

9 comentarios:

  1. MEJOR MUJERIEGO K PAJARO COMO LA RICKY


    EL POLLO GRINGO

    ResponderEliminar
  2. Bonao, 02 de marzo del 2011.

    Joseph Cáceres:
    Recibe mi saludo más cordial al momento de atildar la calidad de las informaciones de este medio y la profesionalidad exhibida al tratar los temas.
    Joseph, quiero usar la capacidad de influencia de tu medio para hacer llegar al ánimo de la directiva de Acroarte, la satisfacción que nos produciría la realización de un reconocimiento como lo merece, el más veterano de los comunicadores de Bonao, Santiago Acevedo García (Pito Acevedo). Obviamente proyectado para una futura entrega de este distinguida premiación. De todos es reconocida la adhesión de Pito a las mejores causas del país, y consagrar su vida distrayendo sanamente a la población.
    Acroarte siempre se ha distinguido por reconocer verdaderos talento y premiar nobles trayectorias de obreros del arte y la cultura.
    Te reitero mis afectos y admiración.

    Licdo. Juan Amadís
    Estudiante de término de comunicación Social

    ResponderEliminar
  3. Pero 'El Pollo Gringo", ya tu eres un pajaro.

    Loca!

    ResponderEliminar
  4. Chalie Sheen esta super acabado. La droga no mata pero estropea! susantisimo!

    ResponderEliminar
  5. BETA: pero que lamentable en serio la condicion de tu idolo,fuera de chercha,el tipo esta realmente para ser internado.

    no se si leiste hoy el daily new,hay unas resenas de las ultimas frases celebres de este senor,una de las mas notables es que dice, ESTOY REALMENTE CANSADO DE FINJIR, QUE NO SOY LA MAS GRANDES DE LAS ESTRELLAS VENIDA DIRECTAMENTE DE MARTE!!!!???

    realmente me dejo sin palabra,esta totalmente fuera de la realidad!!!

    GISSY.

    ResponderEliminar
  6. En realidad no eniendo cual e el show con Sheen, que ta en drogas, pero Gaga ,Hilton y muchos otro lo gritan a los 4 vientos y nadie dice eta boca e mia, no entiedo si ete hombre e soltero y tiene cuarto a quien le importa que el se da 5 prostitutas diferentes to las noches de un cartuchaso? osea si yo tubiera cuarto tampoco repetiria cueros, pero no veo a nadie atacar a Gaga que lo dice a los cuatro vientos, y la mima Hilton la ven y no veo tanta baba que hablan aqui en USA como con Sheen.

    ResponderEliminar
  7. El se repondrá para que sigan dando la serie.

    Seria un desperdicio de negocio para ellos y una divertida serie menos para los que seguimos.

    ResponderEliminar
  8. Para mi eso no es mas que PUBLICIDAD, esta es mi respuesta a lo que se pregunta Serbok, yo antes la veia un mal dia, ahora trato de no perdermela y mira que no me gusta ver tv, me da sueno...esto le puede pasar a muchos que ahora la ven mas.

    L A

    ResponderEliminar
  9. SERBOK: lo que se esta hablando ahora de el no son las mujeres,ni las drogas sino que ya perdio el piso,y todo lo demas.... NO SE SI SON LAS DROGAS, O QUE ES BIPOLAR,O DE PLANO ESTA TOTALMENTE LOCO, PERO EL TIPO YA ES INCAPAZ DE SOSTENER SU TRABAJO, UNA CONVERSACION, Y MUCHISIMO MENOS CONTROLAR SU PROPIA VIDA.... O SEA UN DESCALABRO TOTAL.

    ABURRIA: esto de publicidad no tiene nada, hasta los hijos ya la agencia se los llevo para no ponerlos en peligros...podrian haber cadenas de television interezado en un programa con el por la popularidad,pero dudo muchisimo que arriesguen en ese producto que en este momento esta totalmente acabado..gissy.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios