miércoles, 2 de marzo de 2011


A propósito de brujos, narcotráfico, lavado y otras hierbas

Quieren mi opinión sobre el tema de los brujos, a propósito de las denuncias que ha hecho Nuria Piera y la decisión de Telemicro de sacarlos del aire.
Hace tiempo cuando nadie hablaba de eso, expusimos nuestro opinión sobre el tema, y los beneficiarios del asunto la emprendieron en contra nuestra.
Que me atacaran no me importó en modo alguno, porque las palabras hay que tomarlas de donde vienen, y ésta es una profesión que quien la ejerce con valentía es colocado en la mirilla de gobiernos, funcionarios, políticos, sectores poderosos, delincuentes, corruptos y muchos que se sienten perjudicados.
Pero siempre he dicho que "el que tenga miedo, que se compre un perro prieto", que no sea ajeno, porque el que "da pan a perro ajeno, pierde el pan y pierdo el perro", como dice el viejo refrán que Ramón Orlando convirtió después en merengue.
Igual sucede cuando hemos enfocado el tema de las drogas en el arte, que hasta amenazas de muerte nos han hecho, y los ataques de artistas que se han sustentado en ese negocio.
Aquí todavía hay muchas cosas ocultas, de artistas con fincas, granjas, pent house, y numerosos bienes de dudosa procedencia, que del arte no es, sino del lavado.
Pero cuando se habla de eso, aparecen "los perros ajenos" a querer "morder a uno" por atentar contra su negocio, creyendo que la gente es tonta y que no sabe de donde proceden sus "aparentemente" sorpresivos ataques.
Y es que las ofensas y la maledicencia en contra nuestra "de aquí y de allá" y "de allá para acá" en la televisión no son casuales. Yo hasta diría que poco han hecho 
Pero en modo alguno puedo caer en dimes y diretes con gente asociada al bajo mundo, que no está al nivel de uno.
El tiempo, el eterno tiempo,  siempre termina poniendo la cosas en su justo lugar dándole a cada quien la razón o quitándosela cuando cree que le pertenece.
El tema de los brujos no viene más que a reafirmar lo que dijimos en su momento, y no me interesa ahora hablar más de lo mismo, porque ya lo hice.
Que sigan otros echando el pleito. Breack!.
Mientras tanto, me voy sentar en mi poltrona a coger un "airecito", que pronto vienen las elecciones de Acroarte, y las del país, y puede que la temperatura se "caliente" y el aire se enrarezca un poco.




20 comentarios:

  1. Hace tiempo debieron sacar a ese parlanchìn d los medios d comunicaciòn...como pueden algunos embaucadores aprovecharse d la inconsciencia de los demàs para enriqueserce,sin saber con q sacrificio el pobre consigue sus "chelitos"


    anne

    ResponderEliminar
  2. Bueno usted lo dijo y lo recuerdo muy bien, el que va a esa fiestas lo que puede es salir con el diablo metido hasta donde dice Cirilo...

    RAYABLANCA lamentablemente PARA TI todo lo que dice Nuria es verdad, no puso una coma de mas, eres TREMENDO EMBAUCADOR y ESTAFADOR.

    Lo mas grande es que hay personas que creen que jugar con la ignorancia ajena no es estafa, aprovecharse de la confianza de otro es estafar... Engañar a los que te creen CON MENTIRAS es estafar... asi cualquiera la pega, dando diferentes numeros a diferentes personas para jugarlos 3 dias y si uno de esos sale el 5to ya dique la pegó.

    L A

    ResponderEliminar
  3. Que te puedo escribir Joseph...un aplauso por tu valentía clap clap clap!! La verdad surgió como el corcho.
    Solo hay que sentarse a esperar la justicia divina, que esa es la mas severa. Ah y se paga aqui en la tierra!

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo k se llama una pela de calzon quitao.

    ResponderEliminar
  5. Mas vale meterse con el diablo, y no con Joseph Caceres.

    ResponderEliminar
  6. Joseph, ni tan guapo eres, ya que veo que moderaste mi anterior comentario, asi no...

    El Super.

    ResponderEliminar
  7. Joseph Caceres mi admiracion y respeto por usted no me lo quita nadie, me trasnochaba todas las noches solo por verlo a usted con la fiera o la coneja. Siga adelante esta pagina es mi desayuno desde las montanas de los Catskills o el pais que me encuentre lo sigo fielmente. Exitos. M.

    ResponderEliminar
  8. Esa vez Casablanca dijo que Joseph andaba con un saquito barato y el tenia una chaqueta de marca.

    Pero hablen de lo de Jimmy hablen !!!!!

    $%#%+&?%¿ se lo va a lamber y parecera lo mismo que al Duro motors, quiza taba metio en eso tambien.

    $%#%+&?%¿

    ResponderEliminar
  9. senore degen de tai chimiando y alludenme a bucai a mi amigo nicola cueva k ace mucho no se dei viviamo en la tablita cuando chiquitico le doi 3 mil peso a kien lo jalle

    sincotunbre

    ResponderEliminar
  10. Yo diria mas bien que "mas vale meterse con el diablo y no con Nuria Piera"

    ResponderEliminar
  11. Ese merenguerro es lo mas cuerero que no sale de casaTeresa, con todo y serr cojo...

    ResponderEliminar
  12. aqui se hablo de lo que sabemos menos del brujo jajjajja ahi lo dije ....

    ResponderEliminar
  13. Se le cayó el pelo de tanto fumar

    ResponderEliminar
  14. guayyy! profesor concentrece! estoy concentreado...de k color es la chaketa blanca de cristian casaindios. j lluvia

    ResponderEliminar
  15. PENSABA K ESE MERENGUERO ERA MAS SERIO

    ResponderEliminar
  16. Qué raro que Arrendel (enemigo #1 de Nuria) no ha dicho nada del caso Cristian Charlatán

    ResponderEliminar
  17. ABURRIA, ex-amiga. Tu por estar detras del hombre de mi vida el TORO MACHO,no estas haciendo tu trabajo,y te voy a cancelar como mi corresponsal en el pais,yo aqui LELA,como siempre sin saber lo que etaba pasando con mi idolo casablanca,

    ME ALEGRA MUCHISIMOS, QUE SEMEJANTES PERSONAJES SEA SACADO DEL AIRE,ES MUY LAMENTABLE QUE MI PAIS AUN ESTE EN ESE OCURANTISMO TAN GRANDE,Y TODAVIA VENGA PEDRO Y "JALLE".......por fin una buena noticia....GISSY.

    ResponderEliminar
  18. Gissette Style, lea bien y concentrese amiga (como dice lluvia).... digame en que post yo le dije algo a ese esperpento que lo haga pensar algo bonito, ni siquiera le contestee, el y sus anonimos armaron todo eso sin contar conmigo JAJAJJAAJJAA!!!.

    L A (Aburria, numero ocupado)

    ResponderEliminar
  19. PERO SINCOTUNBRE APRENDA A ESCRIBIR LEYENDO SE APRENDE


    EL POLLO GRINGO

    ResponderEliminar
  20. Ese tiene un pent house en los Cacicazgos y se rumora mucho con lo del LAVADO.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios