lunes, 18 de julio de 2011

Bienvenidos al rincón femenino de Merengala, donde todos y todas tienen entrada.
A diferencia de "Sólo Para Mujeres", aquí los hombres pueden también participar.
Naturalmente, sabiendo de antemano, que en esta parte de la página gobernamos las mujeres,
sin ataduras y sin censura.
Que San Ramón los saque con bien de este parto sin cesárea...
Y pensar que tu mejor amiga después de acostarse contigo y arrepentirse te rompió el corazón.
Te encierras en el closet y te dices a tí misma, "yo no tengo suerte con las mujeres".
Decides que ya no te va a pasar lo mismo y ahora si te vas a meter con una mujer que te quiera mas de lo que tú la quieres...por ende, ya no te van a ver de nuevo la cara de pendeja.
Tú, después que te rompieron el corazón, te volviste una bruja, o una alcohólica, o una drogadicta, o una neurótica, o inestable emocionalmente.
Te dices a ti misma que "La vida es un freesbe, que ya te tocó pagar lo que le has hecho a hombres como a mujeres y...estás sola como una rata!.
Niurka Báez

6 comentarios:

  1. amiga que se siente estar con otra mujer???

    ResponderEliminar
  2. El perico GAY , que no coge cotorra, ni ratas.19 de julio de 2011, 0:34

    Que vulgar eres, no por tocar el tema de estar con una mujer, que es lo mas rico que hay, es que denotas vulgaridad en tus trsites escritos Niurka, me hiciste quedar mal.

    ResponderEliminar
  3. la primera que tiene que ponerse el sombrero eres tu niurka,que amargada e incoherente eres me das risa.

    ResponderEliminar
  4. Yo sinceramente ni entendi la participacion de Nierka, ni entiendo los comentarios adversos, parece hay algo mas alla que los simples mortales no conocemos, si alguien pudiera dar luz, asi podriamos entener primero de que carajo habla Niurka y luego porque carajo la acaban

    ResponderEliminar
  5. Niurka.... yo soy una mujer encerrada en un cuerpo de hombre, por eso me creo 'lesbiana'.... me quieres?... te quiero....9<0..... carmenzita.... para ti soy un toro macho.... me quieres.... tequiero... 0<9

    ResponderEliminar
  6. Diablo, qué foto mas chopa, deja mucho qué desear

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios