martes, 19 de julio de 2011

Michael tiene a todo el mundo hablando bien de su nuevo programa


Michael Miguel"se la comió" con su nuevo programa
Por Judith Stephen
De Extremo a Extremo con Michael Miguel y Brenda Sánchez, se estrenó con muy buena carta de presentación.
La escenografia es sin temor a equivocarme, la mejor que tiene cualquier programa de televisión.
Amplia, elegante y con un corte de programa internacional. Las bailarinas excelentes, con buena coreografia, y muy bien elegidas.
El elenco que compone el programa es de primera línea, siendo Michael Miguel y Brenda las estrellas del programa.
Ni Sandra Berrocal ni Alex Macias son necesarios.Todos lucian bien, y no hizo falta nada.
No hicieron falta los largos segmentos anunciando fiestas y más fiestas.  Tampoco los presentadores bailando solos por media hora, para renellar o matar el tiempo; no hicieron falta las noticias.
Creo que ese programa si se maneja con el mismo estilo que comenzó, puede convertirse en el numero uno.
Contrario a lo expresado por Bebeto en el programa El mismo Golpe, Michael Miguel no tiene que demostrar nada porque su trabajo es conocido ya.
Lo que está difícil es para Bebeto demostrar que puede sobrevivir sin Michael Miguel.
El alega que los presentadores que tiene pueden perfectamente sustituir a Michael Miguel. Nadie discute que no lo sustituyan, lo que si está por verse es si el público está abierto a recibir de buen agrado esa sustitución.
Bebeto está descansando mucho en Carolyn Aquino, quien no tiene una voz adecuada para el tipo de programa que realiza.
El anunciar bailes no le queda tampoco. Su popularidad no es tan amplia como otras presentadoras del medio.
Si hablamos de Raul Grisanty no creo que encaje bien, ya que ha tratado de imprimir un entusiasmo que no conecta con el público.
Wilson Sued podría ser la nueva voz que le grabe los promos de las fiestas a Bebeto y podrían darle un poquito más de espacio, puede madurar.
En cuanto a Roberto Monclús no conecta con nadie.
En definitiva, en estos tiempos los vientos soplan a favor de Michael Miguel y su nuevo proyecto, donde él mismo entre señas dijo que ese programa está abierto al talento, no importa si es rico, si es pobre, si es gordo, o flaco, bonito o feo.
Que se siente feliz de hacer una verdadera televisión para el pueblo. Qué habrá querido decir?. Saque usted sus conclusiones.
Bebeto expresó que no va a cambiar en modo alguno el formato de su programa porque ante todo es un  empresario.
Le aconsejaría que tratara de revisar su programa, porque para nadie es un secreto que desde hace tiempo se le han hecho duras críticas al formato de Super Exitos.
Ojalá que la salida de Bebeto de telemicro no se le haga cuesta arriba.
Porque dice un refrán que el que da primero da dos veces, y tratándose de un personaje que estuvo por años en Super Exitos y sabe el más minimo detalle de dicho programa.
Auguramos exitos a De extremo a Extremo,y que las promesas de abrir las puertas a nuevos talentos no se queden solo en palabras. Ojalá que el programa no se convierta en una payola televisada, porque de eso estamos cansados.
Bebeto, preocupate, porque la competencia es fuerte.

24 comentarios:

  1. Judith se te olvido Jenny Blanco me parece que lo hizo muy bien.Ya cancele todas mis citas para hoy porque quiero ver a De Extremo a Extremo completico. La cancion cristiana me encanto. Pa'lante Michael Miguel y Brenda buenisimooo el programa.

    ResponderEliminar
  2. Apoyo, como televidente, a Michael Miguel, un productor sin un buen animador (como el) nada puede lograr en este tipo de programas, porque la cara que uno conoce es la de Michael que, aunque no es muy bonita ni joven, tiene una trayectoria muy bien ganada. Me gustaria que Michael subiera mucho mas porque ha trabajado mucho abajo, y que la amistad de tantos anos entre el y Bebeto no termine tan mal como esta, que sean maduros y cuando baje la marea, se comuniquen y no queden enemigos.

    ResponderEliminar
  3. Joseph Caceres la gente como tu no puede ser tan lambona, antes usted decia que bebeto era lo mejor ahora quieres desacreditarlo, LAMBON DE GOMEZ DÍA..

    Espero que también publique esto y no lo borre

    ResponderEliminar
  4. si pero menos discursos al comenzar el programa,Michael habla mucho disparate.Tremendo cuerpo de bailes,mejor que las Locas Cueritos de otros programas.La gente quiere musica,diversion,NO TANTA MIERDA QUE HABLAN,Michael y Brenda creen que eternamente estan en tarima,hablando pendejadas en los que viene la proxima orquesta.

    ResponderEliminar
  5. HOLA ME ALEGRO MUCHO
    SIEMPRE ES CREIDO QUE MICHAEL
    ES EL MEJOR ANIMADOR SIN DUDAS
    ALGUNAS QUE TENDRA MUCHO EXITOS.
    MUCHA SUERTE...

    ResponderEliminar
  6. BUENO AHORA SE LE ACABO A BEBETO
    EL FUMAR CIGARRO DE CALIDAD
    COMO DICEN AYA.. SE JODIO..

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente Michael Miguel el mejor no nos cabe la menor duda, su energía nos llega a todos. El programa es excelente. Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Y dizque idelfonso es el productor de todos los programas de telemicro no mehagan reir. El como narrador y comentarista es buen productor, pero como lambón, nadie le gana.

    ResponderEliminar
  9. siempre he confiado en su talento.....pero cuando se le sale ese demonio....no hay quien lo aguante....bueno pero el tendra sus razones.....Felicidades y sigues hacia delante!

    You're the greatest!

    http://misterdj1.net

    ResponderEliminar
  10. Que le pongan es sus manos tal responsabilidad es algo bueno pero de ahi a que el sea buen animador, de eso nada por favor si ese señor no habla no comunica solo grita , vocea de una forma poco educada, es un vulgarcito pero ya en mi pais no comunicadores y se conforman con lo primero que sale a jociar en el medio, los bueno soh estasn viejitos, enfermos oh ya ah muerto que pena que a estas alturas mi pais no cuente con un execelente animador, carismatico no un payaso como Michael Miguel ese y el pacha estan de madre.

    ResponderEliminar
  11. Bueno Realmente estoy de acuerdo con Raquel, ese señor son vocea con comunica. joseph Caceres por favor se realista usted sabe que ese señor de comunicado no tiene nada.

    ResponderEliminar
  12. Raquel, Michael vocea cuando hay que vocear porque si te sientas a escuchar una charla sobre Juan Pablo Duarte que el tiene en su repertorio te das cuenta de que el bocon tiene material. Como dominicana le deseo exitos porque si ese programa triunfa el triunfo es para la tv dominicana que esta llena de programas mediocres y se merece algo bueno y refrescante para la vista. Por fin unas bailarinas que no parecen p#$%as. Unos animadores con lexico no una vocesita estridente para el oido. Esta bueno el programa, exitos.

    ResponderEliminar
  13. para raquel, mi hermana la que no sabe lo que esta hablando eres tu..michael tiene una trayectoria larga en la comunicacion.y en estos momentos no hay un comunicador como el..bebeto seras buen productor pero se le va a ser dificil encontrar alguien de la energia de michael...si cuando micael se fue bebeto estab loco buscando un animador de la talla de michael y no lo encontro......en todos los programas lo decian ..que en el pais el unico animador de energia era michael..y que no habia mas nadie como el....raquel tu parece que no ve latelevision dominicana...tienes que ver los programas dominicano y asi te informa bien para que puedas opinar de lo contrario mejor no opines.

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES A EL MEJOR DE NUESTROS TIEMPOS "MICHAL MIGUEL" YA LA TV DE HOY EN DIA NO DEBE SER TAN MONOTONA COMO EN LOS ANOS 80`S ASI QUE EL FORMATO QUE EL PROPONE ES EL ADECUADO PARA LA EPOCA...!!

    ResponderEliminar
  15. Jenny Blaco esa mujer ni hablar saber.... Y en cuanto al elenco Michael Miguel y Brenda Sanchez estan mas que bien como estrellas del programa...

    ResponderEliminar
  16. hcruz: Cojoyo, antes de criticar fijate quien escribio el articulo,fue Judith Stephen(si, ella es bien lambona).

    ResponderEliminar
  17. Anomino. Creo en Michael pero en las personas de ese canal no, el que haga su agosto y que despues coja otro rumbo

    ResponderEliminar
  18. nuestro plato fuerte recien bajadoHIPOLITO MEJIA SUS VACAS Y CAPOS SAGRADOS:

    ResponderEliminar
  19. nuestro plato fuerte recien bajadoHIPOLITO MEJIA SUS VACAS Y CAPOS SAGRADOS:

    ResponderEliminar
  20. nuestro plato fuerte recien bajadoHIPOLITO MEJIA SUS VACAS Y CAPOS SAGRADOS:

    ResponderEliminar
  21. nuestro plato fuerte recien bajadoHIPOLITO MEJIA SUS VACAS Y CAPOS SAGRADOS:

    ResponderEliminar
  22. nuestro plato fuerte recien bajadoHIPOLITO MEJIA SUS VACAS Y CAPOS SAGRADOS:

    ResponderEliminar
  23. ESE PROGRAMA YA ES UN EXTIO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONALO ESE ES EL MEJOR PROGRAMA SIGUE PA LANTE MICHAEL MIGUEL Y BRENDA Y TODO LOS DEMAS DEL PROGRAMA

    ResponderEliminar
  24. solo es bla bla bla k se valla a otro canal a ver k ni su madre ablsra de el.de animador no tiene na eso no silve machael

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios