martes, 14 de junio de 2011

Lo de "Terminator" no termina...Y los que más hay son hijos en la calle....

Amante de Schwarzenegger habla 

En una entrevista con la revista británica Hello!, Mildred Baena dijo que la reacción de su hijo Joseph al conocer el nombre de su padre fue la exclamación, "¡Cool!". 

Londres.- La ex ama de llaves de Arnold Schwarzenegger ha hablado por fin acerca del hijo que tuvo con el astro de cine y político, al decir que el joven se enteró hace un año quién era su padre.
En una entrevista con la revista británica Hello! la guatemalteca Mildred Baena dijo que la reacción de su hijo Joseph, quien tiene ahora 13 años, al saber el nombre de su padre fue decir: "¡Súper!".

El escándalo se hizo público cuando Schwarzenegger y su esposa Maria Shriver anunciaron en mayo que se separaban tras 25 años de matrimonio. Una semana después, el actor admitió que había tenido un hijo con una de sus empleadas domésticas. Según algunos reportes Baena trabajó para Schwarzenegger y Shriver durante 20 años.
Baena y su hijo posaron para la revista, en una de las primeras fotografías publicadas de Joseph. Ambos aparecen sonriendo ligeramente y Baena lo toma del brazo.
Baena dijo que al principio no estaba segura de que Schwarzenegger fuera el padre, pero empezó a ver semejanzas a medida que el niño crecía.

"Se volvió más evidente mientras pasaba el tiempo", dijo la ex ama de llaves. "Sabía que Arnold era el padre y quizá cuando Joseph fue creciendo y se comenzó a parecer a él, Arnold comenzó a dudar. Pero nunca me dijo nada".
Baena también dijo que Shriver empezó a tener sospechas y finalmente preguntó "a bocajarro" si Joseph era hijo de Schwarzenegger y que fue "muy valiente" al enterarse de la verdad.
"Lloró conmigo y me dijo que no tenía que estar de rodillas", dijo Baena. "Nos abrazamos y le dije que no era sólo la culpa de Arnie, que era la culpa de los dos".
Por ahora Schwarzenegger ha puesto en pausa su regreso a Hollywood para arreglar su vida personal tras el escándalo. Baena aseguró que el ex gobernador es "un buen hombre".
"Sé que también está sufriendo", dijo. "Ama a Maria, espero que con el tiempo puedan reconciliarse".(Agencias)

1 comentario:

  1. cuando esos españoles traducen lo dañan... el carajito lo que dio fue "¡Cool!"

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios