domingo, 7 de agosto de 2011

Y eso, que son cristianos...Y si hubiesen sido seguidores de Omega?


Una turba persigue y lanza piedras contra cantante cristiano que exigía sus cuartos para cantar
DANNY BERRIOS
Hato Mayor.- El afamado artista Danny Berríos fue abucheado por más de mil 500 cristianos y le lanzaron piedras, vasos y botellas plásticas, por no querer cantar en el polideportivo “Héctor-El Vikingo-Monegro”, porque le faltaban 10 mil pesos del contrato de trabajo que hizo con un pastor evangélico.
Berríos, quien realiza una gira por toda América, celebrando sus 30 años en la música cristiana, se presentó pasado las 11:40 minutos y no quiso cantar, porque supuestamente había muy pocas personas y porque le hacían falta unos 50 mil pesos del contrato de trabajo que había firmado con el pastor Fernando Betancourt.
El público se impacientó al ver que los equipos de sonidos no estaban montados en la tarima y comenzó a gritar que “aparezca, que aparezca, que cante, que cante”.
Al no presentarse a tarima, el público comenzó a bajar a los camerinos a indagar que ocurría y se comenzó a rumorar que el  artista no cantaría porque no se la había completado el dinero.
Cuando ya todo el mundo estaba enterado de lo que ocurría en los camerinos, se diligenciaron unos 40 mil pesos de 50 mil para completar el dinero pero el artista exigía se le completara los 50 mil pesos.
Fue entonces cuando la multitud, más del 80 por cientos miembros de iglesias evangélicas, bajaron de las gradas y comenzaron a lanzar consignas en contra del artistas, llamándolo irreverente e irrespetuoso.
En lo que pestaña un gato, un grupo acorraló a Berríos, quien salió huyendo hasta su vehículo, pero el lanzamiento de vasos, fundas, botellas de agua y hasta sus piedras, impidieron se montara a la jeepeta en que viajaba.
Un gran taponamiento se formó en la avenida Melchor Contín Alfau, donde tuvo que intervenir la Policía Nacional, para poder calmar los ataques con botellas y vasos que lanzaban cristianos y no cristianos que asistieron al truncado evento.
Los organizadores del concierto estaban cobrando entre 300 y 400 pesos de entrada para ver a Danny Berríos.
Una cordón policíaco judicial  sacó hasta  las afueras de la ciudad al artista, porque las intenciones que existían entre la multitud no era buena.
Danny Berrios, quien se encuentra celebrando 30 años de trayectoria musical, firmó un acuerdo de distribución exclusiva de todos sus productos con la casa disquera Alpha and Harvest Inc, a partir de enero 2011. (Manuel A. Vega)

9 comentarios:

  1. Pero si el pastor cobro a 300 y 400 pesos por persona y eran 1,500, 1,500x300= 450,000 pesos. Es más, si solo pagaron 1,000 a 300 son 300,000 pesos. A quién debieron de caerle a pedrá es al pastor, sin vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Por eso es que yo particularmente no entiendo como una persona que le sirve a Dios, puede tener un interés tan marcado por el dinero; eso afea y averguenza la obra de Dios y desdice las letras de las canciones de este ministro. Es más para mi más que ministros de la Palabra de Dios, son un producto comercial; que quieren llegarle a la gente con lo "espiritual" de sus letras pero eso es sólo una mascarada.

    ResponderEliminar
  3. negocian con la fe,estos evangelicos en su mayoria son unos linces,claro no estoy generalizando.

    ResponderEliminar
  4. estos evangelicos no son faciles!!!

    ResponderEliminar
  5. no hay cosa k le guste mas los cuartos k un jodio cristiano de cualkier religion k sea .ni sikiera una prostituta es tan interesa como estos desgraciados vividores.

    ResponderEliminar
  6. Pero tengan en cuenta que estos cantantes "cristianos" de eso es que viven precisamente, en cantar,o ustedes pretenden que los Jesus Adrian Romero, Marcela Gandara, Lily Goodman, Marcos Witt, Alex Campos, JLG, etc, canten por amor al arte y al cristianismo sin cobrar por ello?, ellos podran ser todo los cristianos que quieran pero son realistas, no santos.

    ResponderEliminar
  7. Los Artistas son Artistas No importa su religion. Todos viven de su arte y deben cobrar por ellos porque si no lo hacen de donde van a vivir? de las oraciones?

    ResponderEliminar
  8. Gil Rosario Vargas9 de agosto de 2011, 17:34

    Soy, Gil Rosario Vargas, miembro de la iglesia de Cristo de San Francisco de Macorís, Cel. 809-776-3415, gilrosariovargas@hotmail.com, nos oponemos a esos negocios, que hacen los grupos religiosos evangélicos, venden de todo, hacen conciertos y kermesse, cobran el diezmo, que era del fruto de la tierra, para los sacerdotes levitas y era un mandamiento para el pueblo de Israel, Jesucristo no hizo negocio y es el hijo de Dios, sin mencionar las exoneraciones y otros acuerdos con los gobiernos, se debe hacer una ofrenda cada primer día de la semana, los miembros de la iglesia, 1ra. Corintios 16:1-2, y con eso hacer el trabajo de la iglesia, sin andar pidiendo a gobiernos ni a los no creyentes.

    ResponderEliminar
  9. Gil Rosario, no te hagas el inocente al criticar solo a los evangelicos porque los catolicos si que son unos verdaderos comerciantes y tienen un poder grandisimo casi igual que la mismisima presidencia, los catolicos tienen muchos privilegios, tienen todos los vehiculos exonerados, no pagan impuestos a la aduana, tapan los delitos que hacen sus colegas sacerdotes(pederastia)tienen mucha influencia en cuestiones politicas y un largo, etc.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios